CUANDO SE FANFARRONEA CON EL USO DE LA "ENERGÍA SECRETA"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: CUANDO SE FANFARRONEA CON EL USO DE LA "ENERGÍA SECRETA"

Mensaje por joaken »

Hola a tod@s:

En primer lugar el abuelo es un insconciente por varios motivos.

Primero: se cree tan poderoso, que le hace firmar a su contrincante un documento eximiendole de los daños que le pueda ocasionar.
Segundo: Nada más empezar el mas joven le da un par de toques y ahi deberia de haberse dado cuenta de que sus megapoderes no funcionan,
y sin embargo continua, yo no he visto ninguna paliza simplemente un par de golpes a la cara, teniendo en cuenta la edad, puede ser que le afectaran bastante,
Tercero: El megamaestro monta un tinglado de tres pares, para darse propaganda y le salio mal la jugada.

En cuanto al comentario:

"Yo tengo una pregunta, he visto varias veces el video y no sé si hay truco o son técnicas reales que se pueden aprender. No me parece real poder parar esos golpes a los genitales, garganta, etc..."

El cuerpo humano aguanta bastante pero no creo que llegue a esos extremos, en anteriores videos se han visto golpes demoledores en rompimientos, 4 bates de beisbol rotos con la tibia, bloques de hielo etc. cualquiera de esos golpes no creo que los aguantaran .

Un saludo
Eljugador
Forero Activo
Forero Activo

Re: Frank Richards

Mensaje por Eljugador »

¿No sabes realizar Fa Jing?. Es que la forma de hablar sugiere que que no sabes y tampoco lo entiendes... Cuando en ello hay en realidad muy poco misterio.
Que no hay misterio.....esto es como el látigo simple: de simple nada! jijiji :(
La verdad mi fa jing deja mucho que desear... Lo cierto es que no logro relajarme para a continuación -en cuestión de segundos- lanzar un golpe con la máxima potencia...

Soy un cero a la izquierda...

Saludos,

Loup :oops:
[/quote]
Chico, ya somo dos... el problema no es para mi mi máxima potencia sino la relajación, que no se me disperse la energía, volver a hundir al tan-tien el segundo posterior... ¡que horror! lo apuntaré en mi cuaderno de cosas para hacer bien en mi próxima vida!
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hola, amiga

Mensaje por Loup »

Hola, Elena,
Chico, ya somo dos... el problema no es para mi mi máxima potencia sino la relajación, que no se me disperse la energía, volver a hundir al tan-tien el segundo posterior... ¡que horror! lo apuntaré en mi cuaderno de cosas para hacer bien en mi próxima vida!
¿Quién sabe, amiga? A lo mejor, en la presente vida, no llegas a dominar el fajing, pero disfrutas como una enana realizando la forma y aplicándola en las clases... Si, en el fondo, es cuestión de sentirse bien con el Taichi Chuan y no compararse con un Maestro de la talla de Chen Xiaowang.

Saludos,

Loup :D
Responder