Tello vs Manu video en www.thefuryfightwear.com
Moderadores: moderador suplente, admin
-
anonimo
TRAS VER EL VIDEO NO SE Q PENSAR; BUEN SI Q LO SE....
Lo primero q me viene a la cabeza es la palabra TONGO!!!! PARECE Q ESTE TODO MAS APAÑAO Q EN EL WWF.
Tras ver el video repetidas veces, puedo decir q en el seg 50 cuando manu intenta pillar a tello parece q la lona sea una pista de patinage (Aceite?, Baselina?), los pies no les agarran en el suelo. El arbitro diciendo a los de las esquina de tello q se esperaran ( a q?)... Luego tello le da una serie de leches en la nuca (se ve claramente q es en la nuca) y una galleta en la cara y se acabo.....
OIGAN COMO SE COME?
Menuda MIERDA DE COMBATE!!!!!
Lo primero q me viene a la cabeza es la palabra TONGO!!!! PARECE Q ESTE TODO MAS APAÑAO Q EN EL WWF.
Tras ver el video repetidas veces, puedo decir q en el seg 50 cuando manu intenta pillar a tello parece q la lona sea una pista de patinage (Aceite?, Baselina?), los pies no les agarran en el suelo. El arbitro diciendo a los de las esquina de tello q se esperaran ( a q?)... Luego tello le da una serie de leches en la nuca (se ve claramente q es en la nuca) y una galleta en la cara y se acabo.....
OIGAN COMO SE COME?
Menuda MIERDA DE COMBATE!!!!!
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es normal k el ring resbale, pero eso no es culpa de Manu ni de tello, tened en cuenta k ya llevaban 6 combates, y eso k se subio a secar varias veces el ring.
Puedes decirk tello gano o que Manu tiene razon, son los dos puntos de vista, pero no digas k hay tongo, por k t aseguro k ambos se tenian ganas, y en absoluto manu hubiera consentido un tongo y menos contra tello
Puedes decirk tello gano o que Manu tiene razon, son los dos puntos de vista, pero no digas k hay tongo, por k t aseguro k ambos se tenian ganas, y en absoluto manu hubiera consentido un tongo y menos contra tello
pos k va ser xD
nas a to2!!
lo 1º k kiero decir, esto va para "dibu": "Si lo del aceite es verdad, que por lo que yo se es verdad"
k es lo k tu sabes?¿ aclaralo de una vez y di lo k tu sabes...xq en mi opinio lo de la vaselina/aceite es una escusa tonta, xq lo k mejor se le da a tello es el suelo, se enfrentaba a manu...y si encima se pone aceite pierde muxa noción para hacer proyecciones y de`más:
Respecto al suelo, en el minuto 50, kuando decis k manu patina, se encuentra en un lateral del ring, pos hay una cosa k se llama sudor y es un fluido parecido al agua y tb resbala
pero resbala para los 2 luxadores; las señoras k limpiaban el sudor, a mi parecer limpiaban la parte central del ring, sin prestar atencion a los laterales/ extremos...
y los golpes, claramente en la parte trasera de la cabeza, solo dudo de un puñetazo k se le puede haber escapado a la nuka, y aun asi lo veo dudoso....entonces xq se rindio manu? pues en mi opinion eske se sentiria incomodo en esa posicion, y estando incomodo y estar recibiendo golpes continuamente si poder moverse, creo k es una situacion bastante angustiosa, y prefirio abandonar antes de k tello se animara y esos golpecitos pasasen a mas.
lo 1º k kiero decir, esto va para "dibu": "Si lo del aceite es verdad, que por lo que yo se es verdad"
Respecto al suelo, en el minuto 50, kuando decis k manu patina, se encuentra en un lateral del ring, pos hay una cosa k se llama sudor y es un fluido parecido al agua y tb resbala
y los golpes, claramente en la parte trasera de la cabeza, solo dudo de un puñetazo k se le puede haber escapado a la nuka, y aun asi lo veo dudoso....entonces xq se rindio manu? pues en mi opinion eske se sentiria incomodo en esa posicion, y estando incomodo y estar recibiendo golpes continuamente si poder moverse, creo k es una situacion bastante angustiosa, y prefirio abandonar antes de k tello se animara y esos golpecitos pasasen a mas.
Yo no digo q hubiera tongo real... Solo digo la impresion q me dio tras ver el video del combate....
Lo acabo de volver a ver.... y sigo pensando q es una mierda de combate....
Espero q los calificados en este foro como "mejores luchadores de españa" demuestren lo q vlaen de verdad pq viendo el video..... calidad no hay...
Lo acabo de volver a ver.... y sigo pensando q es una mierda de combate....
Espero q los calificados en este foro como "mejores luchadores de españa" demuestren lo q vlaen de verdad pq viendo el video..... calidad no hay...
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Vlc Kid, logicamente se trataba de los 2 mas conocidos de España en Valetudo, pero en 1:13 de pelea no dio tiempo a mostrar todo el arsenal de ambos luchadores. Yo se que Manu podria haber hecho muchisimo mas, pero no se que se le paso por la cabeza para rendirse, el caso es que lo hizo, y eso no es culpa de Tello.
- wtfight`_´r
- Forero Adicto

- Contactar:
Evidentemente aquí hay mucha parcialidad, cada bando ve la pelea como quiere, yo he leído la nota de Manu antes de escribir este mensaje, a mi me extraña que por el castigo haya abandonado tan pronto, si las reglas eran las que dice Manu golpes en la parte trasera de la cabeza y la nuca son todos, si no están permitidos el arbrito tiene que parar (otra cosa es que esas reglas me parecen ridículas pero este es otro tema) el arbrito esta pasando de todo, esta claro que Manu se equivoco se ha metido en una olla a presión con todos los ingredientes en su contra, la verdad solo la conocen los peleadores y su entorno pero si se ha retirado por el castigo (cualquiera entrenando un poco en serio recibe mas golpes) no lo entiendo, esta claro que Tello seria el justo vencedor, si se ha retirado por lo que el dice entonces creo que le sobran razones ya que tenia el COMBATE perdido de antemano, espero que se sepa la verdad en beneficio del Vale Tudo Español, aunque visto lo visto estos últimos días creo que no hay solución, pasa como en el fútbol, a la gente no le gusta el propio deporte sino su equipo y que gane sea como sea, es una pena que pasen estas cosas, el mal ya esta hecho, mis felicitaciones a los ganadores y si ha habido incorrecciones la culpa la tiene el arbritro no el peleador, un saludo wtfight`_´r.

-
paraca88
-
Invitado
MANU "que el ambiente era peligroso"
Y a ti que te importa si es asi .si con el que vas a pelear es TELLO.
MANU "las vendas pueden ser legales pero lo que no es legal es que se me avise antes de la lucha de que las van a permitir cuando yo no sabia"
de esta no voy hacer comentarios solo me voy a reir jajajajajajajajaa.
MANU"Segunda se me aviso de que Tito arbitraria mi lucha una hora antes "
No vi que tito te agrediera. tu cuando fue a pelear firas a gijon pusistes un coleguita y nadie se quejo cuando distes patadas desde la guardia a firas estando prohibidas,cuando fue dersu a gijon tambien le hiciste de las tuyas y nadie se quejo por que eres un gallina. tambien firas te paso la guardia pararon el combate por que caias fuera y despues el arbitro coleguita de la cruzada lo mete en la guardia por que tu te quejas gallina.
MANU"Tercero el peso que yo habia hablado con el promotor era de 87 para tello como maximo y 85 para mi y asi no haber mucha diferencia.Yo no vi a Tello pesarse en ningun momento,solo vi su peso reflejado en el apta medica el cual era de 89"
Perdona pero te equivocas tello dio 89 justos sin ropa 88 y era de 85 a 90 lo pone claramente en los pesos de fidam gallina.
MANU"la lona era una pista de patinaje,no se podia cargar el peso en los golpes ni pivotes ni nada sin caerte,mis entradas fueron ridiculas y de principiante debido a no poder impulsarme bien pues si no resbalaba"
Puede ser pero tello no es espiderman tambien se resbala.
MANU"El tema del aceite es totalmente real "
ilogico total tello su fuerte es el grappling tonto lava todo el mundo lo
sabe pero tu comentastes una vez que tello le hibas a curtir en pie
y el queria ganarte en todas las distancias por que le sobran... para pegarte en cualquiera de ellas.lo que pasa que vistes a su alumno vivas que lleva siete meses entrenando con el , pateo a tu alumno mortadelo y te entro el panico.
MANU"despues de ducharme y cenar aun tenia mis manos pringadas de esa sustancia"
Eso si que no lo consiento se la ......... jajajjajajajajjaa
Y a ti que te importa si es asi .si con el que vas a pelear es TELLO.
MANU "las vendas pueden ser legales pero lo que no es legal es que se me avise antes de la lucha de que las van a permitir cuando yo no sabia"
de esta no voy hacer comentarios solo me voy a reir jajajajajajajajaa.
MANU"Segunda se me aviso de que Tito arbitraria mi lucha una hora antes "
No vi que tito te agrediera. tu cuando fue a pelear firas a gijon pusistes un coleguita y nadie se quejo cuando distes patadas desde la guardia a firas estando prohibidas,cuando fue dersu a gijon tambien le hiciste de las tuyas y nadie se quejo por que eres un gallina. tambien firas te paso la guardia pararon el combate por que caias fuera y despues el arbitro coleguita de la cruzada lo mete en la guardia por que tu te quejas gallina.
MANU"Tercero el peso que yo habia hablado con el promotor era de 87 para tello como maximo y 85 para mi y asi no haber mucha diferencia.Yo no vi a Tello pesarse en ningun momento,solo vi su peso reflejado en el apta medica el cual era de 89"
Perdona pero te equivocas tello dio 89 justos sin ropa 88 y era de 85 a 90 lo pone claramente en los pesos de fidam gallina.
MANU"la lona era una pista de patinaje,no se podia cargar el peso en los golpes ni pivotes ni nada sin caerte,mis entradas fueron ridiculas y de principiante debido a no poder impulsarme bien pues si no resbalaba"
Puede ser pero tello no es espiderman tambien se resbala.
MANU"El tema del aceite es totalmente real "
ilogico total tello su fuerte es el grappling tonto lava todo el mundo lo
sabe pero tu comentastes una vez que tello le hibas a curtir en pie
y el queria ganarte en todas las distancias por que le sobran... para pegarte en cualquiera de ellas.lo que pasa que vistes a su alumno vivas que lleva siete meses entrenando con el , pateo a tu alumno mortadelo y te entro el panico.
MANU"despues de ducharme y cenar aun tenia mis manos pringadas de esa sustancia"
Eso si que no lo consiento se la ......... jajajjajajajajjaa
-
Veneno para ratas
E visto la pelea de Manu vs Tello y me parecio excelente porque es vale todo , ahora se ve claramente que lo unico bueno de manu fue ese low kick inicial ante la inseguridad de lanzarlo por Tello, despues es un fiasco, ambos se nota que no golpean nada o no quieren golpear que es mucho peor, Tello luce lento y muy confiado tanto que parece decir pegas despacito no te tengo respeto, la patada a la cara mas parece una cachetada y los intentos de derrivar de Manu son inseguros y malisimos, despues cuando se lanza de espaldas parece que a caido en la montada y no en la guardia , abraza con un terror que parece de principiantes, eso si se ve claramente que le jode que le den golpes en la nuca que segun dicen es ilegal, al arbitro se le nota bastante bobalicon con temor de meterse y parece quedarse con las ganas de decir que eso es ilegal, despues Manu voltea a querer mirarlo y ni asi , de seguro que podia seguir se nota apesar de que el arbitro se ve que es un inutil, el profesional hubiera sacado ganas del corazon por vencer y la verdad se le vio que ya no queria seguir, para mi gano Tello porque a Manu le falta confianza en si mismo apesar de que Tello no hizo nada esepcional .