Cachorrillos Jissen Karate

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Cachorrillos Jissen Karate

Mensaje por Kakutogi »

Chapeau!

Kyokushin
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Shidokan
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cachorrillos Jissen Karate

Mensaje por Pankratos »

Creando cantera.

La caña la chavala del primer video ( 1:10)

( dirá alguien algo en este tema sobre los mirones? )
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Pankratos escribió:( dirá alguien algo en este tema sobre los mirones? )
No que le pegan los niños.
silvos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por silvos »

JOoooooder!! :o

De repente despues de ver los videos me siento viejo e inutil (más aún)

Que caña de crios que higados tienen.
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Y verlos en directo ya es una pasada. Siempre me pregunto lo mismo: "¿Cómo son tan buenos siendo tan jóvenes?" ¿Será que la pedagogía es diferente y los chavales ya están habituados a aprender sin rechistar? Lo digo porque aquí los niños de 7 u 8 años son "gente difícil" y el nivel técnico suelen alcanzarlo un poquito más tarde.

Por supuesto estos chavalitos que se ven en los vídeos cuando llegan a los 18 ó 20 años son gente verdaderamente dura y acostumbrada a trabajar con contacto y mucha presión.

Gracias por los vídeos, Kakutogi.

Saludos.

Osu!
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Tan bien los vídeos..
Yo al mío, que tiene casi 2 años, lo meteré antes a judo creo. El karate lo dejaremos para más adelante.
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Kakutogi escribió:
Pankratos escribió:( dirá alguien algo en este tema sobre los mirones? )
No que le pegan los niños.
¡mira que utilizar casco! -> ¡semejante aberración! ¡eso es falta de realismo!

Que alguien lo explique "¿pa qué casco?"

¿Crecimiento cerebral? ¿daño cerebral? -> paparruchas

Hay que hacerse rudos aunque no queden neuronas (a mi ya solo me queda una)

Saludos

PD La culpa la tienen los neurólogos que no tienen ni puta idea
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¡mira que utilizar casco! -> ¡semejante aberración! ¡eso es falta de realismo!

Que alguien lo explique "¿pa qué casco?"

¿Crecimiento cerebral? ¿daño cerebral? -> paparruchas

Hay que hacerse rudos aunque no queden neuronas (a mi ya solo me queda una)

Saludos

PD La culpa la tienen los neurólogos que no tienen ni puta idea
Puedo llegar a entender que el estado actual de Cassius Clay esté relacionado con los impactos reicbidos a lo largo de su carrera pero... dado que rehuyes el contacto y siempre entrenas cargado de protecciones, ¿cuál es tu excusa?
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Con todo el cariño, no se me mosquee nadie :)

--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Tyr escribió: Puedo llegar a entender que el estado actual de Cassius Clay esté relacionado con los impactos reicbidos a lo largo de su carrera pero... dado que rehuyes el contacto y siempre entrenas cargado de protecciones, ¿cuál es tu excusa?
¿cuál es mi excusa? -> no tengo nada de que excusarme

¿cual es tu excusa para como tu dices, dar y recibir golpes contundentes durante decenios sin las protecciones que hagan que el medio para conseguir un fin quede totalmente distorsionado?

-¿que entrenas?
-pa que no me den hostias
-pues no paras de recibir ostias todos los dias

Ah! que se practica con protecciones y solo sin ellas solo para divertimento de los mirones -> eso pensaba yo

Saludos :lol: :lol:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Ah! que se practica con protecciones y solo sin ellas solo para divertimento de los mirones -> eso pensaba yo
Se entrena con protecciones, se combate deportivamente con un menor número de ellas y se pelea en la calle sin ninguna en absoluto. Lo cual, puede gustarte o no, pero ofrece muchos mejores resultados que la gimnasia lenta sin contacto.

Y, respecto a las posibles lesiones neurológicas, conozco a bastantes personas que te sacan más de una década e incluso dos, que llevan toda la vida entrenando duro y que rigen a la perfección. ¿No será que todo ese rollo para-médico (las verdades a medias son la peor clase de embustes) es una triste excusa para no entrenar a contacto pleno?

Eso pensaba yo...
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Byakuren escribió:Y verlos en directo ya es una pasada. Siempre me pregunto lo mismo: "¿Cómo son tan buenos siendo tan jóvenes?" ¿Será que la pedagogía es diferente y los chavales ya están habituados a aprender sin rechistar? Lo digo porque aquí los niños de 7 u 8 años son "gente difícil" y el nivel técnico suelen alcanzarlo un poquito más tarde.
Siguiendo con el tema y en función de lo que he visto, siempre me ha dado la impresión que las madres en japón llevan a su hijos a este tipo de actividades para que aprendan, mientras que aquí los llevan para que estén entretenidos durante una hora.
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Siguiendo con el tema y en función de lo que he visto, siempre me ha dado la impresión que las madres en japón llevan a su hijos a este tipo de actividades para que aprendan, mientras que aquí los llevan para que estén entretenidos durante una hora.
Pues sí, eso creo yo también. Aquí se creen (pero se lo creen de verdad) que las clases de artes marciales infantiles son más o menos guarderías. Eso sí, los cinturones hay que dárselos al nene, aunque sea un pedazo de vago y te esté jodiendo las clases.

Afortunadamente, en el gimnasio donde estoy las clases para niños las lleva el dueño, lo cual me permite trabajar de otra manera.

Saludos.
Responder