Ceboludo escribió:
Bueno, me lo han dicho y ya está, no se puede traer a terceras personas que están muy a gustito en sus casas.
Yo sigo sin entender por que el competidor merece más respeto que el artista marcial, al fin y al cabo este tipo de competiciones poco tiene que ver con la lucha real.
Lo de ser instructor hoy día...
Estoy perfectamente sin meter a terceras personas, pero no soy yo quien las mete. A mi ningun alumno de Ted Wong me ha dicho nada.....
Pero Inosanto era el que daba clases cuando no estaba Bruce (la mayor parte de las clases) asi que no seria tan malo.
Para mi tiene mucho mas merito cualquiera que demuestre algo, por muchas reglas que tenga que alguien que no ha demostrado nada. Entre alguien que es bueno peleando (con reglas) y alguien con una dilatada experiencia callejera me decantaria por el luchador callejero. Pero entre un luchador (con reglas) y alguien sin experiencia ni en tatami/ring ni en combate real....
Ser instructor es algo tan sencillo como tener unos conocimientos y la suficiente habilidad fisica para desarrollarlos. Que una persona tenga el increible curriculun de Inosanto con maestros serios, no colecionar danes por coleccionar, habla muchisimo mas de su capacidad que un "me lo dijo un alumno de Ted Wong".
Vamos que cada uno tiene su opinion sobre la calidad de Inosanto.
La mia basada en su curriculum, en que era el que daba las calses en el Gym de Bruce Lee y en que con mas de 70 años sigue investigando.
La tuya en lo que te digo una tercera persona.