Buenas,
Pues nada mi querido fisio me ha traducido el dolor de hombros que aumentaba al acostarme por la noche, como "Tendinitis del Supraespinoso", y su receta fue hielo, una pomada y reposo...
Llevo media semana de reposo... Y creo que tengo sindrome de abstinencia de pegarme con gente y levantar cosas... ¿Quién me diría que me engancharía tanto al deporte hace tan sólo 4 años?. xD
No sé, necesitaba soltarlo en algún sitio y así poder sentirme mas relajado...
Por hilos anteriores he comprobado que a algunos de vosotros sufristeis este tipo de tendinitis... ¿Cuánto estuvisteis? ¿Algún remedio definitivo para que mis débiles y escuchimizados hombros no sucumban a estas cosas?
Gracias gente,
Antonio
Tendinitis del Supraespinoso y estrés...
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Tendinitis del Supraespinoso y estrés...
A mi maltrecho hombro con acromio desplazado y tendinitis cronica del manguito rotador, lo unico que lo ha arreglado (solo me duele de vez en cuando, antes dolia dia si y dia tambien) fue una sesion de mesoterapia (no se si se llama asi), son multiples pinchazos subcutaneos con un antinflamatorio natural.
Si quieres te paso el telefono de mi fisio, yo estoy supercontento.
Hace mucho que no te veo con los guantes puestos, ¿es por la lesion? o es que ahora ha llegado el calor y estamos vagos
Un Saludo
Si quieres te paso el telefono de mi fisio, yo estoy supercontento.
Hace mucho que no te veo con los guantes puestos, ¿es por la lesion? o es que ahora ha llegado el calor y estamos vagos
Un Saludo
Re: Tendinitis del Supraespinoso y estrés...
Wow, me veo agujereado a este paso... Yo voy a esperar una semanita mas, que es lo que me dijo y si veo que no ceja o va a peor, ya pensaré algo alternativo a dejar de hacer cosas y soltar puñetazos....
Hace tiempo que nadie me ve con guantes , por la lesión, sin embargo por cambios en mi vida laboral el horario para compartir tatami contigo se me hizo imposible, y tuve que dejarlo...
Ahora cambié los codos por rodar en el suelo con la gente del Progress que empieza tarde, tarde... jijiji...
Eso si, llevo orgulloso y alegre en este momento una camiseta de las azules vuestras.... A ver si organizais algo chulo en Vigo de MT que molaba mogollón ver una veladita...
(Yo lo dejo caer...)
Tengo en cuenta el numero de tu fisio en caso de Mesoterapia...
Hace tiempo que nadie me ve con guantes , por la lesión, sin embargo por cambios en mi vida laboral el horario para compartir tatami contigo se me hizo imposible, y tuve que dejarlo...
Ahora cambié los codos por rodar en el suelo con la gente del Progress que empieza tarde, tarde... jijiji...
Eso si, llevo orgulloso y alegre en este momento una camiseta de las azules vuestras.... A ver si organizais algo chulo en Vigo de MT que molaba mogollón ver una veladita...
Tengo en cuenta el numero de tu fisio en caso de Mesoterapia...