Que tal esta el ninjitsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Antuan

Que tal esta el ninjitsu

Mensaje por Antuan »

pues estaba pensando apuntarme a esta arte marcial.
Con ella aparte de aprender piruetas pa vacilar a los amigos, se aprende tb a pelear? Hay algo que destacar en este arte marcial??
Un saludete
Invitado

Mensaje por Invitado »

En el ninjutsu no hay piruetas...

Además es un estilo en el que las técnicas se enseñan siempre desde la defensa, acabando con el contrario de la manera más contundente posible.

Sobre lo de si se aprende a pelear pues a ver, se supone que todas las artes marciales te enseñan eso de una forma u otra, pero de todas formas como todas las artes marciales que se enseñan de una forma "pactada" hasta que no tengas mucho nivel no vas a tener suficiente soltura para que te salgan fácilmente. Aun y así hay cosas que siempre sirven como los puntos vítales y tal. Aparte tmb entrenan armas.
Seiryu

Mensaje por Seiryu »

"En el ninjutsu no hay piruetas..."

Pues la verdad hay unas cuantas piruetas. Tienes hasta el tipico mortal hacia adelante y atras (Kuten). Estos se enseñan dentro del ukemi gata, aunque no es necesario saber hacer los ejercicios mas acrobaticos para pasar de grado, son opcionales, pero aparecen luego mas tarde en algunas tecnicas por lo que es recomendable aprenderlos.

Como en todas las artes marciales, aprendes a pelear si te tomas en serio el arte marcial.

saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Habrán piruetas, pero para mi cuando dice lo de las piruetas pues supongo que se refiere a algo más vistoso en general, no a que hayan algunas. Además para hacer mortales atrás y adelante y cosas por el estilo no necesitas practicar ningún arte marcial y como has dicho no te obligan a hacerlas por lo que no se practican mucho.

Además no me dirás que se hacen mucho, yo creo que se refiere a cosas tipo Taekwondo o los estilos de Kung Fu del norte u otras artes marciales que suelen hacer cosas espectaculares, no a que hayan algunas.

Fíjate que lo primero que ha dicho es sobre hacer piruetas y el ninjutsu no destaca por eso precisamente. Tú y yo podemos matizar, pero él no sabe lo que se hace y si le dices que se hacen bastantes piruetas irá con una idea equivocada.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sí, hay algo que destacar. Ten cuidado con el estilo de ninjitsu que elijas ya que entre ellos sólo hay rivalidad y, sin mirar a nadie, hay mucho fraude suelto por ahí.
Nirk Arskid
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nirk Arskid »

de acuerdo, en el Ninjitsu no hay muchas piruetas i tal, abria alguien tan amable que me contase las caracteristicas de esta arte marcial i de un sitio de la provincia de BCN donde yo i dos colegas podieramos practicarlo ?

Un saludo (perdon por la mala ortografia :P)
Cojoncio

Mensaje por Cojoncio »

Escribe aqui y te lo diran JHOMBRE@terra.es preguntales si entrenan combates libres con contacto, asi avanzaras muy muy rapido y aprenderas a pelear en menos de un año.

El Ninjutsu que yo sepa tiene lucha con armas, camuflaje, espionaje y demas, pero de lucha cuerpo a cuerpo cubre todas las distancias, muy ocmpleto y muy duro.
Xilo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Xilo »

Yo tb soy de Barcelona y kiero empezar a entrenarme en ninjitsu.
A mi tambien me gustaria saber si hay algun dojo en barcelona o cercanias donde se practike este arte marcial.
Gracias.
zephir
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por zephir »

Saludos!
soy amigo de Nirk y me gustaria que me dijeras a que te refieres con clases de contacto...por favor te agradeceria algo de informacion! :D
Nirk Arskid
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cojoncio dijo: preguntales si entrenan combates libres con contacto
a que arte marcial te refieres exactamente ? ami me interesa el nijitsu especialmente.
Gracias por la informacion, un saludo.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Cojoncio escribió:preguntales si entrenan combates libres con contacto, asi avanzaras muy muy rapido y aprenderas a pelear en menos de un año.
Sin comentarios, pero alguno deberia leer algo mas de lo que en el foro se ha escrito y sacar sus propias conclusiones :silly:
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Preguntale a Kakuto Bugei

Mensaje por The Last Dragon »

Si quieres informarte bien acerca del Ninjutsu, preguntale a Kakuto Bugei, el te informará bien. Déjale directamente abierto un tema en el índice para que te conteste.

Chao
Nirk Arskid
Forero Nuevo
Forero Nuevo

yo esque....me gustaria mas contactar con el via mail, si me pudieses mandar un privado con su mail te lo agradeceria, gracias.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Ninjutsu / Budo Taijutsu Bujinkan

Mensaje por Koryu »

Hola,

Si quereis practicar el Ninjutsu / Budo Taijutsu de la Bujinkan de Hatsumi Sensei en Barcelona podeis poneros en contacto conmigo en el mail:

bushi_dojo@yahoo.es

Soy Dani Esteban "koryu", uno de los instructores.

Nuestro dojo esta en el Gimnasio Yawara, en la calle Concepcion Arenal, 160, al lado del Canodromo de la Meridiana, frente al Hipercor.
Damos clases los martes y jueves de 20:45 a 22 horas. Ahora en agosto estamos de semi-vacaciones. Pasad a informaros cuando quieras.

Saludos,
Dani
Responder