Página 1 de 1

Ayudarme con mi rutina!

Publicado: 26 Feb 2009 15:42
por skoer89
Hola!

Me llamo Edu, tengo 20 años y mido 1.83 y peso 79 Kg, tengo un poco de tripa y e leido que es mejor adelgazar un poco antes que hacer abdominales, porque sino se quedarian x debajo de la capa de grasa y no saldran a la luz.

En cuanto a mis objetivos, son los siguientes:

Me gustaria coger volumen, pero no engordar, porque mucha gente coge volumen pero lo que es de tripa y cadera engorda, yo prefiero mantenerme normal de cintura y trasero, xD. En cuanto al pecho me gustaria marcarlo, porque ya lo tengo un poco abultado y si cojo volumen en pecho probablemente acabe desproporcionado!
Suelo hacer 15 minutos de cardio antes de las pesas y otros 15 minutos despues,aunque suelo hacer remo, bicicleta, step, y pienso que seria mejor correr, pero tengo un poco de asma y al respirar por la boca me suele entrar flato y me duele en un costado, por lo que tengo que parar o simplemente andar. Me gustaria escuchar consejos porque el monitor del gimnasio al parecer le pone a todo el mundo practicamente la misma tabla. Ya e hecho 3 semanas un circuito de entrenamiento.

Muchisimas gracias de antemano.


P.D. Si sabeis algun truco para correr teniendo asma os lo agradeceria muchisimo!

Re: Ayudarme con mi rutina!

Publicado: 26 Feb 2009 17:37
por colaK.O.
skoer89 escribió: tengo un poco de tripa y e leido que es mejor adelgazar un poco antes que hacer abdominales, porque sino se quedarian x debajo de la capa de grasa y no saldran a la luz.
No se donde has leido esto pero tremenda equivocacion. Una cosa es la grasa y otra es el musculo. Puedes tener los abdominales desarrolados y no estar definidos por el hecho de que la grasa lo impide. Asi que separa dos conceptos, volumen y definicion.
Puedes ir cogiendo volumen abdominal e ir perdiendo grasa a la vez hasta llegar al punto que tu deseas, que es sin duda tener unos abdominales marcados y definidos. Para perder grasa no hay otra que hacer mucho cardio (sudar) y cuidar la alimentacion. Asi ahorraras tiempo ya que segun notes que pierdes grasa veras como aparecen la famosa tableta abdominal.
Espero que te sirva y que no te dejes guiar por informacion como la que has leido, puesto que no tiene logica alguna.
Un saludo y a entrenar que los milagros no existen.