otra forma clásica de atarlo, como en este vídeo (la Versión 1). Es como yo lo hago habitualmente (aunque de forma inversa, al principio dejo la punta del cinturón apuntando hacia la izquierda).
https://www.youtube.com/watch?v=9j9qz86PmYA
¡Un saludo!
Última edición por Seiza el 14 Ago 2009 23:29, editado 1 vez en total.
La forma purista y correcta de enrollarse (que no atarse el cinturon) es la que muestra seiza, de esa manera las dos vueltas del cinturon no se cruzan en la espalda y van montadas una encima de la otra.
Yo me ato el cinto enrollandolo como explica Seiza, y con el metodo dos del video de hnoperro, la que llaman "Slick and Tight", me parece un nudo MUY MUY dificil de que se desate y/o se afloje y es muy facil de deshacer despues de haber sido sometido a tensiones bestias. El "unbreakable" lo utilizan algunos compañeros, pero me parece ya demasiado rebuscado.
Si, la tradicional es la versión 1 del video de seiza aunque yo hago la versión 2, que es la misma normal que la del video de HnoPERRO, pero sin que quede cruzado atrás, ya que me parece más sencilla y más rápida que la tradicional.
Yo siempre me lo había atado como Ciberclon, hasta que Gorrión me "pegó" la manía de dejarlo sin cruzar detrás, hace de "riñonera" y se ata mas rápido...