Un vídeo de Hung Gar Kuen, ejecutado por Sifu Chiu Wai (http://www.hkhunggar.com), que me parece de una contundencia avasalladora.
Saludos,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin
jajaja... eres único....que me parece de una contundencia avasalladora.
Muy lindo lo que hace el gordito, pero....¿ servirá para un valetudo ?Javi M. escribió:jajaja... eres único....

En las cenas de navidad siempre rezo para que no haya ninguna movida rara, 30 o 40 judokas borrachos como cubas la pueden liar parda.TheRekiem escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que un tipo que frecuenta un gimnasio/dojo puede ir de marcha acompañado por media docena de compañeros de entrenamiento?

El "gordito", es un Maestro del sistema Hung Gar, y tiene 78 años y sigue en actividad, es decir, nada mal para lo que el video muestra. Al menos parece -a juzgar por su contextura y sus brazos- que ha tenido un entrenamiento nada despreciable en su juventud, incluso haber aprendido un Arte Marcial de muy buena fuente.tux escribió:
Muy lindo lo que hace el gordito, pero....¿ servirá para un valetudo ?

Gracias TheRekien.TheRekiem escribió:>>> Lo que no entiendo es porqué debería servir para ValeTodo ?
¡Que es una broma, hombre!(Yo también tardé en pillarlo, así que ahora difundo la palabra...).