muy buenas a todos.
me acabo de resgistrar en este foro y os escribo con una mano debido a que hace 2 dias tuve una caida de moto y luxe el codo izquierdo...debo estar 21 dias escayolado...
os cuento, llevo casi 2 años en el gimnasio. y en ese tiempo he pasado de pesar 73 kilos a casi 88 kilos en la actualidad sin tomar nada de nada, me refiero a culquier tipo de suplemento excepto desde hace 2 meses que simplemente tomo proteinas...
yo antes era un saco de huesos porque mido 1.91 y pesaba 73kg y a dia de hoy mi cambio en lo referente a la musculatura dio un gran cambio a simple vista....
voy al grano, leyendo en muchos foros acerca de la rehabilitacion.... tengo mucho miedo porque leo que no se recupera la movilidad del todo del codo o si se consigue la rehabilitacion tardaria varios meses... asi que estoy hundido moralmente porque estoy viendo que todo lo logrado en estos 2 años se va ir a paseo y que no podre realizar como antes mi actividad en el gimnasio, por ejemplo dominadas las cuales me encantaba hacer.
y al no poder mover el brazo izquierdo en 1 mes aprox. perdere toda el volumen conseguido...y asi pasara con el resto del cuerpo... no sé si seguir tomando las proteinas mientras estoy lesionado o no para asi perder lo menos posible...
perdon por el tocho que he soltado...
luxacion de codo
Moderadores: moderador suplente, admin