Como llego al K-1
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Como llego al K-1
Que novedad que critiquen a alguien que plantea una pregunta en tono serio...
- C_Mauricio
- Forero Activo

Joder yo prefiero pensar que lo está diciendo porque es un "troll" y se aburre sino la cosa está peor de lo que pensaba...Record. escribió:Que novedad que critiquen a alguien que plantea una pregunta en tono serio...
Pero pobre chaval. La gente tiene derecho a aspirar alto. Otra cosa es que llegue. Dejadle que se marque una meta lejana, y si se queda a medio camino porque no da más le queda el consuelo de haberlo dado todo.
La pregunta que hace no me parece una tontería. Yo por ejemplo no conozco la respuesta. Simplemente, tanto que parecen saber algunos del tema, se trata de explicarle al chaval los torneos o lo que sea que haya que ganar para subir en qué-sé-yo ránking y poder colarse en el K1. Ya digo que no tengo ni warra de cómo va el tema.
A mí al menos me molaría saberlo. Por curiosidad, no por ánimo de intentarlo
Un saludo.
La pregunta que hace no me parece una tontería. Yo por ejemplo no conozco la respuesta. Simplemente, tanto que parecen saber algunos del tema, se trata de explicarle al chaval los torneos o lo que sea que haya que ganar para subir en qué-sé-yo ránking y poder colarse en el K1. Ya digo que no tengo ni warra de cómo va el tema.
A mí al menos me molaría saberlo. Por curiosidad, no por ánimo de intentarlo
Un saludo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es que no hay X campeonatos que ganar. Es como preguntar "Para presentar telediarios en que programas he de trabajar?". Lo primero es ser periodista, y lo segundo ser buen periodista y trabajar en cuantos mas sitios se pueda mejor, ir haciendo contactos poco a poco e ir subiendo tu "popularidad" en el mundillo. Si tienes suerte un dia recibiras una llamada ofreciendote un puesto en un telediario. Para llegar a K1, a UFC, al Lumpinee, etc es exactamente igual, no hay un camino preestablecido, hay que demostrar que eres bueno y tener la suerte de que la persona adecuada te este viendo en el momento adecuado.King Fry escribió:Por curiosidad, no por ánimo de intentarlo
Un Saludo
K1 es como la F1... cuando no pares de ganar en cuanta competición participes, y gracias a que por internet esos logros lo hacen a uno "famoso" en el otro lado del mundo, lo demás llega solo.
cyberclon escribió:Es que no hay X campeonatos que ganar. Es como preguntar "Para presentar telediarios en que programas he de trabajar?". Lo primero es ser periodista, y lo segundo ser buen periodista y trabajar en cuantos mas sitios se pueda mejor, ir haciendo contactos poco a poco e ir subiendo tu "popularidad" en el mundillo. Si tienes suerte un dia recibiras una llamada ofreciendote un puesto en un telediario. Para llegar a K1, a UFC, al Lumpinee, etc es exactamente igual, no hay un camino preestablecido, hay que demostrar que eres bueno y tener la suerte de que la persona adecuada te este viendo en el momento adecuado.King Fry escribió:Por curiosidad, no por ánimo de intentarlo
Un Saludo
El ejemplo de los telediarios no es nada bueno... Eso es un trabajo. Basta con estar informado de que tal cadena busca un presentador, y presentarse a hacer una prueba. Algo así como una entrevista laboral.
Pero bueno, por lo que he entendido en K1 se participa por invitación de los organizadores, ¿no? Te has hecho un nombre en el mundillo y te llaman. Pues mira, será una gilipollez pero yo no lo sabía
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Strid escribió:Pues eso, ¿como llego al K-1 viviendo en Barcelona?
¿Hay algo open o tienes que ser el mas pro de una disciplina o algo?
Habla con Kurai Kazama que el rápidamente monta un k1 en cualquier pueblo de galicia.
Ala ya sabeis como ganar el K1 World GP
Gracias Dublin.
O sea, de 16 competidores que van a Osaka, 8 son finalistas de años anteriores y 2 son elegidos “a dedo”. De las 6 plazas vacantes, sólo 3 pueden ser ocupadas por competidores salidos de certámenes europeos...
... puf: un poco jodido si (llegar solamente).
O sea, de 16 competidores que van a Osaka, 8 son finalistas de años anteriores y 2 son elegidos “a dedo”. De las 6 plazas vacantes, sólo 3 pueden ser ocupadas por competidores salidos de certámenes europeos...
... puf: un poco jodido si (llegar solamente).
Este año concretamente ha sido de la siguiente manera