contender asia II

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Montana_
Forero Activo
Forero Activo

Re: contender asia II

Mensaje por Montana_ »

Okkk
Ves como me sonaba a mi algo de Antonio y the contenders jajaja
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

al parecer Cédric Muller gano a Antuan Siangboxing en la final del torneo clasificatorio de Francia

asi que otro clasificado

Cedric Muller (Francia)

PD: kakutogi casi acierto.jajaja. pero al final tu te llevas el premio. De todas formas habra que ver el video(si lo hay) para ver si no le han favorecido a muller ante el joven antuan
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

xerko escribió: De todas formas habra que ver el video(si lo hay) para ver si no le han favorecido a muller ante el joven antuan
Imagen

Aupa xerco,
La final por lo que he leido la gano Muller claramente incluso contaron a Antuan despues de un crochet de Muller, otra cosa es que Muller es un veterano de 31 años y Antuan tiene solo 18 o 19 y un margen de progresión enorme, en Francia tiene muchos detractores, pero este chaval seguro que dara que hablar y ahora que esta en el team lebanner es cuestión de tiempo que incluso nos aparezca en algun combate en el K-1 Max, ya se sabe no hay como un buen padrino .

Imagen

Fotos: chang, Muaythai-saksit.com
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact »

¿Al final participo Lallemand?¿Que hizo?

Un saludo.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Club Contact escribió:¿Al final participo Lallemand?¿Que hizo?

Un saludo.
Pues no participo Lallemand ni otros que estaban en principio anunciados como Wallid Haddad...

nos vemos
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

DONDE ESTA John Wayne Parr??????!!!!!! :bad-words: :2gunfire: :agrue:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

love&hate escribió:DONDE ESTA John Wayne Parr??????!!!!!! :bad-words: :2gunfire: :agrue:
en australia :D
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio »

love&hate escribió:DONDE ESTA John Wayne Parr??????!!!!!! :bad-words: :2gunfire: :agrue:
Que quieres que participe en todas las ediciones que se hagan de Contenders? :silly:
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

q pasa q le teneis miedo eeee..... XERKO Y MAURICIO???? jeje era de suponer xq fijo q a vuestros favoritos les ubiese caido una buena leccion de MUAY THAI ejem ejem :evil:

pues no me parece bien q no participe ya q se lo a ganado y si no pues q le den lo suyo en la primera tonda y q no le llamen mas, xo qdando en buenos puestos pues......ale q ya me e xinado q os den!!!! :0X: :snipersmile: :agrue: :bad-words: :wink:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

yo no se si sabes lo que es el contender asia, pero que sepas que el contender es una especie de gran hermano de muaythai y no un torneo tipo k1 max donde van siempre los mismos o los mejores.

Esta es la segunda edicion del programa y no pueden ir los que hayan ido el año anterior, asi que no entiendo tu indignacion...
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

no es indignacion xerko eske x aki no puede poner el tono de voz uno q kisiera.....m tendre q ir buskando un favorito....x lo menos pal contenders
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

perdonar alguien me puede explikar q entienda ingles o algo q paso en este video del pasado contender????
eske no me entero

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio »

love&hate escribió:perdonar alguien me puede explikar q entienda ingles o algo q paso en este video del pasado contender????
eske no me entero

Mira primero de todo Rafik es un capullo que no paraba de meterse con la gente y de reírse y, por el simple hecho de que ganaron los 2 o 3 primeros desafíos, se sentía con más fuerzas para seguir diciendo tonterías. Además con los compañeros de su equipo se ponía a despotricar a la gente del otro equipo. Un ejemplo de una de sus joyas: "Mirad la cara de John Wayne Parr, tiene 30 años pero parece que tenga 45!"

Justo antes de que empiece el vídeo que has puesto, Stephan Fox (presentador del Contenders) les cuenta que iba a ser un gran día ya que iban a tener un gran desafió. Entonces mientras les está explicando a los Tigers Kings (el equipo de JWP, Dzhabar, ...) lo que pasaría si vuelven a perder, los del otro equipo (donde esta Rafik), se empiezan a reír. Dzhabar entonces se ofende y como ya no aguanta más a Rafik (al igual que casi todos), pasa lo del vídeo que has puesto.

Una traducción del video que he hecho más o menos.

-Dzhabar: Es importante que cierres tu boca. No me hagas enfadar.
-Rafik: Tu ya has perdido 4 o 5 veces... piensas que te tengo miedo?
-Dzhabar: No me importa si tienes miedo o no, voy a patearte el culo aquí o en el ring.
-Rafik: No te preocupes amigo, ya lo verás.
-Dzhabar: Te voy a aplastar la cara.
-Rafik: Ven aquí, ven aquí.
-Algun otro: Dzhabar, Dzhabar, siéntate (esto no está subtitulado en el vídeo que has puesto).

Básicamente sale luego John Wayne Parr hablando de lo que pasó y luego dice.

-JWP: Él (refiriendose a Rafik) ha perdido el respeto por sus propios compañeros de equipo.
Ha perdido nuestro respeto.
Es mi responsabilidad enviar a Rafik a su casa.
Yo solo lo quiero fuera de aquí.

-Rafik: (Mirando a Dzhabar) No me mires a de esa manera.
-Dzhabar: Ven, ven, ven aquí.

-Dzhabar: Si yo gano el desafió voy a elegir a Rafik (Para combatir), quiero enviarlo a su casa lo antes posible.

-Rafik: Si eres un hombre ven aquí, te estoy esperando

-Rafik: Yo no me preocupo por Dzhabar, tu sabes, a mi no me asusta, soy un hombre, soy un luchador.

-Stephan Fox: Rafik, si tenias algo de respeto hacia mi lo has perdido.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

muxas gracias c_mauricio x tu aclaracion y traduccion.

ya me extrañana a mi q jwp se andase metiendo en tanganas cuando no es propio de el, y casi nunka suele ser ser propio d un thai.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

esta es la mejor frase del año pasado y que resume muy bien a raffik

Imagen
Responder