contender asia II
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: contender asia II
Okkk
Ves como me sonaba a mi algo de Antonio y the contenders jajaja
Ves como me sonaba a mi algo de Antonio y the contenders jajaja
al parecer Cédric Muller gano a Antuan Siangboxing en la final del torneo clasificatorio de Francia
asi que otro clasificado
Cedric Muller (Francia)
PD: kakutogi casi acierto.jajaja. pero al final tu te llevas el premio. De todas formas habra que ver el video(si lo hay) para ver si no le han favorecido a muller ante el joven antuan
asi que otro clasificado
Cedric Muller (Francia)
PD: kakutogi casi acierto.jajaja. pero al final tu te llevas el premio. De todas formas habra que ver el video(si lo hay) para ver si no le han favorecido a muller ante el joven antuan
xerko escribió: De todas formas habra que ver el video(si lo hay) para ver si no le han favorecido a muller ante el joven antuan
Aupa xerco,
La final por lo que he leido la gano Muller claramente incluso contaron a Antuan despues de un crochet de Muller, otra cosa es que Muller es un veterano de 31 años y Antuan tiene solo 18 o 19 y un margen de progresión enorme, en Francia tiene muchos detractores, pero este chaval seguro que dara que hablar y ahora que esta en el team lebanner es cuestión de tiempo que incluso nos aparezca en algun combate en el K-1 Max, ya se sabe no hay como un buen padrino .
Fotos: chang, Muaythai-saksit.com
-
Club Contact
- Forero Avanzado

¿Al final participo Lallemand?¿Que hizo?
Un saludo.
Un saludo.
Pues no participo Lallemand ni otros que estaban en principio anunciados como Wallid Haddad...Club Contact escribió:¿Al final participo Lallemand?¿Que hizo?
Un saludo.
nos vemos
DONDE ESTA John Wayne Parr??????!!!!!!

en australialove&hate escribió:DONDE ESTA John Wayne Parr??????!!!!!!![]()
![]()
- C_Mauricio
- Forero Activo

Que quieres que participe en todas las ediciones que se hagan de Contenders?love&hate escribió:DONDE ESTA John Wayne Parr??????!!!!!!![]()
![]()
q pasa q le teneis miedo eeee..... XERKO Y MAURICIO???? jeje era de suponer xq fijo q a vuestros favoritos les ubiese caido una buena leccion de MUAY THAI ejem ejem
pues no me parece bien q no participe ya q se lo a ganado y si no pues q le den lo suyo en la primera tonda y q no le llamen mas, xo qdando en buenos puestos pues......ale q ya me e xinado q os den!!!!

pues no me parece bien q no participe ya q se lo a ganado y si no pues q le den lo suyo en la primera tonda y q no le llamen mas, xo qdando en buenos puestos pues......ale q ya me e xinado q os den!!!!
yo no se si sabes lo que es el contender asia, pero que sepas que el contender es una especie de gran hermano de muaythai y no un torneo tipo k1 max donde van siempre los mismos o los mejores.
Esta es la segunda edicion del programa y no pueden ir los que hayan ido el año anterior, asi que no entiendo tu indignacion...
Esta es la segunda edicion del programa y no pueden ir los que hayan ido el año anterior, asi que no entiendo tu indignacion...
no es indignacion xerko eske x aki no puede poner el tono de voz uno q kisiera.....m tendre q ir buskando un favorito....x lo menos pal contenders
perdonar alguien me puede explikar q entienda ingles o algo q paso en este video del pasado contender????
eske no me entero
eske no me entero
- C_Mauricio
- Forero Activo

Mira primero de todo Rafik es un capullo que no paraba de meterse con la gente y de reírse y, por el simple hecho de que ganaron los 2 o 3 primeros desafíos, se sentía con más fuerzas para seguir diciendo tonterías. Además con los compañeros de su equipo se ponía a despotricar a la gente del otro equipo. Un ejemplo de una de sus joyas: "Mirad la cara de John Wayne Parr, tiene 30 años pero parece que tenga 45!"love&hate escribió:perdonar alguien me puede explikar q entienda ingles o algo q paso en este video del pasado contender????
eske no me entero
Justo antes de que empiece el vídeo que has puesto, Stephan Fox (presentador del Contenders) les cuenta que iba a ser un gran día ya que iban a tener un gran desafió. Entonces mientras les está explicando a los Tigers Kings (el equipo de JWP, Dzhabar, ...) lo que pasaría si vuelven a perder, los del otro equipo (donde esta Rafik), se empiezan a reír. Dzhabar entonces se ofende y como ya no aguanta más a Rafik (al igual que casi todos), pasa lo del vídeo que has puesto.
Una traducción del video que he hecho más o menos.
-Dzhabar: Es importante que cierres tu boca. No me hagas enfadar.
-Rafik: Tu ya has perdido 4 o 5 veces... piensas que te tengo miedo?
-Dzhabar: No me importa si tienes miedo o no, voy a patearte el culo aquí o en el ring.
-Rafik: No te preocupes amigo, ya lo verás.
-Dzhabar: Te voy a aplastar la cara.
-Rafik: Ven aquí, ven aquí.
-Algun otro: Dzhabar, Dzhabar, siéntate (esto no está subtitulado en el vídeo que has puesto).
Básicamente sale luego John Wayne Parr hablando de lo que pasó y luego dice.
-JWP: Él (refiriendose a Rafik) ha perdido el respeto por sus propios compañeros de equipo.
Ha perdido nuestro respeto.
Es mi responsabilidad enviar a Rafik a su casa.
Yo solo lo quiero fuera de aquí.
-Rafik: (Mirando a Dzhabar) No me mires a de esa manera.
-Dzhabar: Ven, ven, ven aquí.
-Dzhabar: Si yo gano el desafió voy a elegir a Rafik (Para combatir), quiero enviarlo a su casa lo antes posible.
-Rafik: Si eres un hombre ven aquí, te estoy esperando
-Rafik: Yo no me preocupo por Dzhabar, tu sabes, a mi no me asusta, soy un hombre, soy un luchador.
-Stephan Fox: Rafik, si tenias algo de respeto hacia mi lo has perdido.
muxas gracias c_mauricio x tu aclaracion y traduccion.
ya me extrañana a mi q jwp se andase metiendo en tanganas cuando no es propio de el, y casi nunka suele ser ser propio d un thai.
ya me extrañana a mi q jwp se andase metiendo en tanganas cuando no es propio de el, y casi nunka suele ser ser propio d un thai.
esta es la mejor frase del año pasado y que resume muy bien a raffik