buenas boyka, el tema del cardio esta bien, yo tambien practico artes marciales y suelo hacer 30 min de cardio, eso si, nunca corriendo, ya que al correr tambien quemas musculación y luego se resiente en la pegada, son cuando hago cardio, los 30 min los realizo andando a un paso ligero, sobre un 6.50/7 de velocidad y una inclinación de un 6% y siempre y cuando controlando las pulsaciones calro esta....boyka escribió:tengo 17 años, y estoi en full contact y gym a la vez, hago unos 40 mitn de cardio diarios y nose, si me dais algun consejo pues mejor.. o nose algun complemento o algo ..
gracias
Tambien estoy con los demás, y el 80% de las mejoras las encontraras en una dieta equilibrada, yo tengo una dieta de mantemiento de unas 1800 aprox...
Y sobretodo, por el arte marcial que practicas, despues del cardio empleate bastante en las abdominales, yua que el deporte que practicas necesitas bastante resistencia de aguante en la zona abdominal, asi que con una buena dieta y ejercicios que pronuncie la resistencia de esa zona, veras grandes mejoras...
espero haberte ayudado.....
un saludo