Sobre las declaraciones de Shooto:
"VAmos y vamos,pero quien es Tello?instructor de que?con quien ha aprendido?el irse una semana a Brasil y entrenar con la chute?Tambien viajo yo por todo el mundo y he entrenado con muchas grandes instructores,y no me considero un fuera de serie y ya llevo en el vale tudo l3 años mas toda mi vida en Judo,Que es Tello,yo hestuve en esa velada y me parece una verdadera castaña como luchador,y Manu.....no opino.Cualquiera de estos dos en cualquier velada en Inglaterra....no duran ni 15 segundos....lo de kuwait ese tio un paquete,en fin España...el pais de la ignorancia.....la picaresca......y los expertos en artes marciales....que triste......Manu,Tello,....the best of the best....de sus respectivas casas claro,grupos y alumnos macarras,busca broncas dentro y fuera del ring....seguir asi y subireis este gran deporte,ESTUPIDOS."
Shooto, tienes lo que yo tenia hace unos años, se llama Alejandritis aguda o cancer de Iglesias , para que lo entiendas, son momentos de poca lucidez en lo que sueltas todo tipo de estupideces de forma prepotente y encima piensas que tienes razón, pero tranquilo, tiene cura, solo tienes que encontrar un profesor decente.
Muchos del SAD ya han pasado esa enfermedad, solo hubo una pérdida, un tal Jose Moya,al que llaman Pepe.
Sobre todas tus dudas, te responderé encantado:
Tello es un luchador Valenciano que la semana pasada peleó con Manu, es director de la academia The Fury, academia de VT, ha aprendido con varios maestros y hay algún que otro "profesor" que más que enseñarle aprendió de él.
Tello no se considera un fuera de seria, son sus alumnos y los entendidos de VT las que le consideran un fuera de serie.
Si tanto Judo has hecho y tanto sabes de VT, a que esperas para pegarte con Tello, ah claro, tu solo te pegas en inglaterra.
Claro, España pais de ignorantes, con lo bien que nos iria con representantes como tu, que pena que solo peleas en Inglaterra.
Bueno panoli, lo dicho, lo tuyo tiene cura, consulta un psiquiatra, que lo último que hace un drogadicto es reconocer que tiene una adicción y con el cáncer de Iglesias pasa lo mismo.
Para Shootocapelotas
Moderadores: moderador suplente, admin