Jiang Lu Xia ("Coweb")

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Jiang Lu Xia ("Coweb")

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Coweb (2008) supuso el debú de Jiang Lu Xia en el cine de Hong Kong. El director del filme, Hun Yan Yan (El mosquetero, The Musketeer, 2001), opera prima de probabablemente el mejor doble de Jet Li (Erase una vez en China, Once Upon a Time in China, 1991), ha querido ofrecer una oportunida única a Jiang Lu Xia, que, dentro de los círculos deportivos de China, es una auténtica celebridad, merced a sus conocimientos de Shaolín Quan, Taiji Quan y Qi Gong.



De hecho, entre sus logros en las competiciones de su país, cabe señalar el título de campeona de China de Xiandai Wushu. Ostentando el grado de técnica de la Universidad de Wushu de Beijing, pudo hacerse un hueco en la televisión, donde protagonizó un programa titulado Practical Ladies Self-Defense.

Imagen

Una nueva estrella del cine marcial acaba de nacer...

Salu2,

Loup :wink:
Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7903
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Jiang Lu Xia ("Coweb")

Mensaje por Koryu »

menudo TRUÑO ! :vomit:
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Chocolate"

Mensaje por Loup »

Hola, Koryu,
Reconozco que Coweb (2009) no le llega, por ejemplo, a la punta de los talones a Chocolate (2008), su homólogo tailandés que, aparte de tener una historia más original, dispones de una serie de coreografías insuperables. Pero ello no es óbice para disfrutar de las nuevas promesas femeninas del cine marcial asiático.

Imagen

Salu2,

Loup :P
Responder