k.O. a larga distancia
Moderadores: moderador suplente, admin
k.O. a larga distancia
Me ha llamado mucho la atencion un video en el que un maestro de kyusho se carga a un tio solo con mirarlo y a tres metros de distancia.
a ver expertos CONVENCERNE.
el video esta en youtube: titulo Kyusho Jutsu : knock-out just by looking
no solo lo tira , sino que lo deja totalmente grogui, joder que pasada.
a ver expertos CONVENCERNE.
el video esta en youtube: titulo Kyusho Jutsu : knock-out just by looking
no solo lo tira , sino que lo deja totalmente grogui, joder que pasada.
Re: k.O. a larga distancia
no "que pasada", ¡qué payasada!danko escribió:joder que pasada.
-chong
- Aguila
- Forero Activo

Joder!, menudo aliento debe tener el tío.
Qué lamentable que la gente haga semejantes tonterías, aunque no sé si es peor el que las hace o el que se las cree. Si alguien quiere aprender esta clase de "arte marcial" que repase los vídeos de Dragon Ball Z. Creo que era Piccolo el que lanzaba rayos por los ojos... patético que estas cosas se hagan sobre un tatami y, sobretodo, en un seminario (era un seminario en Finlandia), yo pediría que me devolviesen el dinero sólo por eso.
tiene una facil esplicacion ,este tio se habia comido tres cabezas de ajos antes de entrar al tatami
un saludo
un saludo
- TheRekiem
- Moderador

Me ha hecho recordar el único video que hace falta ver sobre los KOs a distancia:
https://www.youtube.com/watch?v=lsSzSflkns8
Había otro en el que lo intentaban sobre practicantes de BJJ - ¡entre ellos Stephan Bonnar! - y funcionaba igual de "bien". ¡Malditos jujiteros, y su manía de entrenar cosas que funcionan!
Había otro en el que lo intentaban sobre practicantes de BJJ - ¡entre ellos Stephan Bonnar! - y funcionaba igual de "bien". ¡Malditos jujiteros, y su manía de entrenar cosas que funcionan!
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

El video en cuestión era este (no tiene precio la cara de la periodista cuando le sueltan un sopapoTheRekiem dijo:
[youtube][/youtube]
Yo creo que la técnica es auténtica, y que los maestros que la aplican ni mienten ni engañan.
PERO...
no es más que un fenómeno de sugestión, similar al que se desarrolla en el hipnoptismo, que debe surgir de forma espontánea y no consciente cuando esos maestros han estado trabajando con sus alumnos durante un tiempo las técnicas de desarrollo de ki y esas cosillas de ellos. Ni maestros ni alumnos se dan cuenta, pero en el tatami esas técnicas funcionan como el condicionamiento previo que hace el hipnoptizador antes del espectáculo sobre sus "voluntarios". Por eso no les sirven sobre los que no son sus alumnos.
Y por eso este friki este ofrece 5000$ desafiando a cualquier luchador de MMA para que le venza, y se sorprende tanto cuando el gordito que le acepta el reto le suelta la primera torta y le hace sangre en la nariz...porque se creen de verdad que tienen el poder del Ki. Por cierto que este maestrillo que se le nota tan vanidoso, supongo se curaría "de golpe" de su orgullo. Porque pagar de su bolsillo esa cantidad de dinero para que le peguen y quedar en el más espantoso de los ridículos, y ya al final de tu vida, demostrando que lo que llevas tantísimo tiempo haciendo no sirve realmente para nada, es como un "colmos de los colmos" de esos.
PERO...
no es más que un fenómeno de sugestión, similar al que se desarrolla en el hipnoptismo, que debe surgir de forma espontánea y no consciente cuando esos maestros han estado trabajando con sus alumnos durante un tiempo las técnicas de desarrollo de ki y esas cosillas de ellos. Ni maestros ni alumnos se dan cuenta, pero en el tatami esas técnicas funcionan como el condicionamiento previo que hace el hipnoptizador antes del espectáculo sobre sus "voluntarios". Por eso no les sirven sobre los que no son sus alumnos.
Y por eso este friki este ofrece 5000$ desafiando a cualquier luchador de MMA para que le venza, y se sorprende tanto cuando el gordito que le acepta el reto le suelta la primera torta y le hace sangre en la nariz...porque se creen de verdad que tienen el poder del Ki. Por cierto que este maestrillo que se le nota tan vanidoso, supongo se curaría "de golpe" de su orgullo. Porque pagar de su bolsillo esa cantidad de dinero para que le peguen y quedar en el más espantoso de los ridículos, y ya al final de tu vida, demostrando que lo que llevas tantísimo tiempo haciendo no sirve realmente para nada, es como un "colmos de los colmos" de esos.
TheRekiem escribió:Me ha hecho recordar el único video que hace falta ver sobre los KOs a distancia:
JAJAJAJA Este es más crack todavía! El que he visto yo sólo miraba, este hace movimiento de son Goku lanzando el kamehameha y hace que caigan dos a la vez (ya me diréis como mirar a dos a la vez si no eres virojo).
Pura basura lo de ese tío, saliendo en las noticias para ganar más alumnos y publicidad.
AMÉN.no es más que un fenómeno de sugestión, similar al que se desarrolla en el hipnoptismo, que debe surgir de forma espontánea y no consciente cuando esos maestros han estado trabajando con sus alumnos durante un tiempo las técnicas de desarrollo de ki y esas cosillas de ellos. Ni maestros ni alumnos se dan cuenta, pero en el tatami esas técnicas funcionan como el condicionamiento previo que hace el hipnoptizador antes del espectáculo sobre sus "voluntarios". Por eso no les sirven sobre los que no son sus alumnos.
Por cierto, ese vídeo es aún más "espectacular" que todos los que he visto, a uno de los alumnos le maneja como una marioneta como si moviera hilos y el otro se pasa el rato con espasmos.
Yo digo lo de siempre, quien se crea esto y pague por una clase así, se merece que le engañen. Que se pongan estos un sábado a la noche con un par de cubatas en el cuerpo a fulminar con su mirada, o su ki, al típico broncas enfarlopado que a las 4 de la mañana va buscando pelea.