Vuestro animal favorito...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Vuestro animal favorito...

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Una pregunta que puede rayar lo absurdo: ¿cuál es vuestro animal favorito? ¿Y cuál es la razón por la que sentís esa preferencia? El mío es el lobo ibérico, pues aunque no es tan astuto como el raposo (Vulpes vulpes), valiente como el jabalí (Sus scrofa), majestuoso como el águila real ((Aquila chrysaetos), imponente como el ciervo (Cervus elaphus), representa la libertad en estado puro...

Imagen

Saludos,

Loup :wink:
Aguila
Forero Activo
Forero Activo

Re: Vuestro animal favorito...

Mensaje por Aguila »

Está claro, no?

Imagen

Ay!, no, que no es esa... :wink:

Imagen Imagen

Imaginad la sensación de estar ahí arriba, planeando, tranquilos, sin ruidos, sin agobios, y contemplándolo todo... Qué maravilla!!.

Un saludo.
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 »

Hola compañero.

Pues te me has adelantado en el tema y gracias por ello.

En cuanto pueda pongo unas fotos y la entrevista que me hicieron hace unas semanas,creo que como adelanto podeis ver algo en el digital del Faro de Vigo del 24/05/09 con el titulo de la entrevista que me hicieron:el devorador blanco.

Si no recuerdo mal esta en el apartado de medio ambiente,de todas formas en cuanto pueda pondre alguna de las fotos que suelo hacerle a dicho animal y la entrevista escaneada.

El lobo me parece un animal no solo precioso,tambien muy misterioso e interesante y como mi animal preferido y para el cual tengo el gusto de trabajar en ello:imcomprendidos y con una fama injusta.

De que animal se trata??????????????

Saludos.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tiburón blanco

Mensaje por Loup »

Hola, David Saa,
Pues te me has adelantado en el tema y gracias por ello.
Gracias a ti por mostrar interés por el post.
En cuanto pueda pongo unas fotos y la entrevista que me hicieron hace unas semanas,creo que como adelanto podeis ver algo en el digital del Faro de Vigo del 24/05/09 con el titulo de la entrevista que me hicieron:el devorador blanco.
Sí, en efecto, en la sección Medio Ambiente de Faro de Vigo (http://www.farodevigo.es) es posible leer el artículo Nadando con el devorador blanco.
Si no recuerdo mal esta en el apartado de medio ambiente,de todas formas en cuanto pueda pondre alguna de las fotos que suelo hacerle a dicho animal y la entrevista escaneada.
Buscando en la hemeroteca de la página digital, es posible leer todo el artículo.
El lobo me parece un animal no solo precioso,tambien muy misterioso e interesante y como mi animal preferido y para el cual tengo el gusto de trabajar en ello:imcomprendidos y con una fama injusta.
Jajaja... ambos son superpredadores y, en consecuencia, competidores del Homo Sapiens.
De que animal se trata??????????????
Imagen

El rey de los mares... El tiburón blanco (Carcharodon carcharias)...

Salu2,

Loup :D
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 »

Correcto compañero :D

Y en el digital sale la entrevista completa y con las 2 fotos que les di?una que hice bajo el agua y otra en la que salgo yo trabajando con los pies sobre una jaula de proteccion?

Soy el responsable de los estudios sobre el GRAN TIBURON BLANCO para Sudafrica que compagino con mi trabajo de instructor y mi deseo es mostrar a este perfecto animal a los españolesy llevarles a su reino :P

David S.
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

Imagen

Este es mi favorito, aunque el lobo, y los perros en general me gustan muchísimo.
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Para mi...el perro...tengo tres y empatizo mucho con ellos....
Halvar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Halvar »

En realidad me gustan todos, pero hay uno al que le tengo bastante respeto...

Imagen
okuyama
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por okuyama »

Si eliminamos al ser humano en versión femenina, el animal más simpatico para mi es la hiena. Aun teniendo unas condiciones dificiles de vida siempre se están riendo.

Imagen
__rubens
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por __rubens »

Imagen

Un animal que me encanta, pero también siento gran simpatia y afecto por los primates, que son fabulosos.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Por una vez coincido con Loup ,el lobo siempre ha sido mi animal favorito incluso tengo uno tatuado en el brazo derecho ,pero la verdad
es que me gustan todos los animales ,tanto los salvajes como los domesticos ,en especial los perros .

Tengo un boxer que se llama Jerome ,en honor a mi luchador preferido de k1 .

Saludos :wink:
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

el caballo

me parece un animal super bonito digno y elegante ... mas si esta en libertad como todos ..

aunque debo decir que me gustan un monton mas xo este es uno de los que mas...aunque el oso lo sigue bien de cerca.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Lobo en Cantabria

Mensaje por Loup »

Hola de nuevo:
Labaro escribió:
Por una vez coincido con Loup ,el lobo siempre ha sido mi animal favorito incluso tengo uno tatuado en el brazo derecho...
Caray, eso sí que es devoción. En Cantabria tenéis unas poblaciones lupinas bastante saludables...

Salu2,

Loup :D
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

Imagen
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Imagen

Yo coincido con davidzen8 (muy buena la entrevista). Me fascinan estos bichos.
Responder