Hola a tod@s:
En primer lugar el abuelo es un insconciente por varios motivos.
Primero: se cree tan poderoso, que le hace firmar a su contrincante un documento eximiendole de los daños que le pueda ocasionar.
Segundo: Nada más empezar el mas joven le da un par de toques y ahi deberia de haberse dado cuenta de que sus megapoderes no funcionan,
y sin embargo continua, yo no he visto ninguna paliza simplemente un par de golpes a la cara, teniendo en cuenta la edad, puede ser que le afectaran bastante,
Tercero: El megamaestro monta un tinglado de tres pares, para darse propaganda y le salio mal la jugada.
En cuanto al comentario:
"Yo tengo una pregunta, he visto varias veces el video y no sé si hay truco o son técnicas reales que se pueden aprender. No me parece real poder parar esos golpes a los genitales, garganta, etc..."
El cuerpo humano aguanta bastante pero no creo que llegue a esos extremos, en anteriores videos se han visto golpes demoledores en rompimientos, 4 bates de beisbol rotos con la tibia, bloques de hielo etc. cualquiera de esos golpes no creo que los aguantaran .
Un saludo
CUANDO SE FANFARRONEA CON EL USO DE LA "ENERGÍA SECRETA"
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Frank Richards
Que no hay misterio.....esto es como el látigo simple: de simple nada! jijiji¿No sabes realizar Fa Jing?. Es que la forma de hablar sugiere que que no sabes y tampoco lo entiendes... Cuando en ello hay en realidad muy poco misterio.
[/quote]La verdad mi fa jing deja mucho que desear... Lo cierto es que no logro relajarme para a continuación -en cuestión de segundos- lanzar un golpe con la máxima potencia...
Soy un cero a la izquierda...
Saludos,
Loup
Chico, ya somo dos... el problema no es para mi mi máxima potencia sino la relajación, que no se me disperse la energía, volver a hundir al tan-tien el segundo posterior... ¡que horror! lo apuntaré en mi cuaderno de cosas para hacer bien en mi próxima vida!
Hola, amiga
Hola, Elena,
Saludos,
Loup
¿Quién sabe, amiga? A lo mejor, en la presente vida, no llegas a dominar el fajing, pero disfrutas como una enana realizando la forma y aplicándola en las clases... Si, en el fondo, es cuestión de sentirse bien con el Taichi Chuan y no compararse con un Maestro de la talla de Chen Xiaowang.Chico, ya somo dos... el problema no es para mi mi máxima potencia sino la relajación, que no se me disperse la energía, volver a hundir al tan-tien el segundo posterior... ¡que horror! lo apuntaré en mi cuaderno de cosas para hacer bien en mi próxima vida!
Saludos,
Loup