Enfin, vaya putada...
(picias, me alegro que te haya gustado el post, lo de la taza de té genial, eh? ) Una obra maestra.
"Cuanto más cerca estamos de los Mitos, más solos nos sentimos"
Alejandro el Magno.
Moderadores: moderador suplente, admin

[/quote]Una imagen vale mas que mil palabras:
En esta imagen en lugar de juntar las plantas de los pies, controla tambien las corvas, de ahi si que no sales (ademas de ser tremendamente doloroso).

¿es que tu como luxas a un tipo sin llevarlo a suelo?, en pie, umm...
turcobaxter escribió:
Lo del gigantón, es mucho mas fácil llevar al suelo a un tipo grande que no te tenga miedo, por que cree que por ser mas grande te va a machacar, y se confía. Que a uno de tu tamaño o mas pequeño, que no se confié y que esté a la defensiva, pero bueno.... Como te e dicho antes para todo hay que saber.

palawan escribió: Porque si no tuviera ese brazo puesto podria arrancarle al otro la oreja de un mordisco o morderle el cuello como si fuera Dracula, y se acabó el tema.
Hay otros remedios contra ella, como hacerle un gyaku jime en el cuello y llevarle hacia nosotros, agarrarle del pelo, de las orejas o del cuello y llevarle hacia nosotros, ya sea para estrangularle o morderle. Pero jamás puedes dejar que el tio te bombardee.

Punto 1. Con los pies puestos en las corvas y haciendo palaca utilizando la cadera como punto de apoyo, el dolor es TAN grande que no vas a poder ni pestañear.palawan escribió:En cuanto a la foto de cyberclon, anda que el de abajo no puede pellizcarle en los laterales del cuerpo (michelines, costillas, etc) a base de bien. Y eso sí que duele. El tio de azul coloca un brazo como proteccion para que el otro no se arrime más y le estrangule. Pero muchas veces el remedio es peor que la enfermedad. Porque si no tuviera ese brazo puesto podria arrancarle al otro la oreja de un mordisco o morderle el cuello como si fuera Dracula, y se acabó el tema.
Pero aun con el brazo puesto puede molerle el lateral del cuello y los oidos a codazos. Porque las cosas como son, en los "juegos" de tatami judokas/BJJs eso no esta permitido, como es normal. Es algo que un instructor puede enseñar a sus alumnos marcandolo pero no entrenandolo, más que nada para no mandar a los alumnos al hospital.
Pero claro, eso lo hacen en defensa personal o en un arte marcial, no en un deporte de competicion. Qué pena.
Pobrecitos los judokas que no tienen ni idea de suelo...palawan escribió:Pero claro, eso lo hacen en defensa personal o en un arte marcial, no en un deporte de competicion. Qué pena.
Para eso necesitas solapas consistentes, pero esas solo las hay en los deportes de competicion, por otro lado nunca te han explicado que para aplicar gyaku juji jime, nami juji jime, o kata juji jime, ¿TU tienes que estar encima? sino no tienes control suficiente para estrangular.palawan escribió:Hay otros remedios contra ella, como hacerle un gyaku jime en el cuello y llevarle hacia nosotros, agarrarle del pelo, de las orejas o del cuello y llevarle hacia nosotros, ya sea para estrangularle o morderle. Pero jamás puedes dejar que el tio te bombardee
Eso ya entra dentro de las preferencias personales de cada uno y de lo que se le dé mejor. Yo me referia a que "de libro", tal y como he explicado, es muy superior a otros controles. Luego habra gente que se le de mejor y a otra que se le dé peor; sin contar que llegar a esa posicion no es sencillo.turcobaxter escribió:Si cyberclon se lo que me dices, yo le digo meter ganchos como en la foto o cerrarme los pies justo por debajo del culo o nalgas. Pero como te digo es cuestión de gustos, yo me siento mas cómodo en la cruzada, por que puedo golpear, hacerle una americana, un triangulo de brazo (como en la foto) cambiar a la posición en linea etc.
No digo que la montada sea una mala posición, sino que yo inmovilizo mejor en la cruzada.

Pero realmente sabes lo que dices. jajajapalawan escribió:
¿es que tu como luxas a un tipo sin llevarlo a suelo?, en pie, umm...
![]()
![]()
![]()
Pasate por un Dojo y que te lo enseñen, youtubeista. Te irá mejor...
Pero aun con el brazo puesto puede molerle el lateral del cuello y los oidos a codazos. Porque las cosas como son, en los "juegos" de tatami judokas/BJJs eso no esta permitido, como es normal. Es algo que un instructor puede enseñar a sus alumnos marcandolo pero no entrenandolo, más que nada para no mandar a los alumnos al hospital

Pero es que los que pelean con el no hacen defensa personal, solo juegan a las peleas.... si es que hay que explicaroslo todo...Perrolobo escribió:Aqui el "tipico" giganton sin miedo...
Observese lo facil que es de derribar....

Pero lo que si tengo claro es que no tienes ni la mas minima idea de lo que estas hablando ( en realidad es facil darse cuenta , no soy el unico ) y estas mas cerca de lo que crees de pasar a ser del genero tonto, pero como ya eres mayorcito ( lo eres? ) te dejaré que sigas en tu linea, ya que es bastante entretenido leerte, hamijo(picias, me alegro que te haya gustado el post, lo de la taza de té genial, eh? ) Una obra maestra![]()