scofil escribió:aupa ay
oye por donde estara situado,si me llega la economia entrenare tambien contigo ñek ñek
un saludo de un alumno (bueno soy iñaki jajaja)
Aupa Iñaki, joder habia pasado por alto tu post.....
Encantado de que te vengas a entrenar y de que entrenes donde quieras, por mi parte no hay problema, aunque me consta que por otras partes ponen algun que otro impedimento a aquel que quiera entrenar tambien conmigo, ya sabes.. o conmigo o contra mi.
Por otro lado el dinero nunca sera obstaculo para aquel que quiera practicar deporte conmigo y no le llegue la economia, algo haremos......
Bueno pues ya vamos cerrando cositas................
Por un lado ya tenemos el tatami recien llegado de BKK, las obras como dije anteriormente se retrasan un poco debido al verano pero este proximo mes empiezan a dar caña, asi que para finales de Noviembre espero estemos en marcha.
Lo que si podemos ir adelantando es que se suma a la aventura un socio de lujo, ya que Pedro Felipe actual campeon de Europa entra a formar parte del nuevo club como socio y claro esta como instructor, ademas de seguir compitiendo al menos una temporadita mas con algunas sorpresas.
Y ya tenemos tambien cerrado el instructor del grupo de Grappling y Bjj que sera nada menos que Iker Cid, mas conocido en el foro como Lister.
Las Actividades Kick Boxing/K-1, Boxeo, Grappling, Bjj y MMA.
En breve pondre mas informacion en el nuevo blog que estoy creando para el club donde colgare una pequeña presentacion y el curriculo de los instructores, de momento la cosa no pinta nada mal.......................
Buenas noches, que sorpresa encontrarme esto.
Lo primero dar las gracias a Maet por la oportunidad que me da de poder formar parte de un proyecto que me ilusiona un montón.
La ídea es que me haga cargo del grupo yo que soy cinturon azul segundo grado de Jiu Jitsu y cinturon negro de judo, bajo la supervisión técnica de Jair Correa, faixa preta de Jiu Jitsu de la escuela Gracie Barra Pitbull que me ha dado su total apoyo para lanzarme a esta aventura.
Asi que con mucha humildad pero también con muchas ganas intentaremos aportar nuestro granito de arena para que el Jiu Jitsu sea más conocido por estas tierras y por supuesto como competidor intentaremos que Evolution Fight Club este presente en todas las competiciones posibles dando la mayor guerra posible.
Un saludo y por supuesto estais todos invitados.
Maet: en el trabajo no tengo cobertura y no había visto tu llamada, mañana te pego un toque.