Pues igual que va a pasar en palestina, si los israelies bombardean y matan a terroristas, pero dejan a los que no lo son sin familia, casa, medios de subsistir, pues al final todos terminan siendo terroristas por odio y venganza.Angel Exterminador escribió: Eso sí, si alguno de estos mendas no era un terrorista convencido, estate seguro de que a estas alturas seguro que ya lo es.
Link cuando me has comentado lo de la presuncion de inocencia, yo estoy de acuerdo con la presuncion de inocencia faltaria mas, lo que comentaba es que si no estan en la carcel ni nuestros presuntos terroristas(que muchos se pedian penas de cientos de años y en meses o pocos años estan en la calle), por que tienen que estar los presuntos terroristas de otros??cada uno que apechugue con lo suyo.
Mucho criticaban a Aznar por su politica de irak, y el no a la guerra(que yo tampoco es que la apoye), los vuelos a guantanamo, y ahora ellos en cuanto se lo diga Obama llevaran mas tropas a Afganistan, y no es que permitan que reposten los vuelos a guantanamo en españa, sino que se traen guantanamo a españa!!!!...........de locos
Tanta mierda que han echado por la boca de que la guerra de irak nos convirtio en un objetivo terrorista, pues esto para mi nos vuelve a poner en el punto de mira.