Taekwondo y Full contact

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Taekwondo y Full contact

Mensaje por SulfuriK »

Hola:

Practico Full Contact y estoy estudiando la posibilidad de empezar con Taekwondo, pero antes quisiera que me ayudarais con vuestras opiniones. Mi elección por empezar con Taekwondo, sin dejar el full, es porque en el TKD hay más patadas y algunas de ellas impresionantes, ahora bien, podría llevar las dos disciplinas al mismo tiempo sin que me haga un lio?. Muchas de las patadas del full son similares a las de TKD y creo que ya tengo una ventaja :2gunfire:

Gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo creo que no te supondrá ningún lio. El trabajo de piernas del TKD mejorará enormemente tus técnicas para la práctica del Full. Eso si, no te acostumbres a bajar la guardia, cosa que por desgracia ocurre mucho en el TKD.
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Los videos de los Tiger Corea son impresionantes!!! Menudas exhibiciones de TKD
HOSPI

sin dudarlo

Mensaje por HOSPI »

Yo soy un amante del full, del kick y del valetudo. Y yo si fuera tu no lo cambiaria para nada el full por el tkd.
El full es muxo mas efectivo, se combinan los puños con las piernas pudiendo realizar series mixtas cosa que en tkd no es nada abitual.
Yo reconozco que alomejor ay patadas en tkd que son mas vistosas(vajo mi punto de vista no es asi) pero te voy a acer una pregunta.
Que te interesa?
a:la efectividad
b:la supuesta espectacularidad
Sin duda yo me decido por la efectividad
gracias por leerme
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ya ha dicho que no piensa abandonar el Full. Opino que son dos estilos perfectamente compatibles en lo que a patadas se refiere.
kasual

Mensaje por kasual »