Muy buenas
La verdad,no aparentava ser un maestros...
Cabe la posibilidad de lo que se considera un "maestro" por nuestras lares no sea más que un esteriotipo del imaginario colectivo, algo así como el "virtuoso caballero andante que salva a la dama de las fauces del facineroso dragón..."
Lo peor aun estava por llegar,cuando entre kuen y kuen se fumaba unos "pitillos". Esta actuación para algunos podrás parecer normal ¿pero lo es en el mundo del Kungfu interno?
Cabe la posibilidad de lo que se considera un "normal en el kungfu interno" por nuestras lares no sea más que un esteriotipo del imaginario colectivo, algo así como el "el monje que se retira a la montaña para unirse con el cosmos recitandomantrasensusratosdesolazooooohmmmm..."
sobre todo cuando yo veía que su energía estaba por los suelos...
Me imagino que te referirás a su condición física...
Demasiado nervioso, no tenía el Qí propio de este estilo etc.
Vaya, pues no era la condición física...
Una preguntilla, ¿estó lo medís con aparatos de unidades de fuerza, como en "Bola de Dragón"?
Entendiendo que el Sr. Loup es alguien dentro de esta maravilosa revista; le aconsejaria cotajase previamente los chinos que salen en la revista pues alguno de ellos no merecen la portada...
Ostia, pues eres el único que sabe quién es Loup!!!!!
Un saludo
Pd: que conste que ni sé quién es este buen hombre, ni me interesa lo más mínimo.