El reparto lo forman Gerald Butler (Leónidas en 300), Michael C. Hall (Dexter) y John Leguizamo entre otros.
Gamer(trailer)
Moderadores: moderador suplente, admin
Gamer(trailer)
--El día 4 se septiembre se estrena Gamer,cuya trama se centra en el Slayer, el juego del futuro: controlar mediante la mente a asesinos del corredor de la muerte que lucharán entre sí con armas de fuego. El que consiga llegar a 30 victorias será libre, pero Kable (Gerald Butler), el que más lejos ha llegado hasta ahora no podrá hacerlo siendo controlado por un adolescente.
El reparto lo forman Gerald Butler (Leónidas en 300), Michael C. Hall (Dexter) y John Leguizamo entre otros.
https://www.youtube.com/watch?v=jEjhNwgIlys
Re: Gamer(trailer)
Por lo que e visto va a ser buenisima,
Salu2
Salu2
Gerard Butler
Hola, Bur,
Gerard Butler (RocknRolla, 2008) luce un físico portentoso... Creo que estamos ante un nuevo héroe de acción...

Me recuerda vagamente a Russell Crowe (Gladiador, Gladiator, 2000), aunque todavía le queda mucho camino por recorrer...
Saludos,
Loup
Gerard Butler (RocknRolla, 2008) luce un físico portentoso... Creo que estamos ante un nuevo héroe de acción...

Me recuerda vagamente a Russell Crowe (Gladiador, Gladiator, 2000), aunque todavía le queda mucho camino por recorrer...
Saludos,
Loup
Loup escribió:Hola, Bur,
--Efectivamente, en breve le podremos ver en ""Law Abiding Citizen"".La historia cuenta como un hombre interpretado por Gerald Butler (Leónidas en 300) ha perdido a su mujer y su hija, brutalmente asesinadas por un par de ladrones. Poco tiempo despues los asesinos son liberados por un pacto con el fiscal del estado (Jamie Foxx) y Gerald empezará a cometer una serie de asesinatos que nadie sabe como parar...Previsto para el 16 de octubre en EEUU:
tiene buena pinta, a ver que tal esta.