SEMINARIO MAESTRO Lee Kyoung Sun 7º DAN
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: SEMINARIO MAESTRO Lee Kyoung Sun 7º DAN
lo de regalar danes de hapkido a sido muchas veces motivo de discursion en este foro,ademas esto lo han hecho en muchas asociaciones de hapkido en españa,pero no te preocupes q te lo negaran
un saludo
un saludo
Hola SIETE si, efectivamente, el maestro de las tecnicas de baston es el maestro Lee y los otros dos son dos de sus alumnos, supongo que en la competicion de la WKF del 2008.
Ahhh el video del maestro lee esta tomado en una de las exhibiciones que organizo la AKEH (Asociación Kido España de HapKido) no se si en la del 2005 o 2006.
Saludos.
Ahhh el video del maestro lee esta tomado en una de las exhibiciones que organizo la AKEH (Asociación Kido España de HapKido) no se si en la del 2005 o 2006.
Saludos.
para ser exhibiciones de competicion las veo sosas,tecnicas muy basicas sin mucha perfeccion,faltas de ritmo y explosividad,en especial los dos ultimos videos.por curiosidad como quedaron en la competicion?
chilifu vuestro estilo es tan circular como se ve en los videos?
un saludo
chilifu vuestro estilo es tan circular como se ve en los videos?
un saludo
Buenas tardes efectivamente me retracto de meter en el mismo saco a todos los maestros coreanos, fue un fallo pido perdon publicamente.
Pensandolo friamente es normal que pase esto pues es un negocio, aunque no lo justifique un maestro de artes marciales debe de darlas por que le gusta y valorar a todos sus alunnos igual.
Lo de dar titulos en fines de semana es una idea que no me gusta como practicante serio de hapkido que me considero.
El curso lo veo un poquito caro para solo una mañana. y el diploma de que sirve?
Elmaestro lee kyoung sun es un gran maestro de una tencica impresionante, cuando llego a España nos enseñaba y parecia que le gustaba enseñar pero lleva 3 años que pasa de todo casi no da clase y es como si se hubiera cansado de dar clase y de enseñar.
Pienso que si el alunno se exfuerza y va a mas el maestro se deberia de motivar mas, a qui es todo lo contrario cuanto mejor eres y mas favores le hace la gente y eso que le han echo muchisimos, pues gracias a algunos alunnos vive en españa y tiene el estatus que tiene el peor lo hace.
Podria tener uno de los mejores gimnasios de hapkido de españa pero el tio pasa.
Pensandolo friamente es normal que pase esto pues es un negocio, aunque no lo justifique un maestro de artes marciales debe de darlas por que le gusta y valorar a todos sus alunnos igual.
Lo de dar titulos en fines de semana es una idea que no me gusta como practicante serio de hapkido que me considero.
El curso lo veo un poquito caro para solo una mañana. y el diploma de que sirve?
Elmaestro lee kyoung sun es un gran maestro de una tencica impresionante, cuando llego a España nos enseñaba y parecia que le gustaba enseñar pero lleva 3 años que pasa de todo casi no da clase y es como si se hubiera cansado de dar clase y de enseñar.
Pienso que si el alunno se exfuerza y va a mas el maestro se deberia de motivar mas, a qui es todo lo contrario cuanto mejor eres y mas favores le hace la gente y eso que le han echo muchisimos, pues gracias a algunos alunnos vive en españa y tiene el estatus que tiene el peor lo hace.
Podria tener uno de los mejores gimnasios de hapkido de españa pero el tio pasa.
bueno es q un alumno le llame la atencion,lo malo es q no te hara ni puñetero caso,pero me parece muy bien tu postura
un saludo
un saludo
tan responsable es el q da el dan despues de un seminario(o dos o tres)como el q lo recibe y q sabe q se lo dan por lo q ha pagado y no por lo q ha aprendido, ya q poco es lo q se puede aprender en un seminario o por lo menos no lo suficiente para pasar de dan
un saludo
un saludo
Pedir perdon piblicamente por meter a todos los maestros coreanos en el mismo saco.
Por otro lado el maestro tiene una gran tecnica y es muy bueno pero se le han quitado las ganas de enseñar a su gente a sus incodicionales.
El no da la clase solo los ultimos 5 minutos es como se desde hace 3 años estuviera harto de enseñar, pues que no engañe a nadie que coja su bartulos y se vaya, aunque sea un negocio debe de dar el las clases que para eso se le paga.
Pienso que si tiene que fomentar a alguien son a sus alunnos de toda la vida, si el quisiera tendria uno de los mejores gimnasios de españa, pero el tio pasa
Por otro lado el maestro tiene una gran tecnica y es muy bueno pero se le han quitado las ganas de enseñar a su gente a sus incodicionales.
El no da la clase solo los ultimos 5 minutos es como se desde hace 3 años estuviera harto de enseñar, pues que no engañe a nadie que coja su bartulos y se vaya, aunque sea un negocio debe de dar el las clases que para eso se le paga.
Pienso que si tiene que fomentar a alguien son a sus alunnos de toda la vida, si el quisiera tendria uno de los mejores gimnasios de españa, pero el tio pasa
pues mandarlo a tomar por culo y a otra cosa mariposa
un saludo
un saludo
Perdoname HOSINSOOL por meteros a todos en el mismo saco mis disculpas, pero es que e sacrificado tanto, ni te imaginas para aprender hapkido que de repente parece que todo es una falsa.
si dejo a mi maestro y mi estilo tengo que empezar de cero y eso no es justo es como si dependiera de el a la fuerza.ni te imaginas lo que me duele.
No quiero que me regalen nada solo tener la occiendo de saber todo mi arte sin que me engañen.un saludo
si dejo a mi maestro y mi estilo tengo que empezar de cero y eso no es justo es como si dependiera de el a la fuerza.ni te imaginas lo que me duele.
No quiero que me regalen nada solo tener la occiendo de saber todo mi arte sin que me engañen.un saludo
Otra cosa que no entiendo por que KIDOHAE o KUKSOOLWON, cuando es los mismo practicamente, solo por que cada hermanito se tome su propio camino tienen que dividir un sistemas que seria mucho mas fuerte si fuera solo uno.
hola mestizo , no dudo de tu capacidad pero si as aprendido bien las tecnicas no tienes problemas para entrar en otra escuela ya que las tecnicas son las mismas o similares con lo cual no tendrias ningun problema con las tecnicas solo que en tu organizacion la primera en otra puede ser la cuarta o la decima , yo opino igual que javi1000 y no me parece que sea ta buen maestro ya que no te esta enseñando nada , incluso puede que ya no te pueda enseñar cosas nuevas , por lo tanto creo que lo mejor es que cambies y busques algien que te pueda enseñar y aportar eso que necesitas "aprender y entrenar " y seguro que encuentras lo que necesitas .MESTIZO escribió:Perdoname HOSINSOOL por meteros a todos en el mismo saco mis disculpas, pero es que e sacrificado tanto, ni te imaginas para aprender hapkido que de repente parece que todo es una falsa.
un saludo .
los videos de la pagina anterior me gustan aunque el segundo y el tercero son pobres para una exhibicion, pero eso ya es cuestion de gustos
Hola de nuevo,
A mi personalmente tampoco me ha gustado demasiado "la coreografia" de los dos ultimos videos preparados para una competicion, claro que yo los he visto sin las gafas de jin jun kwan
. En mi opinion el ritmo es lento y puestos a elegir prefiero como se realizan las tecnicas en el ultimo video (no cuento el del maestro).
Respecto a los seminarios de instructores, estoy completamente de acuerdo con MESTIZO y con javi1000, tan culpable es el que los da como el que los recibe, pero yo no los veria mal, como metodo de iniciacion para practicantes serios de aamm, si detras de ellos hubiera una continuidad y una formacion obligatoria o examen para comprobar lo aprendido.
Que facil parece eh!!!, MESTIZO no se cuantos anios llevas entrenando con el Maestro Lee, a lo mejor nos conocemos y todo, si quieres mandame un privado y charlamos del tema.
preguntaselo a los hermanos Seo, veras como te lo aclaran rapido. Pero basicamente no se puede usar el nombre de Kuk sool Won si no estas dentro de la World Kuk Sool Won, asi de simple.
Un Saludo a todos.
javi1000 escribió:para ser exhibiciones de competicion las veo sosas,tecnicas muy basicas sin mucha perfeccion,faltas de ritmo y explosividad,en especial los dos
ultimos videos.
Pues no lo se, seguro que en la pagina web de ellos pondria si ganaron, yo me atrevo a aventurar que alguna medalla sacaron.javi1000 escribió: por curiosidad como quedaron en la competicion?
A mi personalmente tampoco me ha gustado demasiado "la coreografia" de los dos ultimos videos preparados para una competicion, claro que yo los he visto sin las gafas de jin jun kwan
Si pides mi opinion, te digo rotundamente que NO, ahora bien, te recuerdo que entrenamos kuk sul hapkido (Kong-in HKD), y este estilo es fluido, sin que esto implique que sea circular. Fluidez y contundencia en la ejecucion deben ir unidas, pero es que eso es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan dificil... que muchas veces lo que se ve es flojedad y poca intensidad.javi1000 escribió: chilifu vuestro estilo es tan circular como se ve en los videos?
Respecto a los seminarios de instructores, estoy completamente de acuerdo con MESTIZO y con javi1000, tan culpable es el que los da como el que los recibe, pero yo no los veria mal, como metodo de iniciacion para practicantes serios de aamm, si detras de ellos hubiera una continuidad y una formacion obligatoria o examen para comprobar lo aprendido.
javi1000 escribió:pues mandarlo a tomar por culo y a otra cosa mariposa
Que facil parece eh!!!, MESTIZO no se cuantos anios llevas entrenando con el Maestro Lee, a lo mejor nos conocemos y todo, si quieres mandame un privado y charlamos del tema.
Tu lo has dicho practicamente, pero no es exactamente igual. Dentro de Kido Hae hay Kwans de HKD que nada tienen que ver con Kuk Sool Won, otro tema es porque se le tiene que llamar cereal al trigo y no trigo + cebada que es lo que seria exactamenteMESTIZO escribió:Otra cosa que no entiendo por que KIDOHAE o KUKSOOLWON, cuando es los mismo practicamente, solo por que cada hermanito se tome su propio camino tienen que dividir un sistemas que seria mucho mas fuerte si fuera solo uno.
Un Saludo a todos.
chilifu,yo no llevo gafas de jin jung ,yo hablo por mi mismo y creo q al final has coincidido conmigo q la exhibicionnes no son nada del otro mundo
mestizo,lo dicho, si este señor no enseña ,a tomar por culo,seguro q encontraras a alguien con ganas de enseñar
un saludo
mestizo,lo dicho, si este señor no enseña ,a tomar por culo,seguro q encontraras a alguien con ganas de enseñar
un saludo