"Apocalipsis en Bilbao 4": 13 de junio.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: "Apocalipsis en Bilbao 4": 13 de junio.
JAVI AUPA EL VIDEO PARA CUANDO...??' JAJAJAJAJAJJAJA
ESTAMOS ANSIOSOS
ESTAMOS ANSIOSOS
Buenas!!!
Desde luego que no soy Luis, del Neko gym, que quede claro, aunque bueno, el ya ha aparecido por aqui para dejarlo claro.
Cuando digo "lo del pika pika", lo digo en tono ironico, no en plan de mofa o de burla, lo aclaro para que no te lo tomes a mal...
Y respecto al comportamiento de foca y su eskina, pues que quieres que te diga, para mi el combate se lo llevo el holandes,para otros no, para algo estan las opiniones, pero respecto a como se fue Andres de su eskina venga a dar puñetazos y tal, e iros sin saludar a la otra esquina..
Nos vemos en el proximo Apocalipsys V!!!!
Desde luego que no soy Luis, del Neko gym, que quede claro, aunque bueno, el ya ha aparecido por aqui para dejarlo claro.
Cuando digo "lo del pika pika", lo digo en tono ironico, no en plan de mofa o de burla, lo aclaro para que no te lo tomes a mal...
Y respecto al comportamiento de foca y su eskina, pues que quieres que te diga, para mi el combate se lo llevo el holandes,para otros no, para algo estan las opiniones, pero respecto a como se fue Andres de su eskina venga a dar puñetazos y tal, e iros sin saludar a la otra esquina..
Nos vemos en el proximo Apocalipsys V!!!!
buenas a todos comentar simplemente en todo lo ke eleido referente a moises ke el hecho de ke dopazo haya decidido dar los 75 kilos es kuestion de el, pues la pelea estaba pactada en menos de 80, referente a lo del pikor de los ojos el achake ke le dimos es el ke mi entrenador cesar dorta ya dio hacerka del lilimento,lo ke si es cierto es ke tanto cesar como yo en la eskina vimos el enrrojesimiento en los ojos de moises algo lo kual es dificilmente finjible , e leido algun comentario en el cual hace alucion a ke fue mas una escusa debido a ke moises noto el poder de dopazo, no ponogo en duda el poder del mismo, pero garantizo ke moises si ke tiene ese poder fisico ke kreo ke demostro y ke en ningun momento dio sintomas de ir para a tras en el combate todo lo contrario por lo cual no entiendo ese comentario a ke viene ,.. de resto agradecer a javi y a todo su ekipo de gente de organizacion, amigos y demas el trato ke nos dieron pues fue magnifico algo sin palabras garcias a toda esa gente de bilbao un 10 a todos me reitero inmejorable el trato recibido por todos me faltan palabras para demostrar lo agradecidos ke estamos chapo esa gente de bilbao un abrazo de los muyayos............. 

Por favor, no saqueis mis palabras de contexto, ya que en ningun momento he querido decir lo que planteais en cuanto a que la pelea estaba pactada en - 80 kgs, lo se de sobra. Simplemente queria puntualizar que en las dos ultimas peleas, el bilbaino, ha tenido sendos enfrentamientos fuera de su peso natural y con esto no he querido menospreciar el trabajo de Moises, que aparte de buen chaval considero que es todo un guerrero del ring... En cuanto a lo del linimento, puede pasarle a cualquiera asi que viendo como transcurrieron las cosas, mejor ese resultado para no crear polemica... (bastante se ha creado ya siendo nulo...)colaK.O. escribió:
Moises Vera vs Dopazo: el Canario dio en bascula 5 kilos mas que Joseba, pero que Joseba aun asi, afronta estos retos con gran valentia sin darle apenas importancia
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

¿ a que no sabeis quien es esta?

Sera la Holandesita?^_^RUBEN^_^ escribió:¿ a que no sabeis quien es esta?![]()
![]()
Ya te digo,la Holandesa fijo.
Con su musica bakalao jjeje
Con su musica bakalao jjeje
Sugar Ray relajate, no te pongas histérica.
Y tú Cola Cao te puedo asegurar que Lua sabe perfectamente donde está la rodilla de Roqueñi.
Otra cosa Everts claro que Roqueñi tiene que perder a veces, de hecho en Italia perdió muy justamente porque estaba atontao y no pasa nada, claro que sabe perder no creo que le hayas visto nunca haciendo ningún numerito por perder si no estamos hablando de eso.
Un saludo a todos que este tema ya me agota.
Y tú Cola Cao te puedo asegurar que Lua sabe perfectamente donde está la rodilla de Roqueñi.
Otra cosa Everts claro que Roqueñi tiene que perder a veces, de hecho en Italia perdió muy justamente porque estaba atontao y no pasa nada, claro que sabe perder no creo que le hayas visto nunca haciendo ningún numerito por perder si no estamos hablando de eso.
Un saludo a todos que este tema ya me agota.
Por favor repasa mis post, porque yo en mi vida he dicho nada negativo de Roqueñi, gracias..En fin..sefora escribió: Otra cosa Everts claro que Roqueñi tiene que perder a veces, de hecho en Italia perdió muy justamente porque estaba atontao y no pasa nada, claro que sabe perder no creo que le hayas visto nunca haciendo ningún numerito por perder si no estamos hablando de eso.
Yo no he dicho que Abraham no sepa perder... Solo digo que hay gente que no puede ver perder a Abraham, que no quiere decir lo mismo.
A todo esto, donde has visto tu en un combate de K1 que llamen la atencion por pegar low kicks en la rodilla... Me sigue sonando a escusa barata... Pero bueno ya se sabe que el amor es ciego.
A todo esto, donde has visto tu en un combate de K1 que llamen la atencion por pegar low kicks en la rodilla... Me sigue sonando a escusa barata... Pero bueno ya se sabe que el amor es ciego.
That is Lorena Klijn. She fought against Ana Sordo.^_^RUBEN^_^ escribió:¿ a que no sabeis quien es esta?![]()
![]()
I made that picture in back in the hotel when she was going to breakdance! (We were drunk!
Was she realy spinning on her head? thats crazy.
Que? practicando ingles? Por que no os haceis un privado o hablais en un idioma que entendamos todos? 
Pues yo no caia quien era.... 
Lo siento amigo, no hablo español.
Yo estaba allí con el equipo holandés
Adios
^Viva Google translator^
Yo estaba allí con el equipo holandés
Adios
^Viva Google translator^