@ok tratemosles como personas juzguemosles metamosles en la carcel y cortemoles los huevos ¿para que gastar dinero en inyecciones cuando podemos extirparles las gonadas? .@
o directamente, por que no matarles y asi, nos aseguramos que en un futuro no puedan volver a hacerlo?? ademas nos ahorramos las inyecciones. y si lo hacemos sin juicio, segun les pillamos, pues mejor, nos ahorramos los abogados.. al rio atadao de pies y manos y con una piedra la cuello...
por cierto, no solo s epuede violar con los genitales... tambien con otros miembros y objetos..
@Hasta que no suceda no podremos saber si sirve o no, de todas formas si no sirviera por lo menos la victima no tendra que preocuparse mas de esos elementos@
quiza yo entonces me preocuparia de los ejecutores.. glub,

vete tu a saber si me confunden con alguien!
por otro lado, ya ha sucedio, en este y en otros paises. en esta y en otras epocas y mira, aqui seguimos tratando el tema. en los paises donde se corta la mano a los ladrones.. ya no hay delitos de robo?? donde hay pena de muerte... ya no hay delitos de sangre o violaciones o ...?? hay gente que s elo puede pensar, pero en general, s epiensa qu eo te vana apillar, si no , no lo harias... no espor el castigo. ademas, muchas veces se asume el castigo. ejemplo. robar tropecientos mil euros, .. ano y medio de carcel. pues merece la pena!!!!! jaaaaaaaaa
o mira, los que matan a sus mujeres... y se entregan. asumen su castigo. y si fuese la muerte, estoy seguro que lo volverian a hacer...
parece que por mi dejaba libre a todo el mundo y no, no es eso.. mis comentarios son contrarios a la justicia popular tal y como la habeis palnteado alguno y a los linchamientos
@ castigo es algo incivilizado pero no lo es, todo lo contrario ¿que mal hay en castigar como se merecen a dos hijos de p.ta? @
claro que no, el castigo, y ademas institucionalizado, es de lo mas civilizado y racional que existe. de ehecho, lo que hace es deslegitimar la justicia popular. para ese castigo es necesario un juicio, una leyes seguiras, unosprocedimientos.... hasta el castigo. clarao que es civilizado.o, porlo menos, de nuestra civilizacion. estoy deacuero.