el jueves de la semana pasada ( jueves de feria ) la policia judicial dictaminó que en el Vertedero Municipal no están los restos mortales de esta chica
con dicho informe -lógicamente- el Jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental y el Delegado del Gobierno suspendieron definitivamente la búsqueda del cuerpo en el vertedero de Alcalá de Guadaíra "Monte-Marta" ( irónico nombre por desgracia )
la realidad es que las costas millonarias de estas 2 falsas búsquedas ( la 1º en el río Guadalquivir ) la hemos costeados TODOS los españoles y residentes con nuestros impuestos: ellos quedan IMPUNES subsidiariamente hablando
CON EL VIGENTE CÓDIGO PENAL Y LA LEY DEL MENOR, EN UN LUSTRO por desgracia ESTARÁN EN LA CALLE.
ES VERGONZOSO QUE ESTOS 2 INDIVIDUOS Y ESTE MENOR "ASESINO" ESTÉN AMPARADOS POR LEY Y NO LAS VICTIMAS.
ENTRE LOS ASESINOS DE MARTA SE ENCUENTRA UN MENOR DE 15 AÑOS, AL QUE INTENTAN OCULTAR SU NOMBRE "POR
SALVAGUARDAR LA INTIMIDAD" CUANDO EL HIJO DE PUTA ES UN CRIMINAL, ASESINO.
ESE MENOR AL QUE APODAN "EL CUCO" SE LLAMA FRANCISCO JAVIER GM, Y SE ENCUENTRA
...............
os invito a que expreséis libremente vuestro derecho democrático de la libre expresión y opinión
Imagen: MIGUEL C. (izquierda), FCO JAVIER G "cuco" (centro) Y SAMUEL B. (derecha).
ESTOS SON LOS TRES HIJOS DE PUTA QUE SE CARGARON A MARTA DEL CASTILLO Y SE ESTAN CACHONDEANDO DE TODA LA POLICIA Y LA JUSTICIA Española
Reitero: Tod@s nosotr@s hemos pagado de nuestros bolsillo los millones de €uros que han costado las labores de búsqueda del cuerpo, tanto en el Río Guadalquivir como en el vertedero Municipal. Ellos saldrán impunes de este gasto. Que los embarguen de por vida.
POR DESGRACIA TODOS NUESTROS HIJ@S SON MARTA DEL CASTILLO
NI OLVIDO, NI PERDÓN
MARTA DEL CASTILLO: ni olvido, ni perdón
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: MARTA DEL CASTILLO: ni olvido, ni perdón
Tu eres consciente de lo que haces?
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

- Mensajes: 2158
- Registrado: 25 Dic 2003 21:17
- Ubicación: Bar de Moe
Re: MARTA DEL CASTILLO: ni olvido, ni perdón
No creo que lo sea...Tu eres consciente de lo que haces?
Un saludo
- Aguila
- Forero Activo

- Mensajes: 187
- Registrado: 21 Feb 2009 22:46
- Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Re: MARTA DEL CASTILLO: ni olvido, ni perdón
Pues yo creo que lo que todos deberíamos hacer, si tuvieramos los huevos suficientes para hacerlo.Han Do escribió: Tu eres consciente de lo que haces?
Un saludo.
Re: MARTA DEL CASTILLO: ni olvido, ni perdón
Claro, como el forero que lo ha posteado estuvo alli sabe con una certeza del 100% que los datos son reales. Y como no esta tratando que la gente haga algo contra ese menor de forma encubierta seria toda una sorpresa que algun iluminado hiciera alguna locura y acabase haciendo algo contra la persona equivocada.
Re: MARTA DEL CASTILLO: ni olvido, ni perdón
Se han eliminado los apellidos, la dirección del centro de menores, y la foto que había de los presuntos implicados.
Al margen de lo hijos de puta que sean estos tíos, o lo buenas o malas que sean las leyes españolas, resulta que publicar imágenes de este tipo de un menor es un delito, por eso en los medios las difuminan.
Si quieres hacer una cruzada, o realizar cualquier tipo de actividad ilegal, la haces... AL MARGEN DE HISPAGIMNASIOS.
Al margen de lo hijos de puta que sean estos tíos, o lo buenas o malas que sean las leyes españolas, resulta que publicar imágenes de este tipo de un menor es un delito, por eso en los medios las difuminan.
Si quieres hacer una cruzada, o realizar cualquier tipo de actividad ilegal, la haces... AL MARGEN DE HISPAGIMNASIOS.
