TBag escribió:Hola a todos, yo si que creo que estais dando una caña "gratuita" a una persona que no conoceis si lo hace bien o mal. Con la excepción de los comentarios a los videos donde se critica la técnica, me parece que lo demás sobra.
Es tu opinión,la mía es que a ciertos individuos les delatan toda una serie de tics y me gusta señalarlos con cierta sorna.
Estamos en una época donde abiertamente en otros estilos ponen a gente a enseñar después de cursillos expres de no más de 5 meses y os estais cebando con gente que lleva muchos años en las aamm.
¿Llevar muchos años en las AAMM te da patente de corso para hacer lo que quieras?¿asegura un mínimo nivel?
Yo creo que no. Igual que creo que no se puede preparar a nadie para dar clases ni en cinco meses,ni por correspondencia.
Vaya por delante que no conozco a este maestro y que no se si es bueno o muy bueno etc. peor creo que todo esto viene por las guerras internas del Hapkido.
Aaagur.
Cree lo que quieras pero eso es falso,así que recuerde rápidamente (solo tienes que repasar mis post,los primeros de años antes de que te registraras),hemos hablado de estilos inventados de:Ninjutsu,Kenpo,Kung Fu,Hapkido,Kumdo,y MMA.
Si en foros "profesionales" como es este no decimos las cosas con claridad,dejamos el terreno abonado para que el mundo de las AAMM se llene de mangantes y de sinvergüenzas.
Si alguien decide entrenar con según que personajes,cosa que me parece perfecta,que lo hagan teniendo a su alcance toda la información,y no descubran después de años que les estaban engañando.
Ademas confieso que me divierte mucho ver como se encienden y pierden los papeles.
Para los que se quejan de mi anonimato solo decirles que tienen donde encontrarme en mi perfil.