white caiman escribió:pues mira luigi respondiendo a tu pregunta yo creo que an sido demasiado escrupulosos. efectivamente a la gente se la an cargado en el psicotecnico. la prueba de conocimientos solo la an suspendido 90 personas, nada mas. los otros 1000 suspensos son en el psicologico. el tema es que ellos buscaban un perfil muy claro, personas nada agresivas, nada irritables, nada alterables, dialogantes, comprensivas,,,,,,,,, yo lo que digo es que se an cargado a mucha gente que lleva años trabajando en la noche, y no an daado ningun problema. gente que llevaba 15 o 20 años en las puertas y con ni un solo juicio de faltas pendiente an suspendido el examen. quien le a dicho a esa persona que no puede ser portero??? quien le a dicho a esa persona que es un tio agresivo??? un menda corrigiendo con una plantilla, que a lo mejor lleva 500 examenes corregidos y se quiere ir a su puta casa, por que es la hora de comer, y decide corriendo y con prisas si esa persona vale pa currar o no??? o incluso un ordenador, por que dijeron que a lo mejor los test eran corregidos por un ordenador. fijate como esta la cosa, una puta maquinita decide si puedes currar o no. totalmente injusto, se an cargado a gente que vive de esto, que su pan es esto. gente con mujer, con hijos, pagando hipoteca. no es mi caso, gracias a dios, pero conozco muchos.
hay un caso muy curioso que quiero comentarte. se a echo muy famoso entre nosotros. hay un portero que a suspendido, teniendo todas las preguntas de conocimientos bien, en el psicologico. resulta que este portero esta estudiando para piloto de avion. como le van a decir que no puede ser portero, a una persona que va a tener en sus manos las vidas de cientos de personas cada vez que vuela??? alucinante.
creo que se an pasado, si querian buscar asesinos o psicopatas, que hubieran echo entrevistas con psicologos, de carne y hueso, no esta mierda que an echo. un saludo.
Hola compañeros.
Aqui teneis a uno mas, que años atras durante mi epoca mas juvenil y cuando fui militar profesional, ube la suerte de trabajar como " CONTROLADOR DE ACCESOS " jajajaja, perdonar que me ria, pero estos tecnicismos me matan,. jajaja.
Ahora mi trabajo es para el ministerio del interior ( a buen entendedor, pocas palabras ).
White, te apoyo en el tema de que jode que compañeros esten de momentos suspendidos, pero ¿ crees que porque se este preparando para piloto, tiene que aprobar el examen de controlador ?
Te respondo yo. NO, NO Y NO.
Puede darse el caso de que nunca apruebe ninguna de las 2 cosas.
Tener cuidado en esas puertas y ya sabeis el dicho.......................mejor que te lleven tabaco al talego, que flores al cementerio................que la gente no valora a los que estan o han estado en este trabajo.
Un saludo