Miyamoto escribió:Por lo que he leído, a Buakaw le han robado el combate, no era necesario el extra round, a ver si es cierto y alguien de aquí lo puede confirmar (según opinión, claro).
yo lo he visto malamente porque el justin ahora te corta cada cierto tiempo, y es un coñazo, aparte solamente han retransmitido el round 1 y 3, y estaba igualado. Siendo rigurosos puede que si ganase buakaw, pero el extraround tampoco parecia ninguna locura. Luego el extraround no lo he visto casi porque estaba luchando con el justin dandole al F5.jajajajaja
mas o menos combate como siempre, buakaw haciendo su trabajo tipico, y Souwer soltando series, pero no tan fresco como otras veces.
Al parecer el corte que tenia souwer en la final se lo habia hecho Buakaw en las semis, pero como he puesto antes...no he visto cuando.
Petrosyan sobrado, que ha ganado facil a yuya en el 1º, y ha llegado fresco a enfrentarse con un souwer que venia de 3 asaltos 1 extraround, una media maraton y con un corte en el ojo.
Al parecer Masato se enfrentara a petrosyan en fin de año para retirarse...........y tiene toda la pinta de que le van a hacer pupita en su ultimo combate, porque petrosyan es mucho petrosyan. Pero vamos que con que llegue de pie al resultado ya sabemos quien va a ganar
a ver si suben los videos pronto, yo por ahora solo he visto:
Sato contra kido, que para mi se equivoca kido precipitandose en el segundo round cuando despues de haberse llevado una cuenta de proteccion y con el combate en contra consigue hacerle una cuenta a sato igualando de nuevo el combate, y se va hacia adelante a lo loco llevandose una mano que le cuesta otra cuenta y la pelea.
takeda vs kraus, combate en el que takeda da mucha lastimilla.
nagashima vs Xu, combate que vuelve a demostrar que nagashima mas vale que entrene y se deje de tonterias transformistas frikis.