Este curso me ha dado la sensación de que emin está super enfadado con rosario. Y no me extraña le culpa de su fracaso en españa por no hacer absolutamente nada. este finde me esperaba mucho más gente en el curso..apenas nadie, la mitad sin uniforme. me da la sensación de que es un auténtico vago que habla mal de todo el mundo. Ni siquiera el rosario puso que venía en su web..todavía sigue la publicidad del curso en verano en su página. la gente está que trina con el italiano. Encima no quiero malmeter pero las 2 veces que le he visto este chico nunca está duchao..me han dicho que se va a ir a italia porqué aqui nadie nadie quiere saber nada de él. la verdad es que me da pena el pobre pero sabéis si vendrá alguien serio a reemplazarle para relanzar esto un poco?
gracias
EBMAS ESPAÑA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: EBMAS ESPAÑA
es acojonante. no conozco a nadie que hable bien de este personaje. mucho chuparle el culo a emin y no es capaz de traer a nadie al curso. willy a ver si te pones sano y levantas esto un poco.
es una lastima en la medida que una organizacion mengua se limitan las posibilidades de elegir de los futuros practicantes y menos opciones para elegir de los que acaben mal de una organizacion
Pues si, es una gran paradoja que, una organizacion con tan buen nivel d trabajo, y un programa tecnico tan interesante no acabe d consolidarse y expandirse. Por mi parte, es una organizacion que me ha dado mucho, y seguire entrenando con sus miembros, q casi todos ellos son gent humilde y con ganas d aprender buen wing chun. Ojala en breve pudieramos decir que ebmas esta renaciendo y volviendose fuerte. En cuanto a Sifu Rosario, quizas no haga todo lo bien que requiere su trabajo, pero me entristece un trato tan hiriente hacia el (aunque quizas comprensible). Pues eso, que espero q no quede todo en un proyecto fallido, y que vuelva la ilusion d antes, y se pueda defender sin verguenza y con orgullo nuestros colores (EBMAS WING TZUN). Saludos a la comunidad forera