La tuya y la de la mayor parte del foro.luigitestiteroni escribió: bueno, es mi forma de ver las cosas,
Yo estoy con loba, anda loup, cuenta cuenta
Moderadores: moderador suplente, admin
La tuya y la de la mayor parte del foro.luigitestiteroni escribió: bueno, es mi forma de ver las cosas,

Esto también es aplicable a los mensajes de Angel Exterminador. Si no te interesan, pasas, no los lees y/o los ignoras, y ya está.tronco, si no te interesa, pasas, no lo lees y /o lo ignoras, y ya est'a.
¿Tanto les cuesta decir Estados Unidos?. Porque me sospecho yo que cuando se hablan de "nosotros los americanos" no se refieren al continente precisamente...todos los americanos siempre dicen que son americanos
Sumemos un voto más míoYo estoy con loba, anda loup, cuenta cuenta

Me gustaría saber el origen de esa forma tan "curiosa" de referirse a si mismosMaestro Xin Bao Luo escribió:¿Tanto les cuesta decir Estados Unidos?. Porque me sospecho yo que cuando se hablan de "nosotros los americanos" no se refieren al continente precisamente...
Loup no. Es más bien un pesado de tres pares de cojones, aunque en alguna ocasión ha tenido algún bonito detalle de ironía fina fina, y como torero no tiene preciobur escribió:Sois todos unos sarcásticos y unos cachondos
Ole, ole, y ole, como nuestro héroe:Anger escribió:me a molado lo de "fuera de la ley"![]()
yo tambien voy hacerme proscrito

Yo conozco un señor astrónomo con su carrera, máster y doctorado que nunca había pensado que América fuera algo más que su pais. Cuando le preguntamos por Sudamérica respondió que probablemente se llamara así porque estaba más al sur que América (literalmente).Maestro Xin Bao Luo escribió:¿Tanto les cuesta decir Estados Unidos?. Porque me sospecho yo que cuando se hablan de "nosotros los americanos" no se refieren al continente precisamente...

Joder....Yo conozco un señor astrónomo con su carrera...
Cualquiera que te oiga diría que yo he tildado de ignorantes a los chinos.Maestro Xin Bao Luo escribió:Pa que luego me critiques a los chinos![]()
![]()
![]()
Ah, pero... ¿hay museos en China?Maestro Xin Bao Luo escribió:Pd: este fin de semana he estado en el museo astronómico de Taipei y me lo pasé tet**. Un día de estos te envio un privado con un par de preguntillas que me suscitaron algunas cosas que vi.

HOS-TIAS (bueno, sé que no te gustan demasiado las palabrotas, pero esto se merece la expresión)Han Do escribió:Cuando le preguntamos por Sudamérica respondió que probablemente se llamara así porque estaba más al sur que América (literalmente).
No puedo estar más de acuerdo. Grandísima.Loup escribió: Excelente película, sí señor...
Ya, si cosas mejores las hay, en eso no hay discusión. Y yo no estoy obsesionado. Ahora tengo que irme a comprar un muñequito, que me hace falta.Loup escribió:Poscriptum. No os obsesionéis conmigo, por favor, pues en la vida hay cosas mejores que mis mensajes...

No hombre, mientras no vayan en el mismo post que una transformada de Fourier no pasa nadaAngel Exterminador escribió:HOS-TIAS (bueno, sé que no te gustan demasiado las palabrotas, pero esto se merece la expresión)
Pues yo lo he oido hablando una lengua latina, igual que una inmensa mayoría de la gente de sudamérica ¿no?tate-hishigi escribió:A mí me mata muchísimo más lo de "latinos", pero como nos gusta criticar a los USA, pues así vamos, que lo más cerca de un latino que haya estado Evo Morales haya sido viendo Ben Hur o Gladiator, pero oye, él es latino.