Revista Bruce Lee Manía nº 2 ya a la venta

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jaimeelias
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Revista Bruce Lee Manía nº 2 ya a la venta

Mensaje por jaimeelias »

http://img8.imageshack.us/img8/7477/portadaql8.png

El número 2 de Bruce Lee Manía ya está aquí con más calidad, más contenidos y muchas, muchas más fotos. De nuevo en una edición limitada de sólo 300 ejemplares, pero con precio reducido (12,95 €). En la actualidad es la única revista dedicada completamente al Pequeño Dragón. Con el apoyo de la Fundación Bruce Lee hemos hecho todo lo posible para que el Pequeño Dragón vuelva a la vida en el año del 35 aniversario de su fallecimiento. Un gran artículo sobre Italia con ubicaciones exactas de las direcciones y más de 100 fotografías, un artículo especial sobre la revista Golden Movie News, articulos de JKD por diferentes instructores de todas las tendencias existentes en el arte de Bruce, un artículo sobre uno de los festivales de artes marciales más importantes del mundo, el Seni 2008 de Londres, artículos de motivación, un homenaje a Peter Lee, así como un recordatorio de las noticias más relevantes en el mundo Bruce Lee en 2008. Estos son algunos de los contenidos de este especial de 60 páginas , impresa con la más alta calidad, que ningún verdadero seguidor de Bruce Lee querrá perderse. Además, esta revista sirve de introducción para la recién formada Asociación Europea de Bruce Lee. Al igual que con el número uno, esta es una empresa sin fines de lucro, realizada por un grupo de aficionados que desean rendir un sincero homenaje al hombre que inspiró a millones de personas en todo el mundo.

Cualquier interesado en recibir información o hacer una reserva de un ejemplar tiene dicho email para hacer sus consultas o pedidos: bruceleemania@gmail.com .

Muchas gracias
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Revista Bruce Lee Manía nº 2 ya a la venta

Mensaje por tux »

No se...como que editar algo de tan poca tirada en papel hoy en día me parece...un desperdicio de recursos. Para gustos los colores, pero bué...

Un sitio web, un blog o en formato electrónico con el mismo contenido (y sin las limitaciones de espacio, alcance o costos que impone el papel) llegaría a mucha más gente. Más allá de lo interesante (o no) que pueda resultar una revista dedicada a Bruslí a estas alturas, cuando el tema está más que sobado...

Saludos !
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Revista "Bruce Lee Manía"

Mensaje por Loup »

Hola, Jaime Elías,
Me alegro de corazón que, finalmente, el segundo número de Bruce Lee Manía pueda ser una realidad tangible. Me parece que el artículo sobre la revista Golden Movie News será uno de mis favoritos... Jejeje...

Imagen

La portada, eso sí, es demasiado ordinaria... Espero que sea más vistosa en el número 3.

Un saludo,

Loup :D
jaimeelias
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias por vuestras opiniones

Mensaje por jaimeelias »

Sobre lo que comenta Tux de poder hacer la misma en un medio virtual quizá económicamente hablando tenga razón, pues ya sabes que el hacer ediciones limitadas hace encarecer el producto. Pero dicho eso jamás tendrá la "vida" que al hacerla en papel ,poder palparla ,tenerla en las manos y, por qué no, si a uno le parece que es una castaña, tirarla a la basura o como afortunadamente ha ocurrido con el primer número , que la gente la guarde y la coleccione . De todas formas te quedarías sorprendido de los ejemplares que revistas como Cinturón Negro, el Budoka o las desaparecidas Cross Combat o la revista Dojo (y he escrito en estas tres últimas y por tanto, sé de lo que hablo) venden mensualmente.

De momento sí que te puedo comentar que la primer edición de 200 ejemplares está ya totalmente agotada y que esta segunda de 300 de seguir con el número de pedidos de esta primer semana a la venta , no tardará mucho en hacerlo.

Para Loup, tomamos nota de tu comentario sobre las portadas. Yo como coleccionista del tema también estoy de acuerdo contigo, que faltan a veces portadas ingeniosas y con fotos realmente curiosas,pero ahora nos damos cuenta que no es tan fácil como pensábamos desde fuera ya que no es sencillo encontrar una foto rara y de calidad para la misma.

Esperemos que la tercera te guste más que esta segunda y sobre todo el contenido ,que sea de tu agrado, ya que por trabajo y esfuerzo de todos los que han colaborado en ello no será.

Gracias a los dos.

Jaime Elias
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Bruce Lee

Mensaje por Loup »

Hola, Jaime,
Para Loup, tomamos nota de tu comentario sobre las portadas. Yo como coleccionista del tema también estoy de acuerdo contigo, que faltan a veces portadas ingeniosas y con fotos realmente curiosas,pero ahora nos damos cuenta que no es tan fácil como pensábamos desde fuera ya que no es sencillo encontrar una foto rara y de calidad para la misma.

Jejeje... no es lo mismo ver los toros desde la barrera, ¿verdad? Espero que teniendo colaboradores de la talla de Marcos Ocaña Rizo, que pueden aportar información de primer orden, los números vayan mejorando progresivamente... no sólo a nivel visual... Jajaja... ya me entiendes...

Imagen

Saludos,

Loup :lol:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

jaimeelias escribió:De todas formas te quedarías sorprendido de los ejemplares que revistas como Cinturón Negro, el Budoka o las desaparecidas Cross Combat o la revista Dojo (y he escrito en estas tres últimas y por tanto, sé de lo que hablo) venden mensualmente.
Pues no parecen ser las suficientes para tener una boyante situación, a la vista de lo ocurrido con cross combat, dojo, neo, etc.

Me parece que vuestro proyecto es simplemente amor al arte, y ganas de hacer cosas, y aunque yo no vaya a comprar la revista, me alegro de que haya gente apasionada que le guste hacer cosas, ya sea revistas de Bruce Lee, o maquetas de trenes, así que buena suerte 8)
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Angel Exterminador escribió: Me parece que vuestro proyecto es simplemente amor al arte, y ganas de hacer cosas, y aunque yo no vaya a comprar la revista, me alegro de que haya gente apasionada que le guste hacer cosas, ya sea revistas de Bruce Lee, o maquetas de trenes, así que buena suerte 8)
+1 Mucha suerte en el proyecto.
jaimeelias
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Loup,...

Mensaje por jaimeelias »

...tienes razón que Marcos Ocaña es una auténtica enciclopédia sobre todo lo relacionado con la vida y obra de Bruce Lee y que su calidad como escritor y articulista está más que contrastada pero no lo es menos que la revista cuenta con otros colaboradores de altísimo nivel como por ejemplo Joaquín Marcelo, Jari Nyman , Jaume Rossell , Ramón Sales, ...por citar a unos pocos. En los siguientes números estamos trabajando para mantener a los ya citados y ampliar el nivel de colaboradores.

Saludos

Jaime
Responder