Que hijos de... (jazztel)
Moderadores: moderador suplente, admin
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Re: Que hijos de... (jazztel)
Pues si. Aunque no son cormerciales de jaztel, si son empresas contratadas por esta para vender la moto. Pero vamos, que el engaño es el mismo.
A parte que es una tocada de güevos que te llame a la puerta un tio diciendo que viene "a recoger las hojas que han dejado" y encima como si tuviera prisa....
Si no había bastante con las llamadas de "números ocultos" encima que te llamen a la puerta a dar por culo.
decidle a la abuela que nada de enseñarle las facturas a desconocidos.
A parte que es una tocada de güevos que te llame a la puerta un tio diciendo que viene "a recoger las hojas que han dejado" y encima como si tuviera prisa....
Si no había bastante con las llamadas de "números ocultos" encima que te llamen a la puerta a dar por culo.
decidle a la abuela que nada de enseñarle las facturas a desconocidos.
--No hay valores ni escrúpulos a la hora de hacer clientes. Se aprovechan de los que caen...
Esta empresa....
No puedo decir nada bueno y no quiero postear todo lo que opino de ellos porque me gano el banneo directo. Huid como de la peste!!!
X.
No puedo decir nada bueno y no quiero postear todo lo que opino de ellos porque me gano el banneo directo. Huid como de la peste!!!
X.
Pérdida de valores...
Hola a todos,
Hoy en día, quien no corre... ¡vuela! Pero a qué precio, amigos, a qué precio...
Salu2,
Loup
Hoy en día, quien no corre... ¡vuela! Pero a qué precio, amigos, a qué precio...
Salu2,
Loup
-
El Porquero
- Forero Activo

Son todos más o menos iguales. De hecho Jazztel y Orange son lo mismo. La diferencia está en el contrato de permanencia y el fastpath.
Hace unos meses decidí quitarme de telefonica (caro y muy poca velocidad de subida) y al final me he quedado con Jazztel. Para jugar online va muy bien. Pero en el proceso tuve movida con Orange (llamé para pedir información y me hicieron cliente
). Con Jazztel también tuve problemas al negarme a dar mis datos por teléfono a una comerciala borde. Se solucionó con otra comerciala menos borde.
De esos que llaman a la puerta ni hablamos, y jamás tratar con ellos.
Hace unos meses decidí quitarme de telefonica (caro y muy poca velocidad de subida) y al final me he quedado con Jazztel. Para jugar online va muy bien. Pero en el proceso tuve movida con Orange (llamé para pedir información y me hicieron cliente
De esos que llaman a la puerta ni hablamos, y jamás tratar con ellos.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo no doy oportunidades a los comerciales nunca, ni a los que llaman a la puerta ni a los que llaman por telefono. A unos les cuelgo directamente y a otros les cierro la puerta en las narices, no les dejo ni hablar, "no me interesa" a la vez que cierro la puerta / cuelgo el telefono. Llamadme borde, pero no me apetece ser politicamente correcto con ellos, lo unico que hacen es hacerme perder el tiempo.
Un Saludo
Un Saludo
Jajajja eres un borde
Yo siempre les digo lo mismo : La semana pasada acabo de firmar contrato con ONO ( por ejemplo ) lo siento, muchas gracias
Que yo he currado de vendedor y se lo que quema que te traten asi, por lo menos no les hurgo en la herida de no vender un colin.
Ahora que la tecnica esta de venta de 'enseñame la factura' es de traca, a mi me lo hizo una chica con el tema del gas. Y la tia ademas se me ponia a zorrear
pero descaradamente para dejarme tonto y que le firmase lo que ella queria...hay cada pieza por ahi...CASI SE LO FIRMOOOOOO
Un saludo
Yo siempre les digo lo mismo : La semana pasada acabo de firmar contrato con ONO ( por ejemplo ) lo siento, muchas gracias
Que yo he currado de vendedor y se lo que quema que te traten asi, por lo menos no les hurgo en la herida de no vender un colin.
Ahora que la tecnica esta de venta de 'enseñame la factura' es de traca, a mi me lo hizo una chica con el tema del gas. Y la tia ademas se me ponia a zorrear
Un saludo
Estas tácticas me temo que no se limitan solo a compañías telefónicas, las electricas y las de gas tambien tienen lo suyo, hay que andar con 100 ojos. A mi hace algunos meses me vino un chaval rubito con cara angelical a casa diciendo que era de iberdrola, con una identificación de la compañía donde se veía su foto junto a un nombre posiblemente de origen ruso y diciendo que por favor le permitieramos ver nuestra factura.... ahi le corté, no estaba dispuesta a atenderle sin antes comprobar que efectivamente debía hacerlo, porque tiempo atrás ya tuve un incidente con un tiparraco que se me coló en casa haciéndose pasar por un operario de los que vienen a hacerte una revisión anual de la caldera y resultó que solo venía a echar un vistazo a mi casa para ver si merecía la pena robar en ella, me llamó la atención que venía con unas sandalias llenas de mierda al igual que los pies y que era sudamericano, cuando hasta el momento todos los operarios habían venido siempre correctamente vestidos y aseados y nunca habían sido extranjeros, llame a la compañia y me confirmaron que nadie de su empresa había estado alli, a pesar de que el individuo venía correctamente uniformado y con la identificación de la compañía, hasta pusieron una semana antes un cartel anunciando su visita.
El caso es que, volviendo al tema del tipo de iberdrola, le pedí la identificación para llamar a la compañía y confirmar que era quien decía ser antes de atenderle. Me ofreció amablemente el teléfono al que debía llamar que por supuesto yo rechacé a pesar de su insistencia. Antes de realizar la llamada el tipo intentaba entretenerme diciendome que es que estabamos pagando de más y que lo único que quería era ver un código de mi factura para ver si nos correspondía una rebaja importante compensatoria en el pago de cada mes del gas, momento en el que ya me cabreo porque resulta que yo con iberdrola lo único que tengo contratado es la luz y no el gas, no obstante decido llamar a iberdrola también para comprobar si se trata de un individuo desconocido o realmente mi compañia suministradora de electricidad esta tratando de darme el tongazo, asi que no le digo nada. En el momento en que marco el teléfono y pregunto por el tipejo, me dicen que no representa a la compañia para nada y que llame a las autoridades. Le digo al chico que se vaya porque ya he comprobado que no es quien dice ser con la compañia y que acabo de llamar a la policia, y.... AL LORO CON SU REACCIÓN...nerviosismo exacerbado, miradas de te voy a matar bruja y encima me dice que no me entiende, que soy idiota de no querer pagar menos y de dejarme engañar por quien me ha dicho eso, que no he llamado al teléfono correcto, que al que debo llamar es al que el me indica y que el no es ningun sudaca de mierda de esos que les dan un cursillo de un mes para ir engañando a gente, que el es un profesional y que se ha tenido que chupar un curso de 6 meses para estar perdiendo su tiempo en atenderme a mi, pero que me da la ultima oportunidad o yo me lo pierdo, evidentemente fué lo último que dijo antes de sentir la puerta en las narices tan bruscamente que casi hago una grieta en la pared del golpazo.
El caso es que, volviendo al tema del tipo de iberdrola, le pedí la identificación para llamar a la compañía y confirmar que era quien decía ser antes de atenderle. Me ofreció amablemente el teléfono al que debía llamar que por supuesto yo rechacé a pesar de su insistencia. Antes de realizar la llamada el tipo intentaba entretenerme diciendome que es que estabamos pagando de más y que lo único que quería era ver un código de mi factura para ver si nos correspondía una rebaja importante compensatoria en el pago de cada mes del gas, momento en el que ya me cabreo porque resulta que yo con iberdrola lo único que tengo contratado es la luz y no el gas, no obstante decido llamar a iberdrola también para comprobar si se trata de un individuo desconocido o realmente mi compañia suministradora de electricidad esta tratando de darme el tongazo, asi que no le digo nada. En el momento en que marco el teléfono y pregunto por el tipejo, me dicen que no representa a la compañia para nada y que llame a las autoridades. Le digo al chico que se vaya porque ya he comprobado que no es quien dice ser con la compañia y que acabo de llamar a la policia, y.... AL LORO CON SU REACCIÓN...nerviosismo exacerbado, miradas de te voy a matar bruja y encima me dice que no me entiende, que soy idiota de no querer pagar menos y de dejarme engañar por quien me ha dicho eso, que no he llamado al teléfono correcto, que al que debo llamar es al que el me indica y que el no es ningun sudaca de mierda de esos que les dan un cursillo de un mes para ir engañando a gente, que el es un profesional y que se ha tenido que chupar un curso de 6 meses para estar perdiendo su tiempo en atenderme a mi, pero que me da la ultima oportunidad o yo me lo pierdo, evidentemente fué lo último que dijo antes de sentir la puerta en las narices tan bruscamente que casi hago una grieta en la pared del golpazo.
- TheRekiem
- Moderador

>>> encima me dice que no me entiende, que soy idiota de no querer pagar menos y de dejarme engañar por quien me ha dicho eso, [...] que se ha tenido que chupar un curso de 6 meses
¿Seis meses de curso y le enseñan a perder los nervios y llamar idiotas a los clientes? Formación de lujo, sin duda. Seguro que se la convalidan por un MBA, al muchacho.
Cómo mola este planeta...
¿Seis meses de curso y le enseñan a perder los nervios y llamar idiotas a los clientes? Formación de lujo, sin duda. Seguro que se la convalidan por un MBA, al muchacho.
Cómo mola este planeta...
¿porqué una persona que dice ser de la compañía "X" te pide que le enseñes una factura que la misma compañía "X" te ha enviado?. Respuesta: porque es mentira.Maica escribió:A mi hace algunos meses me vino un chaval rubito con cara angelical a casa diciendo que era de iberdrola, con una identificación de la compañía donde se veía su foto junto a un nombre posiblemente de origen ruso y diciendo que por favor le permitieramos ver nuestra factura....
Esta claro, eso fue una de las primeras cosas que me hizo sospechar, de hecho recuerdo que antes de llamar también le dije que no entendía porque la compañia no me comunicaba por escrito algo asi, la contestación del chico fue la monda, me dijo que es que tenían muchos clientes y claro no iban a gastarse papel para informar a tanta gente, era más rentable enviar a gente de puerta en puerta para infromarnos además de primera mano, vamos, para darte un ataque de risa, y le dije que aprovecharan el mismo papel en el que me escribían lo que debo pagar, porque bien que se lo gastan para comunicarte que les des pasta, además si a ellos les cuesta informar a sus clientes a mi me cuesta pagarles por el servicio que me dan que incluye también eso y por supuesto no me creo ni por asomo que salga mas rentable pagar a un memo como el para que venga a verme que una hojita de papel. Pero vamos, que da igual, que se cae por su propio peso todo lo pilles por donde lo pilles.jujitsuKO escribió:¿porqué una persona que dice ser de la compañía "X" te pide que le enseñes una factura que la misma compañía "X" te ha enviado?. Respuesta: porque es mentira.Maica escribió:A mi hace algunos meses me vino un chaval rubito con cara angelical a casa diciendo que era de iberdrola, con una identificación de la compañía donde se veía su foto junto a un nombre posiblemente de origen ruso y diciendo que por favor le permitieramos ver nuestra factura....
De todas formas de iberdrola también han venido otras veces, comprobado además que el individuo que venía reperesentaba a la compañia, pidiendo tambien ver la factura del gas para que paguemos menos, y cuando les he dicho igualmente que la factura solo la veo yo, me han dicho que es que mi compañia habitual habia dejado de suministrar el gas y que ahora lo hacían ellos y tenian que gestionar el cambio. Hace falta tener morro, evidentemente si eso fuese cierto tienen obligación de comunicarlo por escrito, pero siempre hay quien pica por miedo a quedarse sin gas o tentado de las ofertas que te cuentan para que pagues menos, cosa que luego tampoco creo que sea cierta.
Respecto a lo de que el tio habia hecho un curso de 6 meses... es que me estuve carcajeando de el varios días
-
pablomarci
- Forero Activo

a mi me paso exactamente lo mismo que dicen en el texto anterior te hacen creer que es una mejora dentro de tu propia compañia hasta que descubres que lo que te estan haciendo es cambiarte de compañia los muy......
hoy han venido a mi casa los de "el descuento del gas" que les dejara un recibo para aplicarme el descuento.jajajaja
y yo pensando en este post con una sonrisa....
asi que ya sabeis .....ENDESA GAS tambien trabaja de la misma manera que jazztel
asi que ya sabeis .....ENDESA GAS tambien trabaja de la misma manera que jazztel
xerko escribió:hoy han venido a mi casa los de "el descuento del gas" que les dejara un recibo para aplicarme el descuento.jajajaja