Sobre estilos "spanish" inventados

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Sobre estilos "spanish" inventados

Mensaje por joaken »

No es que sean un dechado de virtudes pero por lo menos le ponen ganas y algunas tecnicas se ven practicas , de palos no tengo ni idea pero he visto cosas bastante mejor realizadas,
Un saludo
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Loup escribió:Me encanta el vídeo. Es realmente fantástico ver en acción a unos profesionales que se toman en serio la Defensa Personal. ¡Qué fluidez! Juan Flores, pese a su envergadura, se mueve como un felino. ¡Admirable!
A mi lo que me admiran son tus apreciaciones :silly:

Te lo juro.

Fli-po
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Entiendes...?

Mensaje por Loup »

Hola, Hno.Perro:
Ejem ¿Debo puntualizar que las técncas de JuSa (Juan + Santiago) me parecen simplemente hilarantes?
Calla: un compañero de trabajo, ex-guardia jurado y ex-portero de disconteca, para presumir de sus conocimientos aprendidos de la Defensa Personal realizar muchas de las invencibles técnicas mostradas en el vídeo.
O se ha entendido desde el principio... poruq eleyendo los post de algunos me asaltan las dudas...
Ya sabes que mis post´s son un cúmulo de ambiguedades... ¡Cosas de un friki con síndrome pre-vacacional!

Imagen

Saludos,

Loup :bday:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

HnoPERRO escribió:el vídeo en si mismo es genial pero.... ATENTOS AL "SINAWALI/Cielo 6????" DEL FINAL!!!!! min 2:40
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: ¿y qué me dices de la técnica del minuto 2:30 de ese mismo video?, con el tipo con el cuchillo en la mano izquierda, y la señorita venga a manipularle la derecha parriba, pabajo. Yo no soy ningún experto en defensa personal, ni mucho menos, pero es que es de juzgado de guardia.
Loup escribió:Ya sabes que mis post´s son un cúmulo de ambiguedades... ¡Cosas de un friki con síndrome pre-vacacional!
Lo que son es un cúmulo de palabras vacías de retórica rimbombante, vomitando ingentes cantidades de información sin criterio ninguno, ya que parece que tu único propósito es escribir lo que sea para liberar no se qué trauma.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Juan Flores

Mensaje por Pankratos »

Loup escribió:se mueve como un felino
Si, como el puto garfield...
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Si, como el puto garfield...

:lol:
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: ¡Virgen de la Macarena!

Mensaje por Jesús Díaz »

Loup escribió:Hola, Joaken,
[...] a proposito para memorizar las tecnicas actuales de Kenpo Karate hay que tener una muy buena memoria, en mi epoca eran 32 tecnicas para C.N.
¡32 técnicas! Pero... ¿estarían incardinadas en las formas? De lo contrario, ¡menudo esfuerzo!

Salu2,

Loup :roll:
En realidad eran 154 técnicas en el sistema pero en España únicamente se exigían 32. Además, con bastantes diferencias respecto de la forma de ejecutarlas en Pasadena.

Las técnicas están relacionadas con los sets y con las formas. Para cinturón negro hay 7 formas (más la forma propia) y 14 sets.

Aquí te dejo un enlace con el programa por cinturones:

http://www.ikka.es/kenpokarateestudio/h ... kenpo.html

Un saludo.
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: ¡Virgen de la Macarena!

Mensaje por Jesús Díaz »

Ving Tsun escribió:Ahora solo son 154 , 32 no son nada..................
Yo comencé en marzo de 1996 en el Kenpo de Ed Parker y el programa de IKKA España ya constaba de las 154 técnicas.
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz »

joaken escribió:...Si son capaces de memorizar por su nomenclatura todas y cada una de ellas , son dignos de mi admiración ya que debo ser un lerdo y me costo dios y ayuda el memorizar 32, de las cuales ya ni me acuerdo.

Un saludo
Los nombres (algunos de los cuales cité en otro mensaje) sirven para identificar la técnica, mnemotecnia al fin y al cabo.

Un saludo.
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Hola Jesus:

Gracias por el enlace, lo he estado mirando y que diferencia con los viejos tiempos, no quiero ser critico pero entre tantas técnicas, set, formas, combate,tecnica basica que tiempo se le dedica al trabajo libre? , es decir yo te ataco como quiera y tu te defiendes como puedas, porque defenderse de tecnicas preestablecidas es muy facil, el problema es cuando no sabes por donde viene el ataque, ni dirección ni altura.
Un saludo y gracias por las aclaraciones.
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

usease los free....................
o los what .......................if?
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Uy, otro aspañol post-ueshiba, habrá que meterse con el... pero solo por eso.

¿ Queréis más? Panda de masocas....

http://www.youtube.com/user/taikicnet
prozac
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por prozac »

Nooo más no, por favor...

que me meo toa... :meparto: :meparto: :meparto:

Le faltan las onomatopeyas dibujadas como en la serie de Batman: BING, PANG, POOF
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Cuando me dieron la carpeta de la uni, ¡nunca me dijeron que era un arma letal!.
En fin, después de ver esto, ya puedo ir más tranquilo a la biblioteca. Un experto en manejo de la Crítica de la razón pura de Kant disuade a cualquiera :D

Un saludo.
Última edición por Seiza el 11 Jul 2009 18:25, editado 1 vez en total.
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TBag »

Joaken dijo
En cuanto al video que ha colgado HnoPERRO solo tengo una duda, ¿ creeis que es tan facil agarrar una mano armada cuando te atacan con un cuchillo ? Tengo mis dudas.
Creo que no es nada facil. Y algunas cosas que aparecen ahí no se deben hacer, como el bloqueo a un golpe descendente que se ve en el minuto 1:40, pues ese ataque es facilmente modificable a un "tirón" donde se llevaría el brazo con la hoja.
Responder