Página 1 de 6
Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P
Publicado: 27 Jun 2009 18:56
por BiGJ
Hola ..
Empiezo mi Diario de una Dieta y su Evolucion , empiezo con esta :
1º Comida
250 ml de Leche Desnatada
50 grs de Avena
30 grs Proteina Whey 100%
2º Comida
1 Pieza Fruta
1 Lata Atun
Post-Entreno
1 Vaso Zumo
3º Comida
200 grs de Verduras ( Champiñón , Berenjena , Pimiento , Ensaladilla , Ensalada )
150 grs de Pollo
4º Comida
2 Yogurths 0% Grasa
5º Comida
150 grs de Pollo o Sepia o Merluza
150 grs de Lechuga
1 Tomate
6º Comida
30 grs Proteina Whey 100%
Total Aproximado : 1400 Kcal
Los Datos Corporales con los que empiezo son estos :
Fecha: 17 - Junio - 2009 12:45 h.
Peso: 99.5 Kg
Grasa Corporal % : 34.4 %
Masa Muscular % : 31.0 %
Ya ire poniendo como evoluciona la Dieta y los datos Corporales.
Como deporte realizo 35-40 min de Cardio cada dia por la mañana.
La Primera semana fue bien , los datos de peso etc.. lo pongo a continucacion :
Fecha: 24 - Junio - 2009 8:53 h.
Peso: 97.9 Kg
Grasa Corporal % : 33.2 %
Masa Muscular % : 31.7 %
Comentar que os parece la Dieta , si incluiriais algo mas o por el contrario le quitarias alguna cosilla , bueno opinar , de momento he bajado de peso y % de grasa por lo que muchos cambios no espero !! jejejeje
Un Saludote !!

Re: Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P
Publicado: 27 Jun 2009 21:06
por NiXoN
como deporte hago 30-40 minutos de cardio
hola bigj,no se si estoy en lo cierto pero a mi parecer si ese es el unico deportte que realizas, no veo necesario que tomes el batido de proteinas por la mañana y por la noche.
yo creo que te vendria bien alternar el cardio con algo de pesas y ahy alomejor si tienen cabida los batidos ( y con la dieta que has puesto pues tampoco por que la veo bien de protes,quiza por la mañana unas claras o algo asi (cocinadas para asimilarlas)
yo esque los batidos lo veo para algo mas avanzado (no para 30-40 minitos de cardio).
pero bueno es mi opinion...a ver que te dicen los mas expertos en dietas!!!!
un saludo
Re: Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P
Publicado: 27 Jun 2009 21:59
por BiGJ
Hola ..
Lo de los batidos lo hago por comodidad , es mas sencillo el batido que otra cosa como las claras o atun que tb tomo.
Tengo base muscular y para mantenerla tengo que tomar un % de protes , ya te digo es por comodidad mas que nada , pero gracias por el consejo.
Tengo pensado hacer circuitos de pesas pero la semana que viene que las tenga , que estoy de vacas en la playa !! jejejejeje
Re: Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P
Publicado: 28 Jun 2009 23:07
por BiGJ
Hola ..
Hoy he hecho el dia trampa , y he metido 100 grs de Arroz Integral en la Comida , por lo demas , todo igual.
Me pesare el Miercoles y ya os contare como va el tema.
Tb habia pensado el meter en la Comida 50 grs de Arroz Integral por que sin nada de HC me veo muy de bajon , Que opinais ?
Por eso no creo que suba demasiado las KCal , no ?
Re: Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P
Publicado: 02 Jul 2009 08:47
por BiGJ
Hola ...
Los datos a 1 de Julio son estos :
-----------------------------------
Fecha: 1 - Julio - 2009 8:58 h.
Peso: 96.3 Kg
Grasa Corporal % : 34.8 %
Masa Muscular % : 30.7 %
-----------------------------------
He metido 50 grs de Arroz Integral en la 3º Comida a partir de este Lunes.
Bici como hace calor pues cuando tengo ganas hago esa sesion.
Re: Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P
Publicado: 02 Jul 2009 23:30
por KaS
Bueno de momento el peso va respondiendo, animo. A veces unas fotos tb ayudan a ver los progresos.
Re: Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P
Publicado: 03 Jul 2009 07:24
por BiGJ
El peso si que responde , pero el % de Grasa me varia si tomo la medicion por la mañana al levantarme o al mediodia , donde el % de grasa es mejor.
Si puedo me hare algunas fotillos desde el año pasado que las tengo cuando emepce hasta ahora , aunque no hay muchos cambios en el peso , unos 6-8 kg.
Re: Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P
Publicado: 03 Jul 2009 14:44
por KaS
Lo de las fotos me refiero a eso... q tengas de cuando empieces y con el tiempo vayas viendo los cambios

Re: Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P
Publicado: 03 Jul 2009 16:10
por BiGJ
Claro , por eso con las fotos de antes y ahora en el espejo me veo los cambios.
Si puedo mas adelante me haria alguna fotillo por tener los cambios en fotos.
Re: Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P
Publicado: 08 Jul 2009 15:11
por BiGJ
Hola ..
La medida de hoy ha sido esta :
-----------------------------------
Fecha: 8 - Julio - 2009 7:23 h.
Peso: 95.4 Kg
Grasa Corporal % : 33.7 %
Masa Muscular % : 31.4 %
-----------------------------------
He seguido la Dieta a rajatabla salvo el Domingo que meti 50 grs de Arroz Integral.
Se nota la mejoria en el Peso , el valor cada vez me gusta mas , pero el % de grasa se me resiste , paciencia !!
Hasta la semana que viene !!!

Re: Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P
Publicado: 08 Jul 2009 17:26
por KaS
BiGJ no entiendo alguna cosa.. ¿solamente haces 35min de cardio?,¿para que tomas batidos de protes?deberias hacer pesas para tonificar la musculatura tb, esta claro que bajas de peso, pero bajar de peso no tiene xq ser interesante, es la grasa lo que debes reducir, no lo veo bien planificado.
Re: Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P
Publicado: 08 Jul 2009 17:39
por BiGJ
Hola talibanet ,
Hago mas o menos sobre 40 min de Bici , L , M , V.
Tomo las proteinas por que emepece con ellas hace meses cuando hacia circuitos y entrenos mas pesados en primavera e invierno y como le coji el gustillo pues sigo tomandolas , ahora no hago pesas , pero lo tengo incluido en la Dieta para mantener la masa muscular que quiero conservar y en lugar de tomar claras de huevo o atun , prefiero las protes por comodidad y por que me sienta mejor ademas lo preparo en 1 min.
Re: Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P
Publicado: 08 Jul 2009 19:19
por KaS
Ok, pero con las protes no vas a mantener la musculatura, el cuerpo tiende a deshacerse de la musculatura que no necesita, y en tu caso si solo haces cardio esta claro que tu cuerpo no tiene motivos para mantenerla. Por eso te lo comento.
Re: Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P
Publicado: 08 Jul 2009 19:48
por NiXoN
talibanet escribió:Ok, pero con las protes no vas a mantener la musculatura, el cuerpo tiende a deshacerse de la musculatura que no necesita, y en tu caso si solo haces cardio esta claro que tu cuerpo no tiene motivos para mantenerla. Por eso te lo comento.
-totalmente de acuerdo con talibanet
el cuerpo preserva la musculatura si cree que la necesita por que se ve sometida a trabajos donde la requiere. pero si no mueves peso el cuerpo no interpreta que necesite esos musculos!
un saludo
Re: Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P
Publicado: 08 Jul 2009 19:52
por BiGJ
Hola ..
Para mantener la musculatura ademas del aporte de protes , tomo suples como el CLA , y un termogenico de Nutrytec , ademas de Te verde y Te Rojo.
Como ves en la progresion de % , se conserva la masa muscular incluso aumenta a veces algun punto , sobretodo cuando hago cardio.
PD: Ok , entiendo que es mejor mover algo con pesas , pero con el calor cualquiera se mete sesiones de pesas ahora , da una pereza , en Sept mejor que hace ya fresquito.