JUANITO GARCIA DISPUTARA UN TITULO MUNDIAL
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

Re: JUANITO GARCIA DISPUTARA UN TITULO MUNDIAL
salve.
EMILIO DEJA DE MOLESTAR!!!QUE TE TENEMOS CALADO!!!!
CHM
EMILIO DEJA DE MOLESTAR!!!QUE TE TENEMOS CALADO!!!!
CHM
Pues parece que te equivocas de persona, yo hago unas preguntas si a ti te molestan respondelas no des la vuelta, conozco bien a todos pero no soy quein quieres y no me da la gana dar nombres ppor que esto es un foro y cada cual entra como le de la gana.
querido calixto siento decirte que estas en un error lo unico que pone ahi es que juanjo estuvo de supervisor wkn porque yo no podia ir pues me encotraba en francia intentad contrastar las noticias antes de decirlas no se auq la gente se lleve a engaño sigo siendo representante de wkn y te explicare como funciona el tema internacional veras la cuestion es que el titulo que juanito disputaba estaba vacante y se decidio dar la oportunidad de disputarlo los dos como aspirantes tanto a el como al thailandes afincado en suiza el thailandes que como todos sabemos es experto en muay thai acepto el combate en reglas kickboxing traicional donde el tiene menos armas pero fue su decision ( o creeis que el no sabia donde iba...?? ) si en esa disclplina juanito es mejor que le vamos a hacer...?' juan no tiene porque hacer un mundial de muay thai porque no es su disciplina su disciplina es el kick k-1 y el decide el titulo que cre debe de hacer y para lo que esta preparado y si juan fuera de full contact pues se habria hecho de full y si el thai hubiese aceptado en full pues aun seria peor el tema lo que no puede ser es que porque sea thailandes no pueda pelear en kick y ser inferior en esa disciplina que el español juan ha peleado con muchisima gente entre ellos gente como arnaldo silva que hoy en dia es uno de los mayores exponentes del thai y k-1 luso asi que no se debe dudar de su calidad te aseguro que el thai en taewkondo tambien hubiera perdido era una decision de thai pelear en la discipilna de juanito no es que fuera malo es que ahi estaba si armas..que no hubiera aceptadocalixto escribió:Es verdad que Ricardo ya no es representante WKN que han puesto a Albuchec como dice la pagina web de wkn, entonces se entenderia mejor lo del rival. sigo preguntado cuales fueron los ultimos 3 combates del thai, resultados y por que se le nombr aspirante a un titulo de kick si solo pelea thai. alguien sabe algo
de todas maneras te dire el tema a nivel internacional lov lleva exclusivamente stephane cabrera que es el presidente y el que toma las decisiones sobre los adversarios para titulos mundiales europeos etc,etc, ni yo ni juanjo albuixech., yo me encargo de lo que es wkn españa y decido sobre lo ctos nacionales y luchadores nacionales y si el me pregunta sobre alguna luchador español yo le aconsejo pues conozco a la mayoria yle hago de enlace con el que a el le interese de anfitrion y de organizar todo si alguien quiere hacer un titulo mundial o europeo en españa a nivel administrativo proporciono licencia de wkn cinturones logos etc tec ayudo a decidir algunas cosas trabajando cojuntamente con el promotor y el presidente wkn mundial ,y eso es todo.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola Ricardo,
de hecho si no recuerdas mal en un principio el combate iba a ser en thai box (sin codos) y así es como empezamos a prepararlo pero luego se dieron cuenta en WKN que había algún tipo de problema para disputar ese título y pasó a ser el combate en kick boxing. Gracias por corroborar los datos en tu exposición.
de hecho si no recuerdas mal en un principio el combate iba a ser en thai box (sin codos) y así es como empezamos a prepararlo pero luego se dieron cuenta en WKN que había algún tipo de problema para disputar ese título y pasó a ser el combate en kick boxing. Gracias por corroborar los datos en tu exposición.
Dmitri VALENT
Belarus
Asi se llama el "problemilla", y el thai venia de perder sus tres ultimos combates, como decide WKN quien es un aspirante
Belarus
Asi se llama el "problemilla", y el thai venia de perder sus tres ultimos combates, como decide WKN quien es un aspirante
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
me parece que tú hablas con una suspicacia e ironía que el resto no entendemos ni compartimos, si no te gusta el thai para pelear con Juanito pues mala suerte ya que ni tú ni yo lo decidíamos, en este caso era WKN y te puedo asegurar que tanto a Juanito como a mí nos importaba un carajo quien viniera estando él bien preparado y ahí está su carrera deportiva que lo demuestra, es más se ve que no conoces a Juanito porque si fuera así sabrías que a él lo que más le satisface es salir del ring habiéndolo dado todo después de una guerra.
Si tienes algún tipo de información que desconozcamos el resto lo dices y ya está pero parece como si aquí todo estuviera comprado y todo fueran chanchullos, eso es lo que me molesta. Olvidaros del título mundial que parece que es lo que os molesta y valorad el combate como cualquier otro ya que todos sabemos que está lleno de campeones de España CEK, FEK, FIDAM, FEMT, etc y del mundo, WAKO, WKN, WKL, ISKA, WMC, etc, así que dejad de intentar desprestigiar a un buen luchador español.
Dejo un link de este chaval Dimitry Valent:
Pelean con codos y Juanito es un kick boxer, quizás ese fue el "problemilla", que en thai box pensaba que sería sin codos y WKN no acepta esa opción, y no ningún tipo de miedo que es lo que parece que insinúas.
me parece que tú hablas con una suspicacia e ironía que el resto no entendemos ni compartimos, si no te gusta el thai para pelear con Juanito pues mala suerte ya que ni tú ni yo lo decidíamos, en este caso era WKN y te puedo asegurar que tanto a Juanito como a mí nos importaba un carajo quien viniera estando él bien preparado y ahí está su carrera deportiva que lo demuestra, es más se ve que no conoces a Juanito porque si fuera así sabrías que a él lo que más le satisface es salir del ring habiéndolo dado todo después de una guerra.
Si tienes algún tipo de información que desconozcamos el resto lo dices y ya está pero parece como si aquí todo estuviera comprado y todo fueran chanchullos, eso es lo que me molesta. Olvidaros del título mundial que parece que es lo que os molesta y valorad el combate como cualquier otro ya que todos sabemos que está lleno de campeones de España CEK, FEK, FIDAM, FEMT, etc y del mundo, WAKO, WKN, WKL, ISKA, WMC, etc, así que dejad de intentar desprestigiar a un buen luchador español.
Dejo un link de este chaval Dimitry Valent:
Pelean con codos y Juanito es un kick boxer, quizás ese fue el "problemilla", que en thai box pensaba que sería sin codos y WKN no acepta esa opción, y no ningún tipo de miedo que es lo que parece que insinúas.
calixto que eres un "lixto" jajajajaja chico es una bromilla vamos a ver la verdad lo primero que te dire es que me molesta un poco hablar contigo sin saber yo quien eres tu y tu si saber quien soy yo pero ok...son las reglas del juego asi es facil decir cosas lo bueno es contestarte sabiendo todos quien soy veras te dire algo WKN decide como cree conveniente quienes son sus aspirantes al titulo asi como pone en sus estatutos privados porque no te olvides que es una organizacion privada si tu quieres te envio el correo de stephane cabrera y le preguntas tu directamente en cada casa se hacen las cosas como cada uno cree y dice su presidente y sus estatutos " dentro de unos limites" claro esta... quizas te sorprenderia saber muchos entresijos y cosas que yo he visto en todas absolutamente todas las fedes WKN, WKA,WAKO.FIDAM,WKL,WMC, WFCA, etc etc.., pero no voy a hablar ya de esto porque ya lo hice en otras ocasiones solo veo una cosa que parece que estas descontento con el thai que vino ok es totalmente aceptable cada uno tiene su opinion pero por favor basta ya de intentar buscarle los 3 pies al gato juan se pego con el thai y ya esta no te gusto ok...no vayas a mas ya has opinado ( yo cuando algo no me gusta o no me convence no digo nada mas dejo de ir y basta ...no me va la vida en ello EL KICKBOXING EL MUAY THAI, LOS DEPORTES DE CONTACTO..NO SE ACABAN EN WKN TIENES MAS FEDERACIONES A LAS QUE OBSERVAR Y CRITICAR si ese es el problema para ti y ese interes desmesurado parece que buscas el porque no se pego juan con dimitri valent o con fulanito y quieres quitarle prestigio al titulo y al combate que el realizo que quieres sacar...??calixto escribió:Dmitri VALENT
Belarus
con todos mis respetos hacia ti aunque no se quien eres un saludo.
Buenas noches desde las islas,
Mirad encuentro incoherente y suspicaz elevado al cubo de que se celebre este mundial de mentira. Estoy 110% con Calixto, ya que el dice las cosas como son.
Mirad encuentro incoherente y suspicaz elevado al cubo de que se celebre este mundial de mentira. Estoy 110% con Calixto, ya que el dice las cosas como son.
mira la verdad es que ya paso.....decid lo que os venga en gana ahora es de mentira jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajajajaj venga y el thai es sara montiel disfrazada venga se acabo venga todo el trabajo de una organizacion como la de juan tirao por tierra por la cara ok venga vosotros teneis la verdad en vuestras palabras ...A.C AÑO I escribió:Buenas noches desde las islas,
punto y ademas este desde las islas juanito vaya tela...menos mal que alli tienes gente que te apoya ...pero que curioso ninguno da su nombre tio...esto es mu cansao......es verdad lo reconozco el thai era un chino pintao....y el cinturon era de plastico de " rey misterio" y todo es falso juanito era un suplente y todo el mundo sabe mucho seguro todos los que hablan lo hubierais hecho mejor....pero seguro apoyad de vez en cuando a los vuestros... que JUAN GARCIA ES DE LOS VUESTROS
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
otro nick nuevo...........fijaros que ahora usa la Ñ.
cuando de la brigada de informacion sabian que desde su portatil,hay Ñ entonces puede escribir desde cualquier lado.
OLE POR LOS VERDADEROS TRABAJADORES DEL THAI-KICKBOXING EN ESTE PAIS!!!!
que aunque ,trabajemos en distintos grupos(siglas)o rememos hacia lado distintos,lo hacemos de corazon.
juanito,lloret,blackbull,2pacmafia,kover,chikitin,thaieldiablo,upercutspain,picias.k-1madrid,rata,tororodriguez,kilian palmes,wolfpower,antelo,thaigym,spaceboxing,ronin92,saku....y por que no..... muaythaiifmaspain y tarantino....y muchos mas amigos y profesioanles que me olvido.
fuera los falsos del foro.(con todo el respeto hacia el mismo)
chm
otro nick nuevo...........fijaros que ahora usa la Ñ.
cuando de la brigada de informacion sabian que desde su portatil,hay Ñ entonces puede escribir desde cualquier lado.
OLE POR LOS VERDADEROS TRABAJADORES DEL THAI-KICKBOXING EN ESTE PAIS!!!!
que aunque ,trabajemos en distintos grupos(siglas)o rememos hacia lado distintos,lo hacemos de corazon.
juanito,lloret,blackbull,2pacmafia,kover,chikitin,thaieldiablo,upercutspain,picias.k-1madrid,rata,tororodriguez,kilian palmes,wolfpower,antelo,thaigym,spaceboxing,ronin92,saku....y por que no..... muaythaiifmaspain y tarantino....y muchos mas amigos y profesioanles que me olvido.
fuera los falsos del foro.(con todo el respeto hacia el mismo)
chm
pues si juanito queo cº, con un adversario que quizas no era el mas complicado YYYYY..... Cal es el problema, admito la critica siempre y cuando se dijera lo que pasa con los demas titulos que esta temporada hemos tenido unos cuantos aqui en españa, que se criticara a tanto holandes en Japon cuando les dan caña en un monton de sitio, las federaciones y no la WKN han podrido los deporte de contacto incluido el boxeo, por si no os habeis dado cuenta el que paga o organiza queda campeon..... a partir de ahi, si fueramos inteligentes seguiriamos la trayectoria de un chaval para decidir si vale o no. Voy a contar un entresijo de WKN españa (sin permiso de ricardo) hace años tuvo un chaval, lo hizo quedar cº de españa, seguramente no lo merecia y habia otros mas cualificados, pero tambien habi otros menso cualificados cº en sus respectivas federaciones, entonces porque el no.....si acepto pegarse con tios chunguisimos sin titulos en juego, y luego la cabeza de Ricardo penso u nacional es lo que te mereces mas no, y no lo hizo ser cº de europa o del mundo pudiendo haberlo hecho.... Y a eso hemos jugado todos....si mañana Ricardo decide hacerle un cº de españa a German Tabuenca quien es nadie para decir esta boca es mia, para decir que joder le tocaba a fulano o mengano, pero seguro que nadie se acordara de que cuando otros se cagaron y no quisieron ir, German se pego con Gross....Relatame la carrera de Juanito y te dire si merece tener un mundial, que ese no era el mejor... pues mira Pacquiao a dicho a las federaciones que se metan sus titulos en el culo y el se dedica a pegarse con los mejores por dinero. Ahora diremos que fulano o mengano no es cº porque no se pega con Pacquiao....... Criticar, destrozar, a rivales pero eso si conmedias verdades nadie dice ni habla de su campo solo del de los demas..... Pero si todo dios esta igual y hace lo mismo. Asi que dejar a Juanito y WKN o poner a todos que cada semana tenemos un mundial europeo o nacional....
Esto es "pa mear y no echar gota", en qué país vivimos!
Ricardo, no les des una ìmportancia que no tienen a los que se esconden tras un nick para desprestigiar sin más, seguro que con algún interés particular, pero simple afán de protagonismo y de joder la marrana, tiran la mano y esconden la piedra, algo ya habitual, así que ni caso.
Como dice Ricardo, WKN es una organización privada y sus estatutos determinan el cómo, quien y porqué de cada aspirante a un título. La importancia de una organización no la dan sus siglas, sino el trabajo que realiza y WKN esta POR TODO EL MUNDO (http://www.worldkickboxingnetwork.com) y lleva años estándolo, lo que creo que es garante de un trabajo excelente y continuado.
Calixto, no te gustó el thai, no te gustó el combate... ok, pero parece que lo que de verdad te molesta es que Juan haya llevado a 5000 personas a un evento, que haya conseguido que se impliquen las administraciones públicas, que se mojen los sponsors y que tenga un reconocimiento deportivo de lo más merecido. Lo que te molesta es que se alabe la labor de un equipo de trabajo de aquí (que no será el tuyo), que se les reconozca el exitazo de la velada y el buen hacer... para eso, tiras a desprestigiar a la cabeza visible (Juanito) pero escondes la tuya : a eso, en mi tierra se le da nombre y apellido:
Nombre :Envidia
Apellido :Cochina
A los organizadores del evento, a Juan y a Ricardo... mil gracias por este veladón, es algo que hacía falta en los DDCC de este país desde hace tiempo, corroborar que aún hay poder de convocatoria. Yo estuve allí, y las caras, los gritos y el clima que se vivió por parte de (quitando a los descontentos) 4900 y pico personas no fue ni una invenión ni una película... mis tíos, tanto ella como él, con 50 años ya, se desgañitaron y se lo pasaron tet** SIN HABER VISTO UN COMBATE DE KICK EN SU VIDA. Ahí esta la clave señores! enganchar al que es de fuera de esto y en eso, esta velada fue un exito rotundo!
Un saludo y a seguir trabajando, no os desaniméis!
Chiquitin
Ricardo, no les des una ìmportancia que no tienen a los que se esconden tras un nick para desprestigiar sin más, seguro que con algún interés particular, pero simple afán de protagonismo y de joder la marrana, tiran la mano y esconden la piedra, algo ya habitual, así que ni caso.
Como dice Ricardo, WKN es una organización privada y sus estatutos determinan el cómo, quien y porqué de cada aspirante a un título. La importancia de una organización no la dan sus siglas, sino el trabajo que realiza y WKN esta POR TODO EL MUNDO (http://www.worldkickboxingnetwork.com) y lleva años estándolo, lo que creo que es garante de un trabajo excelente y continuado.
Calixto, no te gustó el thai, no te gustó el combate... ok, pero parece que lo que de verdad te molesta es que Juan haya llevado a 5000 personas a un evento, que haya conseguido que se impliquen las administraciones públicas, que se mojen los sponsors y que tenga un reconocimiento deportivo de lo más merecido. Lo que te molesta es que se alabe la labor de un equipo de trabajo de aquí (que no será el tuyo), que se les reconozca el exitazo de la velada y el buen hacer... para eso, tiras a desprestigiar a la cabeza visible (Juanito) pero escondes la tuya : a eso, en mi tierra se le da nombre y apellido:
A los organizadores del evento, a Juan y a Ricardo... mil gracias por este veladón, es algo que hacía falta en los DDCC de este país desde hace tiempo, corroborar que aún hay poder de convocatoria. Yo estuve allí, y las caras, los gritos y el clima que se vivió por parte de (quitando a los descontentos) 4900 y pico personas no fue ni una invenión ni una película... mis tíos, tanto ella como él, con 50 años ya, se desgañitaron y se lo pasaron tet** SIN HABER VISTO UN COMBATE DE KICK EN SU VIDA. Ahí esta la clave señores! enganchar al que es de fuera de esto y en eso, esta velada fue un exito rotundo!
Chiquitin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Te falto una cosa chikitin!!!! AAAAAAAAAAAAAMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
jajajajajajajaja, y los q no crean q la mamen q la sigan mamando,q la xupen,palabras del dios del futbol argentino!!!!!!!!!!!jajajajajajaja JUANITO GRANDE COMO PERSONA,GRANDE COMO COMPETIDOR & AHORA GRANDE COMO PROMOTOR!!!!!!!!! ahhhhh y WORLD CHAMPION!!!!!!!!!!!!! calixto no me llores????andele andele.
jajajajajajajaja, y los q no crean q la mamen q la sigan mamando,q la xupen,palabras del dios del futbol argentino!!!!!!!!!!!jajajajajajaja JUANITO GRANDE COMO PERSONA,GRANDE COMO COMPETIDOR & AHORA GRANDE COMO PROMOTOR!!!!!!!!! ahhhhh y WORLD CHAMPION!!!!!!!!!!!!! calixto no me llores????andele andele.
no chiquitin no me sabe mal por mi de verdad yo estoy mas que tranquilo hago i trabajo y respeto el de los demas pero no todo el mundo piensa asi lo que realmente me sabe mal es que se critique a un señor como juanito garcia y su equipo que han trabajado muy duro con muchisimo stress contrareloj y contra todo tipo de adversidades y venga alguien que no es capaz de dar su nombre y quiera tirar y empañar algo tan grande como lo que han conseguido en palma y es que el ayuntamiento y la conselleria de sports apoyaran a nuestro deporte y a un luchador de casa como es juanito...pero bueno mi alma esta tranquila porue yo si le he apoyado desde aqui y cada cosa que el ha necesitado yo he intentado ayudarle en todo lo posible asi que....eso es trabajar por el kick thai y todos los deportes deportes de contacto conseguir algo tan grande eso hace 20 años era impensable la gente QUE SIGA CRITICANDO ( con todo su derecho) eso si...DESDE NICKS ESCONDIDOS Y LOS DEMAS SEGUIREMOS TRABAJANDO POR LEVANTAR ESTO..DIA TRAS DIA como venimos haciendo desde hace decadas EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO yo al igual que muchos de los que han escrito aqui he formado parte de la historia ayudando a juan garcia en su gala...las palabras en un ordenador se las acaba llevando...el viento...?'chiquitin escribió:Esto es "pa mear y no echar gota", en qué país vivimos!
Chiquitin
-
disolvente
- Forero Nuevo