Topicos y mentiras repetidas hasta la saciedad(Bujinkan II)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

palawan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Topicos y mentiras repetidas hasta la saciedad(Bujinkan II)

Mensaje por palawan »

sí, di lo que quieras Admin, pero ahora la cena la tengo que pagar yo. Me has jodido tio. :roll:

Enfin, vaya putada...

(picias, me alegro que te haya gustado el post, lo de la taza de té genial, eh? ) Una obra maestra. :vamp:

"Cuanto más cerca estamos de los Mitos, más solos nos sentimos"

Alejandro el Magno.
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por turcobaxter »

Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen

En esta imagen en lugar de juntar las plantas de los pies, controla tambien las corvas, de ahi si que no sales (ademas de ser tremendamente doloroso).
[/quote]

Si cyberclon se lo que me dices, yo le digo meter ganchos como en la foto o cerrarme los pies justo por debajo del culo o nalgas. Pero como te digo es cuestión de gustos, yo me siento mas cómodo en la cruzada, por que puedo golpear, hacerle una americana, un triangulo de brazo (como en la foto) cambiar a la posición en linea etc.
No digo que la montada sea una mala posición, sino que yo inmovilizo mejor en la cruzada.
Ablando de otra cosa, a visto la pelea de Cain Velazquez vs Kongo, creo que fue el ufc 99 lo tengo que mirar, lo bloquea lo inmoviliza y le da una paliza tremenda, Velazquez a Kongo y pocas veces lo tiene en la montada.
Saludo.
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

Yo inmovilizo mejor así, pero cada uno es un mundo.

http://admin.darixon.com/kosherGym/images/BJJ1_big.jpg
palawan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por palawan »

¿es que tu como luxas a un tipo sin llevarlo a suelo?, en pie, umm...
:silly: :silly: :silly:

Pasate por un Dojo y que te lo enseñen, youtubeista. Te irá mejor...

En cuanto a la foto de cyberclon, anda que el de abajo no puede pellizcarle en los laterales del cuerpo (michelines, costillas, etc) a base de bien. Y eso sí que duele. El tio de azul coloca un brazo como proteccion para que el otro no se arrime más y le estrangule. Pero muchas veces el remedio es peor que la enfermedad. Porque si no tuviera ese brazo puesto podria arrancarle al otro la oreja de un mordisco o morderle el cuello como si fuera Dracula, y se acabó el tema.

Pero aun con el brazo puesto puede molerle el lateral del cuello y los oidos a codazos. Porque las cosas como son, en los "juegos" de tatami judokas/BJJs eso no esta permitido, como es normal. Es algo que un instructor puede enseñar a sus alumnos marcandolo pero no entrenandolo, más que nada para no mandar a los alumnos al hospital.

Pero claro, eso lo hacen en defensa personal o en un arte marcial, no en un deporte de competicion. Qué pena.

Y es que esa frase de turcobaxter (juegos de tatami) es especialmente graciosa y paradójica. Porque los "mataleon" ,las montadas, los armlock y todos esos terminos occidentales de estrangulacion y suelo, no son más que enseñanzas recibidas de los judokas y los practicantes de jujutsu, que al parecer su entrenamiento no son mas que juegos de tatami. Lo que hay que leer...

La montada, tanto que se habla de ella, ¿hay que temerla? Claro que sí. Pero en un combate real no es ni mucho menos "ganar" el combate. Pero es que aquel que no controle o agarre los brazos del "montante" y deje que le bombardee a hostias, se las tiene bien merecidas por haber cometido un claro error. Hay otros remedios contra ella, como hacerle un gyaku jime en el cuello y llevarle hacia nosotros, agarrarle del pelo, de las orejas o del cuello y llevarle hacia nosotros, ya sea para estrangularle o morderle. Pero jamás puedes dejar que el tio te bombardee.
Perrolobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Perrolobo »

turcobaxter escribió:
Lo del gigantón, es mucho mas fácil llevar al suelo a un tipo grande que no te tenga miedo, por que cree que por ser mas grande te va a machacar, y se confía. Que a uno de tu tamaño o mas pequeño, que no se confié y que esté a la defensiva, pero bueno.... Como te e dicho antes para todo hay que saber.

Aqui el "tipico" giganton sin miedo...

Observese lo facil que es de derribar....

turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

yo no se, si esto va enserio o es cachondeo, pero me estoy partiendo de risa con los comentarios. Que buenos sois jajajaj
Perrolobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Perrolobo »

palawan escribió: Porque si no tuviera ese brazo puesto podria arrancarle al otro la oreja de un mordisco o morderle el cuello como si fuera Dracula, y se acabó el tema.

Hay otros remedios contra ella, como hacerle un gyaku jime en el cuello y llevarle hacia nosotros, agarrarle del pelo, de las orejas o del cuello y llevarle hacia nosotros, ya sea para estrangularle o morderle. Pero jamás puedes dejar que el tio te bombardee.

Lo dicho, estamos tirando el dinero, con lo facil que es morder y nosotros perdiendo el tiempo entrenando...

Mañana mismo empiezo mi entrenamiento en pitbull jutsu.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

palawan escribió:En cuanto a la foto de cyberclon, anda que el de abajo no puede pellizcarle en los laterales del cuerpo (michelines, costillas, etc) a base de bien. Y eso sí que duele. El tio de azul coloca un brazo como proteccion para que el otro no se arrime más y le estrangule. Pero muchas veces el remedio es peor que la enfermedad. Porque si no tuviera ese brazo puesto podria arrancarle al otro la oreja de un mordisco o morderle el cuello como si fuera Dracula, y se acabó el tema.

Pero aun con el brazo puesto puede molerle el lateral del cuello y los oidos a codazos. Porque las cosas como son, en los "juegos" de tatami judokas/BJJs eso no esta permitido, como es normal. Es algo que un instructor puede enseñar a sus alumnos marcandolo pero no entrenandolo, más que nada para no mandar a los alumnos al hospital.

Pero claro, eso lo hacen en defensa personal o en un arte marcial, no en un deporte de competicion. Qué pena.
Punto 1. Con los pies puestos en las corvas y haciendo palaca utilizando la cadera como punto de apoyo, el dolor es TAN grande que no vas a poder ni pestañear.

Punto 2. El de azul no pone el brazo ahi como defensa, sino seria de genero tonto, te quedas con un brazo totalmente inutil. Eso sin contar que si el de blanco decide apretar el control pasa a ser una estrangulacion sanguinea (similar a sankaku jime/triangulo). Eso sin tener en cuenta que el que "abraza" puede clavarte la muñeca en la nuca a la vez que aprieta, y te puedo asegurar que duele un rato largo.

Punto 3. "molerle el lateral del cuello y los oidos a codazos". O no sabes de que hablas o no sabes de que hablas. ¿Con que le va a pegar? ¿con el triceps? huy huy que dolor. Tu no te has fijado que el codo queda por encima de su cuello y la movilidad es minima?, y morderle el lateral de cuello :lol: :lol: :lol: :lol: tu te debes creer que en esa posicion puedes girar la cabeza no?

Punto 4. No hace falta que me expliques mas, haciendo esos comentarios demuestras que no tienes ni repajolera idea de lo que estas hablando, o eso o eres tonto de remate.

Punto 5. Tu te debes creer que si las cosas se le ponen feas al de blanco no tiene mas recursos ¿no? se va a quedar ahi pensando "oh oh oh oh me estan mordiendo, y ahora que hago y ahora que hago, hay si tubiera el movil le preguntaba al charly, que ese sabe mas".

Te aconsejo que hagas un visita a un gimnasio de Judo, y aprenderas el significado de "graparte al suelo".
palawan escribió:Pero claro, eso lo hacen en defensa personal o en un arte marcial, no en un deporte de competicion. Qué pena.
Pobrecitos los judokas que no tienen ni idea de suelo...
palawan escribió:Hay otros remedios contra ella, como hacerle un gyaku jime en el cuello y llevarle hacia nosotros, agarrarle del pelo, de las orejas o del cuello y llevarle hacia nosotros, ya sea para estrangularle o morderle. Pero jamás puedes dejar que el tio te bombardee
Para eso necesitas solapas consistentes, pero esas solo las hay en los deportes de competicion, por otro lado nunca te han explicado que para aplicar gyaku juji jime, nami juji jime, o kata juji jime, ¿TU tienes que estar encima? sino no tienes control suficiente para estrangular.

Y claro, si agarras del pelo automaticamente los puños del otro se esconden y ya no pega mas...

Lo que hay que oir :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:
turcobaxter escribió:Si cyberclon se lo que me dices, yo le digo meter ganchos como en la foto o cerrarme los pies justo por debajo del culo o nalgas. Pero como te digo es cuestión de gustos, yo me siento mas cómodo en la cruzada, por que puedo golpear, hacerle una americana, un triangulo de brazo (como en la foto) cambiar a la posición en linea etc.
No digo que la montada sea una mala posición, sino que yo inmovilizo mejor en la cruzada.
Eso ya entra dentro de las preferencias personales de cada uno y de lo que se le dé mejor. Yo me referia a que "de libro", tal y como he explicado, es muy superior a otros controles. Luego habra gente que se le de mejor y a otra que se le dé peor; sin contar que llegar a esa posicion no es sencillo.

Un Saludo
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

palawan escribió:

¿es que tu como luxas a un tipo sin llevarlo a suelo?, en pie, umm...
:silly: :silly: :silly:

Pasate por un Dojo y que te lo enseñen, youtubeista. Te irá mejor...

Pero aun con el brazo puesto puede molerle el lateral del cuello y los oidos a codazos. Porque las cosas como son, en los "juegos" de tatami judokas/BJJs eso no esta permitido, como es normal. Es algo que un instructor puede enseñar a sus alumnos marcandolo pero no entrenandolo, más que nada para no mandar a los alumnos al hospital
Pero realmente sabes lo que dices. jajaja
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Perrolobo escribió:Aqui el "tipico" giganton sin miedo...

Observese lo facil que es de derribar....
Pero es que los que pelean con el no hacen defensa personal, solo juegan a las peleas.... si es que hay que explicaroslo todo... :roll: :roll:
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PracticanteA »

Turcobaxter, no quiero aguantar tus estupideces mucho tiempo, así que no debería contestar, pero bueno...

El que dijo que lo mejor era tirar a un tío grande(gigantón dijiste exactamente) al suelo, montarlo y liarse a puñetazos fuiste tú...es que tienes una memoria tan mínima que...joder tío. No te voy a citar porque no voy a buscar la frase en cuestión, no tengo ganas. Si ahora quieres maquillarlo vale, pero mira, todos decimos gilipolleces, tú dijiste esa, acéptalo o niégalo.

Kurosawa...a ti se te va la olla tío, no me he pronunciado en cuanto al suelo(a partir de aquí te contesto tus...ataques por desfogarXd, pero ya ves que son infundados). Sólo he repetido lo que decía el Gran Master Turcobaxter y luego lo he criticado.
No me he metido a discutir contigo y te pones agresivo y a insultarme, como poco espero que te des cuenta de la reacción (sin motivo tío, sin motivoXd) que has tenido.

No voy a iluminarte con mi sabiduría porque no soy un sabio, pero sí te digo que la tuya brilla por su ausencia. Busca algo en algún sitio de la musculatura estática, y luego intenta imaginarte qué relevancia tiene en estos temas. Yo no pienso ayudarte.

Aprende a escribir bien y a ANALIZAR, y sí, pesas de pistón son movimientos EXPLOSIVOS(por cierto explosiÓn, con tilde), otra cosa es que a ti el lenguaje no te dé para tanto o no estés familiarizado con la manera de llamarlo que hay en ciertos ámbitos. Ay que poquito vocabulario con las edades que vamos teniendo.

Yo no conozco a Palawan absolutamente de nada, simplemente entiendo que le molesten las gilipolleces que se leen por aquí, aunque también se haya calentado él un poco (como ahora lo hago yo).

Ahora me voy a pronunciar sobre el suelo: es una parte de las artes marciales, negarla es cerrarse puertas y yo soy de abrirlas. Así que, Kurosawa, empieza a pensar dos veces las cosas antes de decirlas, y a entender lo que lees, porque te has montado una paja mental y te has puesto a descalificarme sin ningún motivo. Si crees tener algún motivo para saltarme con ésas, ilumíname (qué raro...¿yo ataqué a turcobaxter y tú me atacas a mí? Es curioso como poco).

Cyberclon, gracias por decirme eso de manera civilizada, pero no es nuevo para mí, yo pienso exactamente así. Lo que pasa que kurosawa se ha sacado de la manga que no lo hago.
Luego si me veo con ganas te hablo de las aplicaciones de la musculatura estática en las artes marciales, quizá te sorprendas.
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

Giganton: Mejor tirarlo al suelo posicionarlo bien y machacarlo a puñetazos, para mi lo mejor. jajajaj
Pero bueno tu mismo....
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

A ver a ver... Osea que si un judoka te está montando y estás a nada de que te estrangulen... ¿Te lías a PELLIZCARLE LAS LORZAS?
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Palawan no se a que te refieres con lo del té
(picias, me alegro que te haya gustado el post, lo de la taza de té genial, eh? ) Una obra maestra :vamp:
Pero lo que si tengo claro es que no tienes ni la mas minima idea de lo que estas hablando ( en realidad es facil darse cuenta , no soy el unico ) y estas mas cerca de lo que crees de pasar a ser del genero tonto, pero como ya eres mayorcito ( lo eres? ) te dejaré que sigas en tu linea, ya que es bastante entretenido leerte, hamijo :vamp:

Un cordial abrazo :rainbowafro:
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

PracticanteA escribió:
Turcobaxter, no quiero aguantar tus estupideces mucho tiempo, así que no debería contestar, pero bueno...

El que dijo que lo mejor era tirar a un tío grande(gigantón dijiste exactamente) al suelo, montarlo y liarse a puñetazos fuiste tú...es que tienes una memoria tan mínima que...joder tío. No te voy a citar porque no voy a buscar la frase en cuestión, no tengo ganas. Si ahora quieres maquillarlo vale, pero mira, todos decimos gilipolleces, tú dijiste esa, acéptalo o niégalo.

Menos mal que no querias insultar, y tú no te desfogas

Kurosawa...a ti se te va la olla tío, no me he pronunciado en cuanto al suelo(a partir de aquí te contesto tus...ataques por desfogarXd, pero ya ves que son infundados). Sólo he repetido lo que decía el Gran Master Turcobaxter y luego lo he criticado.
No me he metido a discutir contigo y te pones agresivo y a insultarme, como poco espero que te des cuenta de la reacción (sin motivo tío, sin motivoXd) que has tenido.

Buscame un insulto que te halla dicho y pediré disculpas.Otra cosa es que fuera sarcastico.No inventes cosas y te hagas el victima.Y si te has pronunciado en cuanto al suelo.

No voy a iluminarte con mi sabiduría porque no soy un sabio, pero sí te digo que la tuya brilla por su ausencia. Busca algo en algún sitio de la musculatura estática, y luego intenta imaginarte qué relevancia tiene en estos temas. Yo no pienso ayudarte.

Tranquilo ,intentaré superarlo.Ves....,eso es sarcasmo,lo siento me sale sólo.

Kurosawa, empieza a pensar dos veces las cosas antes de decirlas, y a entender lo que lees, porque te has montado una paja mental y te has puesto a descalificarme sin ningún motivo

Te vuelvo a decir ,que me encuentres donde te he descalificado,y las pajas me las hago ,pero no mentales.

(qué raro...¿yo ataqué a turcobaxter y tú me atacas a mí? Es curioso como poco).

Tranquilo no soy turcobaxter con 2 nick, y eso te lo puede decir el administrador.Habré coincidido con turcobaxter ,en la misma opinión, me imagino.

Ay que poquito vocabulario con las edades que vamos teniendo.

Si , la verdad es que cometo muchas faltas de ortográfia, pero habria que ser muy paleto para no entenderme.
Cerrado