Que ver en semana santa

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Que ver en semana santa

Mensaje por EliteDsR »

Lo iba a poner en el foro cine, pero no se trata de una pelicula, ni una crítica en particular.

Este es el panorama que me encontre al ver la cartelera por internet del cine mas cercano.

Dragón Ball (no hace falta decir que tipo de bodrio es)
Monstruos contra alienigenas (público infantil)
Señales del futuro (tipica pelicula de predicciones y tal)
Fast and furious. Aun mas rápido (peli tooo guuuapaaa)
Al final del camino (peli española...)
Mentiras y gordas (española + adolescentes + descerebraos)
La duquesa (una Diana de Gales antigua, para Marujas inglesas)
La lista
Los abrazos rotos (Pedroooooo!!)

Yo esperaba ir y ver alguna, sin pretensiones, esperando a ver algo medio regular ya que tenia muchas ganas de ir al cine, pero es que las de la lista no las veo ni pagandome.

Que es lo que está ocurriendo en los cines, ha cambiado el tipo de público? (ejemplo, mentiras y gordas supera a los abrazos rotos en público). Visto lo visto cada vez que voy yo diria que sí, siempre evito ir a peliculas que aunque me gusten puede tener mucho público adolescente y espero un tiempo hasta que se calme el boom.

Será este el motivo por el que peliculas como Gomorra con tantos premios ni apareció en cartelera en ese cine. Y de versión original (sin ser amante de ellas) ni hablemos.
Esto es extrapolable a otros campos fuera de lo que es el cine.
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Re: Que ver en semana santa

Mensaje por TRUEKICKE »

No soy demasiado amante del cine no aobstante tenía pensado ver en las fiestas algo pero es que...
La cosa está fatal,las pelis españolas mayormente son pillar gente que esté en el condelero de series y tal y aprovechar ése tirón para hacer otra caca mas con escenas de cama... lo digo porque he sufrido parte de mentiras y gordas (a poco mas de pasada media hora la quité)...por supuesto olvidate de ir al cine a ver eso (ni ninguna de las de la lista) no lo merecen,es mas creo que ni merecen un torrentazo :roll:

entiendo que no se pueda tener en cartelera peliculas iraníes V.O subtitulada por muy obra maesta que sea segun mi compi chavo "Gafa" pero lo que ahora triunfa me da pena porque si eso es lo que la gente quiere... ver 4 tet** y exigencias en cuanto a pensar en algo reflexionar y tal...CERO
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

De esa lista iria sin duda a ver Señales del futuro, vengo del cine y tengo que decir que ha superado todas mis espectativas. Si bien no cuenta nada nuevo, pero lo hace de una manera mas que correcta, mantiene la tension desde el comienzo hasta el final, la trama es correcta y los efectos especiales bastante buenos. Es una buena opcion.

Un Saludo
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Ayer vi Espias en la Sombra de Sophie Marceau,muy buena.
Es la historia de las mujeres de la resistencia francesa contra la invasion nazi.
Os la recomiendo.
Responder