sacrilegio, te dejas la cebollaReceta tortilla de patatas:
Ingredientes:
* 4 huevos
* 1/2 kilo de patatas
* Aceite de oliva (un vaso, 1/4 de litro)
* Sal
como salir de situaciones dificiles, ideas que me ayunden
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: como salir de situaciones dificiles, ideas que me ayunden
Sólo cuatro huevos ?? joer, que tortilla mas cutre ...Juanlu el chico escribió:Receta tortilla de patatas:
Ingredientes:
* 4 huevos
* 1/2 kilo de patatas
* Sal
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
¿Cebolla de qué?
Ya empezamos a poner, empezamos a quitar, empezamos a mezclar, empezamos a volvernos locos...
¡Ahí esta el demonio, en la mezcla!
No hombre, no, esta es la receta ORIGINAL, la mas PURA, que ha sido transmitida a través de mi linaje, que fué descubierta por un monje de borneo en una montaña mientras veía luchar una serpiente y un huevo de pato.
Y ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de nuestros tiempos, para niños y mayores, para valetudos y para la calle.
Ya empezamos a poner, empezamos a quitar, empezamos a mezclar, empezamos a volvernos locos...
¡Ahí esta el demonio, en la mezcla!
No hombre, no, esta es la receta ORIGINAL, la mas PURA, que ha sido transmitida a través de mi linaje, que fué descubierta por un monje de borneo en una montaña mientras veía luchar una serpiente y un huevo de pato.
Y ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de nuestros tiempos, para niños y mayores, para valetudos y para la calle.
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
Loba y Jaime:Loba escribió:Sólo cuatro huevos ?? joer, que tortilla mas cutre ...Juanlu el chico escribió:Receta tortilla de patatas:
Ingredientes:
* 4 huevos
* 1/2 kilo de patatas
* Sal
Os estoy abriendo las ventanas de una metáfora marcial y vosotros no hacéis mas que apedrearme los cristales...
Pues a mí me enseñó a hacer tortilla una señora de Cuenca que seguro que sabía bastante más de tortillas que tu monje de Borneo.
Y le ponía cebolla...
PD: También se hubiera defendido bastante bien en un atraco a mano armada, menuda es...
Y le ponía cebolla...
PD: También se hubiera defendido bastante bien en un atraco a mano armada, menuda es...
EEEEEEEEEh... no empecemos a tocar los cojones que la cosa es seria con según que temas.Jaime G escribió:
sacrilegio, te dejas la cebolla
Se llama tortilla de patatas por algo, no tortilla de patatas y cebolla....
cebolla...tie'cojones...
¿Como?
¿y ande está el chorizo? 
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
El secreto está en la simplicidad... Mejor saber hacer bien una tortila simple bien que hacer una con chorizo mal.
Una tortilla para gobernarlas a todas!
Por fin un punto de cordura!!!Halvar escribió:¿y ande está el chorizo?
Y además, como dejó en los apócrifos el monje de borneo: "una vez el huevo mata a la serpiente, pon un diente de ajo en el aceite mientras se calienta".
X.
Tú eres un tradicionalista de esos acérrimos... seguro...Juanlu el chico escribió:El secreto está en la simplicidad... Mejor saber hacer bien una tortila simple bien que hacer una con chorizo mal.
Hay que ser más ecléctico, experimentar, innovar, conocerse a sí mismo a través de TÚ tortilla, no de la torilla de otros...
Añade un poco de pimiento a tu tortilla...
Sin duda esto es españa,el único sitio donde la gente puede llegar a las manos y a los filos por una tortilla de patatas
Para mi la mejor la hacen en Santos http://www.cordoba24.info/tapasbars/html/santos_es.html
PD: Con chorizo,con pimiento y con setas también sale mu rica. Para mi el único requisito es que además de patatas lleve otra cosa, sino... mal vamos
Para mi la mejor la hacen en Santos http://www.cordoba24.info/tapasbars/html/santos_es.html
PD: Con chorizo,con pimiento y con setas también sale mu rica. Para mi el único requisito es que además de patatas lleve otra cosa, sino... mal vamos
Amo a vé, Señores y Señoras !!!!
Juanlu hablaba de TORTILLA DE PATATAS ! Asín , con Mayestáticas, digo Mayúsculas
No hablaba de Tortilla de patatas y...otras cosas, no, eso entonces ya no es Tortilla de patatas, no Señores, entonces ya se convierte en
Tortilla Evolution !

Juanlu hablaba de TORTILLA DE PATATAS ! Asín , con Mayestáticas, digo Mayúsculas
No hablaba de Tortilla de patatas y...otras cosas, no, eso entonces ya no es Tortilla de patatas, no Señores, entonces ya se convierte en
Tortilla Evolution !
Ya salió el Ninlla... Si yo digo Tortilla de Patata y Chorizo y le pongo patata y chorizo no Evolutiono una leche, es lo que es... Si yo digo Tortilla de Patata y le añado chorizo y cebolla... entonces si Evolutiono...Koryu escribió:Amo a vé, Señores y Señoras !!!!
Juanlu hablaba de TORTILLA DE PATATAS ! Asín , con Mayestáticas, digo Mayúsculas![]()
Tortilla Evolution !![]()
Una tortilla para gobernarlas a todas!![]()
No sé si me explico...
Ahí, ahí le duele... Y si las setas vienen de Holanda, entonces Evolutionamos todos...Jaime G escribió:Sin duda esto es españa,el único sitio donde la gente puede llegar a las manos y a los filos por una tortilla de patatas![]()
Ustedes sigan asi, que no van a llegar a ninguna parte, se quedan discutiendo solo en la superficie del problema, y hay que fijarse en lo realmente importante: ¿cómo se cortan las papas, eh? eh? ¿a cuadritos o en lasquitas? ahi es cuando uno empieza a comprender el arte interno de la tortilla de papas, el KI de la tortilla que se llama.
En cuadritos lógicamente queda mucho mejor y sin cebolla, que es algo inventado para sacar dinero con las franquicias.
En cuadritos lógicamente queda mucho mejor y sin cebolla, que es algo inventado para sacar dinero con las franquicias.