Hola a tod@s/me presento.DUDAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

toloparra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Hola a tod@s/me presento.DUDAS

Mensaje por toloparra »

Mañana mismo empiezo con ella,os ire contando que tal voy.

Mil gracias lights out
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Hombre, tampoco te he puesto una rutina para que la sigas al pie de la letra. simplemente era un ejemplo de lo que yo haría si me propusiera una rutina dividida para ganar masa.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

hola
si se me permite la objeccion,con el permiso de lights (que de esto sabe mucho mas que yo),no entiendo por que hacer el mismo dia remo con barra y remo con mancuernas
-yo creo que ese dia de espalda meteria el remo con barra y luego un ejercicio mas enfocado a la zona lumbar ,como el buenos dias por poner un ejemplo!

-un saludo
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

Lights Out: Mete un poco de pescado azul, que aparte de ser rico en proteínas, tiene grasas insaturadas que son muy beneficiosas para el organismo. Aprende a apreciar el salmón y tu cuerpo (y paladar) te lo agradecerán infinitamente.
Perdonar todos, especialmente a toloparra, por salirme un poco de hilo :wink: .

Lights Out: Mi madre siempre me dice que escuchó una vez en un programa de la TV que decía una experta en alimentación que el pescado era muy bueno y que se puede comer incluso todos los días; pero que ojo con el salmón. No supo explicarme cual era el motivo de tal advertencia. ¿Sabes algo de esto?
maokoto
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por maokoto »

Puede ser que lo dijese porque el salmón es muy rico en grasas.....grasas buenas, pero grasas al fin y al cabo.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

NiXoN escribió:hola
si se me permite la objeccion,con el permiso de lights (que de esto sabe mucho mas que yo),no entiendo por que hacer el mismo dia remo con barra y remo con mancuernas
-yo creo que ese dia de espalda meteria el remo con barra y luego un ejercicio mas enfocado a la zona lumbar ,como el buenos dias por poner un ejemplo!

-un saludo
Bueno,m si se entrena el peso muerto como dios manda, tampoco hace mucha falta.

Personalmente prefiero introducir un ejercicio de movimiento unilateral que otro destinado a una zona que recibe de por sí bastante estr´s en las sentadillas y en el peso muerto.

Pero a cada cual, lo suyo. De todas formas, ésto es sólo un ejemplo, no una rutina escrita en piedra, se admiten muchas variantes.
Mi madre siempre me dice que escuchó una vez en un programa de la TV que decía una experta en alimentación que el pescado era muy bueno y que se puede comer incluso todos los días; pero que ojo con el salmón. No supo explicarme cual era el motivo de tal advertencia. ¿Sabes algo de esto?
Los pescados azules, como el salmón, son ricos en grasas insaturadas y ácidos grasos oleicos como el omega 3. Estas grasas son beneficiosas para la salud, ya que se utilizan para construír tejidos... o algo así.

No obstante, hay gente a la que no le sienta muy bien la grasa del pescado, le da digestión pesada e incluso le pueden salir sarpullidos y ronchas. Además, en caso de tener el colesterol alto, conviene reducir un poco el consumo de pescado azul.

Como norma general, en una dieta equilibrada (y sumiendo que no hay ningún problema) la proporción óptima de pescado azul sería de unas tres o cuatro veces por semana. Más bien tres.
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Lights Out: Los pescados azules, como el salmón, son ricos en grasas insaturadas y ácidos grasos oleicos como el omega 3. Estas grasas son beneficiosas para la salud, ya que se utilizan para construír tejidos... o algo así.

No obstante, hay gente a la que no le sienta muy bien la grasa del pescado, le da digestión pesada e incluso le pueden salir sarpullidos y ronchas. Además, en caso de tener el colesterol alto, conviene reducir un poco el consumo de pescado azul.

Como norma general, en una dieta equilibrada (y sumiendo que no hay ningún problema) la proporción óptima de pescado azul sería de unas tres o cuatro veces por semana. Más bien tres.
Perdona que insista, pero especificaban exactamente el salmón, excluyendo de esa afirmación el resto de pescados azules. También he estado mirando por la red y no he encontrado nada que diga que el salmón es mejor consumirlo en menores cantidades que otros pescados azules. Bueno, en fin, a mi personalmente me encanta y no abuso de él (más que nada por el que dirán :silly: ) para no aburrirlo.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Pues, la verdad, no sé por qué.

Hombre, yo tampoco como salmón todos los días, en la variedad está el gusto, pero lo tengo en mi dieta habitual y me gusta bastante.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

hola
asanferminpedimos,alomejor se referian al salmon ahumado! esta version si he escuchado que puede ser algo nocivo segun el modo de ahumarlo!
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Nixon: hola
asanferminpedimos,alomejor se referian al salmon ahumado! esta version si he escuchado que puede ser algo nocivo segun el modo de ahumarlo!
Hola Nixon: Mi madre no me dijo en ningín momento que se referían al ahumado. Pero quien sabe...
Responder