Página 1 de 1

FEDERACION española MUAYTHAI...ALARMA!!!

Publicado: 11 Sep 2009 23:09
por muaythai_spain
SALVE.

algunos no tienen perdon.......
otros se dejan engañar.....el tiempo pasa.....

http://www.kickboxing-fek.com divulgacion,noticia 4


chm

Re: FEDERACION española MUAYTHAI...ALARMA!!!

Publicado: 12 Sep 2009 03:15
por shotoon
Yo no sé si ya está consolidada a nivel nacional esta federación. ¿ Es eso cierto?
En cualquier caso lo que si me toca la ......... es acudir a la pagina de la fek y ver todavia lo de federacion española de kickboxing, es una verguenza..... ojalá el coordinador de muay thai fek pueda hacer algo ......
Y que le quiten el puto cinturon negro del logo , chiquitos casuales de la vida........
Nadie quiere el kickboxing ........ eso se practicaba en los 90.......

Re: FEDERACION española MUAYTHAI...ALARMA!!!

Publicado: 12 Sep 2009 06:41
por felt
Saludos cordiales!!! no entiendo la noticia,se puede explicar mejor...un saludo y gracias

Re: FEDERACION española MUAYTHAI...ALARMA!!!

Publicado: 12 Sep 2009 06:50
por kurosaki
Pero en el Gaisf tambien esta Wako como representacion internacional del kickboxing, pero veo que la fek no esta ahi, esta con Wordl Profi, estonces que pasa, no es necesario para el kickboxing estar en la del gaisf pero si lo es para el muay thai

Re: FEDERACION española MUAYTHAI...ALARMA!!!

Publicado: 12 Sep 2009 10:44
por kicksevilla
shotoon escribió: Nadie quiere el kickboxing ........ eso se practicaba en los 90.......

No estoy de acuerdo contigo shotoon,el muay esta en auge,pero sigue habiendo muchos mas practicantes del kick ke de thai,solo te tienes ke ir a los nacionales.

un saludo

Re: FEDERACION española MUAYTHAI...ALARMA!!!

Publicado: 12 Sep 2009 10:48
por muaythai_spain
salve.

dejemos a un lado el wako y el kick,que de ese tema se encargen los afectados.
------------------------------------------------------------------------------------------------

por un lado consegimos que el muaythai fek alcance grandes mejoras para los clubs,para los equipos nacionales,para los medallistas.
un solo grupo homogeneo y creciente.
pero por otro,cuatro listos de feria(SI LISTOS DE FERIA)avidos de protagonismo,de diplomas falsos,de poder inventarse titulos,siguen frenando la creciente evolucion y el desarrollo del muaythai en el consejo superior de deportes,y lo que ya esta denunciado(y en litigio)SE INVENTAN UN FEDERACION ESPAÑOLA DE MUAYTHAI!!!!!y hacen una web.
venga a montar cursos de kru para sacarle la pasta al personal!!!!
pero que ifma ni que chorradas!!!para ???que nos da???IFMA EN ESPAÑA ES MIERDA.NADA.asociacion de amigas de las marmotas.

arjan luna,arjan lloret,grandmaster eb,grand master villaba,kru no se que y no se cuantos.....SI TANTO OS IMPORTA EL MUAYTHAI.....POR QUE NO DEJAIS QUE CREZCA???
QUE NO VAMOS A TENER OTRA FEDERACION JAMAS!!!!dejad de confundir al personal,y apartaos ya del camino de la legalidad del muaythai español,hacer vuestros interclubs y galas,trabajad todas juntitas(y solas)PERO NO MINTAIS MAS ,NI CONFUNDAIS A LA GENTE CON FALSAS SIGLAS.

y dentro de 2 años segireis igual,vendiendo camisetas para poder ir a los mundiales ifma(que ya da hasta verguenza ajena),mientras tanto en muaythai fek nuestros medallistas tendran becas economicas peleando EN CUALQUIER FEDERACION DEL MUNDO PELLEJERA QUE TENGA MUAYTHAI INCLUIDA EN SUS ESTATUTOS.
y segUieris frenando el desarrollo del muaythai en españa.....y A ifma thailandia....CUANTO TIEMPO PENSAIS SEGUIR ENGAñandola???
con dos veladas al año???y cuando les demostremos que no existe tal femt???ES QUE OS PENSAIS QUE SON IDIOTAS???

menuda panda de chorizos...ahora me saldreis que si horcajo esto y horcajo lo otro...las katas y los cinturos....PERO EL MUAYTHAI FEK ES INDEPENDIENTE Y SOBERANO DENTRO DE FEK,Y YA HAN PASADO VARIOS AÑOS Y SE HA DEMOSTRADO.Y ESTA GESTIONADO POR MUAYTHAI PEOPLE,NO POR "GRANDES MAESTROS" QUE LLEGEN A ESA POSICION SI HABER SIDO ALUMNOS ANTES.

y ahora venga a discutir.....

chinto mordillo
http://www.kickboxing-fek.com divulgacion noticias 4

Re: FEDERACION española MUAYTHAI...ALARMA!!!

Publicado: 12 Sep 2009 10:54
por muaythai_spain
salve.

encima eso...se montan sus galas,les meten el logo ifma .YYYY HACEN LOS COMBATES EN K-1,O EN THAIBOXING.....y tienen que llamar a peleadores de FEK(claro en esa asociacion son todos arbitros o maestros....)


chm

Re: FEDERACION española MUAYTHAI...ALARMA!!!

Publicado: 13 Sep 2009 11:24
por nsp
muaythai_spain
salve.

encima eso...se montan sus galas,les meten el logo ifma .YYYY HACEN LOS COMBATES EN K-1,O EN THAIBOXING.....y tienen que llamar a peleadores de FEK(claro en esa asociacion son todos arbitros o maestros....)


chm
+1

Re: FEDERACION española MUAYTHAI...ALARMA!!!

Publicado: 13 Sep 2009 12:41
por muaythai_spain
salve.

QUE EL TIO HA ECHO UNA PAGINA WEB Y SE INVENTA LAS SIGLAS DE FEDERACION ESPAÑOLA!!!!
LO MISMO QUE CUANDO SE PUSO EL CINTURON DE PATPONG Y DICE TODAVIA QUE ES CAMPEON DEL MUNDO!!!

ESO COMO SE LLAMA EN EL CODIGO PENAL????

QUE EL CSD NO SABEN NI QUE EXISTE ESE TIO!!!BUENO AHORA CON LAS DENUNCIAS DE FEK ,SI QUE SABEN QUIEN ES.

vaya morro!!!!

chinto mordillo

Re: FEDERACION española MUAYTHAI...ALARMA!!!

Publicado: 13 Sep 2009 12:46
por admin