Gracias sr. Rubalcaba por crear el SEC y SITEL

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Jocker_S
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Gracias sr. Rubalcaba por crear el SEC y SITEL

Mensaje por Jocker_S »

No quiero entrar en guerra politica, pero para el que no lo sabe el sistema de escucha y localizaciòn SEC Y SITEL, lleva desde el año 2002 instalado en España.Es decir. que fue en la era Aznar, cuyo ministro de interior era el señor Don Jaime Mayor Oreja.
¿Alguien sabe la causa?
Si, principalmente la lucha contra el terrorismo, tanto islàmico como etarra, y el narcotràfico en Galicia, principalmente.
Y digo que no me gusta entrar en confrontaciones polìticas, pero lo que pasa que les han pagao con su propia medicina.

Un saludo, felices atodos en compañìa de vuestra familia.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Sajite escribió: De todas formas estamos a salvo. En USA estaría acojonado pero en España la intimidad está protegida por una larga tradición: la chapuza nacional. No veo yo capacidad para gestionar, tratar y analizar el volumen de información del que estamos hablando.
Acuérdate de lo que digo: Acabaran como en los EEUU contratando servicios de inteligencia a empresas privadas (puede que ni españolas) para que se encarguen de ese trabajo. Luego habrá una fuga de información sobre el político X o el megaempresario Y, se destapará un monumental caso de chantaje y no dimitirá ni dios.

Si yo fuera tú, sí que estaría acojonado.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

se destapará un monumental caso de chantaje y no dimitirá ni dios.
ah...pero eso no ocurre ya?

un saludo.
David.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Han Do escribió:
Sajite escribió: De todas formas estamos a salvo. En USA estaría acojonado pero en España la intimidad está protegida por una larga tradición: la chapuza nacional. No veo yo capacidad para gestionar, tratar y analizar el volumen de información del que estamos hablando.
Acuérdate de lo que digo: Acabaran como en los EEUU contratando servicios de inteligencia a empresas privadas (puede que ni españolas) para que se encarguen de ese trabajo. Luego habrá una fuga de información sobre el político X o el megaempresario Y, se destapará un monumental caso de chantaje y no dimitirá ni dios.

Si yo fuera tú, sí que estaría acojonado.
bueno si estas limpio y no tienes un pasado turbio y no cometes ningun delito no creo que tengas que preocuparte , ya que quienes se tienen que preocupar son la gente de poder que cometan algun tipo de delito o escandalo y delicuentes , no crees .
feliz año .
Responder