CURSO DE HAPKIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

morcego13
Forero Activo
Forero Activo

Re: CURSO DE HAPKIDO

Mensaje por morcego13 »

¿con cuanto tiempo hay que apuntarse de antelacion? pues puede que me interese .

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

bueno las plazas aun que son limitadas hay tiempo casi un mes , con que sea una semana antes yo creo que vale .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

eeee budda que alfinal si podre ir , alli nos vemos haber que tal es el maestro FRAGA , la verdad que por 20€ y pasar el dia haciendo hapkido sale econimico por que si no la parienta dice de salir y eso me sale mas caro :lol: :lol: .
ala un saludote :wink: .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

bueno solo decir que esta teniendo una buena aceptacion el curso y que quedan pocas plazas seguramente para finales de esta o princio de la otra se cierre las plazas asi que para los indecisos no espereis que os pilla el toro .
un saludo .
hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hosinsool »

felicitaciones budda ya me han dicho que el curso esta ya casi sin plazas , haber que tal sale , ya nos contaras , suerte .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

hosinsool escribió:felicitaciones budda ya me han dicho que el curso esta ya casi sin plazas , haber que tal sale , ya nos contaras , suerte .
gracias maestro .

quedan unas 5 plazas todavia para el completo haber si hay suerte y aforo completo :lol: :lol: :lol: bueno ya contare mas .
un abrazo .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

anfaltado dos para aforo completo , pero estoy contento fue muy interesante y el maestro antonio fraga estuvo por en cima de las circustancias ,tanto tecnicamente , realista en sus tecnicas y como humano desde aqui agradecer a jose , marina y su sobrino el haber aguantado como nadie sus torturas " :lol: :lol: :lol: :lol: " pero como se suele decir es hapkido .
con un amplio abanico de tecnicas y haber esplicado tecnica a tecnica el mas minimo detalle .
por su puesto agradecer a todos los alumnos el haber asistido al curso ya que con el frio que hacia ayer no se sabia que ocurriria .

un abrazo a todos .

p.d en breve haber si marina nos cuelga la foto aun que faltan algunos pero en fin .
piwi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por piwi »

felicidades por el curso maestro!
Solo decir que el curso me encanto y que el maestro fraga me parecio muy contundente en las técnicas(para desgracia de los que lo sufrieron, sobre todo marcos en una de sus técnicas :lol: ) y además fue muy comprensivo al explicarlas técnicas más detalladamente al algunos que eramos de más bajo nivel(soy cinturón blanco y costaba más :lol: ). Para mi gusto, es un buen maestro.
Asi que para la próxima vuelvo!
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

piwi escribió:felicidades por el curso maestro!
Solo decir que el curso me encanto y que el maestro fraga me parecio muy contundente en las técnicas(para desgracia de los que lo sufrieron, sobre todo marcos en una de sus técnicas :lol: ) y además fue muy comprensivo al explicarlas técnicas más detalladamente al algunos que eramos de más bajo nivel(soy cinturón blanco y costaba más :lol: ). Para mi gusto, es un buen maestro.
Asi que para la próxima vuelvo!
hola piwi .
gracias a vosotros por asistir , me alegra que te gustase .
un abrazo .
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

Cómo fue el Semianrio? Que escuela representa el Maestro fraga? Es tan bueno como Reyes?

REYES 6DAN
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

SIETE escribió:Hola

Cómo fue el Semianrio? Que escuela representa el Maestro fraga? Es tan bueno como Reyes?

REYES 6DAN
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos
el seminario fue muy bien gracias por preguntar .
que que escuela representa pues la federacion portugesa de hapkido hace tecnicas de SMH Y de alguna escuela de KHF pero no se decirte cual .
no podemos comparar hombre , aparte que es un comentario que no es de buen gusto si quieres te mando un mp.
un abrazo .
morcego13
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por morcego13 »

bueno pues que decir que el curso estubo muy bien ,que cuando venga otra vez tendremos que repetir no!jajaja
muy bien todo lo unico que se pudo echar en falta fue algo mas de gente pero vamos sin problemas . el maestro para mi gusto estubo muy bien .muchas gracias a todos

un saludo
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola Budda,
no podemos comparar hombre , aparte que es un comentario que no es de buen gusto si quieres te mando un mp.
un abrazo
Supongon que será me humor Inglés que me ha salido :) !

Me alegro que la gente haya salido contenta. Supongo que Reyes tambien estuvo en el tatami, o a lo mejor no quería nadie que le vieras sus técnicas?

AHora os toccará ir a Portugal!

Un abrazo
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

:-x NOOO , reyes no entreno , ni siquiera fue al curso .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

morcego13 escribió:bueno pues que decir que el curso estubo muy bien ,que cuando venga otra vez tendremos que repetir no!jajaja
muy bien todo lo unico que se pudo echar en falta fue algo mas de gente pero vamos sin problemas . el maestro para mi gusto estubo muy bien .muchas gracias a todos

un saludo
me alegra que te gustase el curso , si fue una pena que no fuese mas gente pero en fin casi mejor .
un abrazo .
Responder