Chuck Norris for president (En serio)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Chuck Norris for president (En serio)

Mensaje por cor petit »

luigitestiteroni escribió: bueno, es mi forma de ver las cosas,
La tuya y la de la mayor parte del foro.
Yo estoy con loba, anda loup, cuenta cuenta :)
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

Tiene sentido que digan que son texanos antes que lo otro, puesto que Texas fue una república y luego parte de la Unión.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

tronco, si no te interesa, pasas, no lo lees y /o lo ignoras, y ya est'a.
Esto también es aplicable a los mensajes de Angel Exterminador. Si no te interesan, pasas, no los lees y/o los ignoras, y ya está. :wink:
todos los americanos siempre dicen que son americanos
¿Tanto les cuesta decir Estados Unidos?. Porque me sospecho yo que cuando se hablan de "nosotros los americanos" no se refieren al continente precisamente...

En cuanto a lo de Chuck for president....

sin comentarios...
Yo estoy con loba, anda loup, cuenta cuenta
Sumemos un voto más mío

Un saludo
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

c**o no sabia yo que loup tenia tantos admiradores, me a molado lo de "fuera de la ley" :lol: :lol: yo tambien voy hacerme proscrito.

VIVA LA NATURALEZA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Sois todos unos sarcásticos y unos cachondos... :lol:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Maestro Xin Bao Luo escribió:¿Tanto les cuesta decir Estados Unidos?. Porque me sospecho yo que cuando se hablan de "nosotros los americanos" no se refieren al continente precisamente...
Me gustaría saber el origen de esa forma tan "curiosa" de referirse a si mismos :roll:

Claro que ya puestos, también tiene guasa que América se llame América. Así es la vida, a reírse por no llorar :bday:
bur escribió:Sois todos unos sarcásticos y unos cachondos
Loup no. Es más bien un pesado de tres pares de cojones, aunque en alguna ocasión ha tenido algún bonito detalle de ironía fina fina, y como torero no tiene precio 8)
Anger escribió:me a molado lo de "fuera de la ley" :lol: :lol: yo tambien voy hacerme proscrito
Ole, ole, y ole, como nuestro héroe:

Imagen

A quien dedican sus canciones nuestros admirados:

Imagen

Y me voy a llevar el arradio al monte, aunque despierte a los:

Imagen

Y todo porque soy un REBELDE

¡¡¡¡SIIIII, * KAPULLLOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESCRIBO LA E AL REVES!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ CON DOS COJONESSSSSSS!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI SID VICIUUUUUUSSSSSSSSSSSSSS, *OMBREEEEEEE!!!!!!!!!!!

* Espero no les ofenda, es sólo un signo de rebeldía contra el sistema, no contra ustedes, queridos contertulios.
** La falta de H es signo de rebeldía, no de analfabetismo, que aún hay clases.

Imagen
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Maestro Xin Bao Luo escribió:¿Tanto les cuesta decir Estados Unidos?. Porque me sospecho yo que cuando se hablan de "nosotros los americanos" no se refieren al continente precisamente...
Yo conozco un señor astrónomo con su carrera, máster y doctorado que nunca había pensado que América fuera algo más que su pais. Cuando le preguntamos por Sudamérica respondió que probablemente se llamara así porque estaba más al sur que América (literalmente).

Hace unos meses, en Texas, durante una cena, una secretaria de la facultad de ciencias de la Universidad de Texas-Austin me dijo que hasta que no se lo habían dicho unos meses atrás no había caido en la cuenta de que Texas limita al sur directamente con México.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Yo conozco un señor astrónomo con su carrera...
Joder....

Pa que luego me critiques a los chinos :lol: :lol: :lol:

un saludo

Pd: este fin de semana he estado en el museo astronómico de Taipei y me lo pasé tet**. Un día de estos te envio un privado con un par de preguntillas que me suscitaron algunas cosas que vi.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Maestro Xin Bao Luo escribió:Pa que luego me critiques a los chinos :lol: :lol: :lol:
Cualquiera que te oiga diría que yo he tildado de ignorantes a los chinos.
Maestro Xin Bao Luo escribió:Pd: este fin de semana he estado en el museo astronómico de Taipei y me lo pasé tet**. Un día de estos te envio un privado con un par de preguntillas que me suscitaron algunas cosas que vi.
Ah, pero... ¿hay museos en China? :lol:

Cuando quieras.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Mon dieu!

Mensaje por Loup »

Hola, Angel Exterminador y Anger,
¿Fuera de la ley? :o :o :o

Imagen

Excelente película, sí señor...

Saludos,

Loup :-?

Poscriptum. No os obsesionéis conmigo, por favor, pues en la vida hay cosas mejores que mis mensajes... :lol:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Han Do escribió:Cuando le preguntamos por Sudamérica respondió que probablemente se llamara así porque estaba más al sur que América (literalmente).
HOS-TIAS (bueno, sé que no te gustan demasiado las palabrotas, pero esto se merece la expresión)
Loup escribió: Excelente película, sí señor...
No puedo estar más de acuerdo. Grandísima.
Loup escribió:Poscriptum. No os obsesionéis conmigo, por favor, pues en la vida hay cosas mejores que mis mensajes...
Ya, si cosas mejores las hay, en eso no hay discusión. Y yo no estoy obsesionado. Ahora tengo que irme a comprar un muñequito, que me hace falta.

Imagen
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

El llamarse a sí mismos americanos, tiene una explicación sencilla

Se llaman los Estados Unidos de América. Cuando ellos dieron ese nombre al país, lo normal en el resto del mundo era llamar al continente "las indias". Así pues, es normal que se llamasen así, y sigan diciendo lo de América. Fueron los primeros americanos, en el sentido de saber y decir que lo eran. Obviamente no son los únicos, a pesar de que algunos allí lo crean así.

Nosotros seguimos llamando indianos a los que volvían ricos de sudamérica durante el siglo XX.

A mí me mata muchísimo más lo de "latinos", pero como nos gusta criticar a los USA, pues así vamos, que lo más cerca de un latino que haya estado Evo Morales haya sido viendo Ben Hur o Gladiator, pero oye, él es latino.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Angel Exterminador escribió:HOS-TIAS (bueno, sé que no te gustan demasiado las palabrotas, pero esto se merece la expresión)
No hombre, mientras no vayan en el mismo post que una transformada de Fourier no pasa nada :) Yo aún diría que HOSTIAS se queda corto.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

tate-hishigi escribió:A mí me mata muchísimo más lo de "latinos", pero como nos gusta criticar a los USA, pues así vamos, que lo más cerca de un latino que haya estado Evo Morales haya sido viendo Ben Hur o Gladiator, pero oye, él es latino.
Pues yo lo he oido hablando una lengua latina, igual que una inmensa mayoría de la gente de sudamérica ¿no?
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Pues yo lo he oido hablando una lengua latina, igual que una inmensa mayoría de la gente de sudamérica ¿no?

Los franceses también hablan una lengua latina, y ve tú a decirle a un francés que es latino. Si tuviese valor, amenazaría con pegarte.
Responder