No quiero entrar en guerra politica, pero para el que no lo sabe el sistema de escucha y localizaciòn SEC Y SITEL, lleva desde el año 2002 instalado en España.Es decir. que fue en la era Aznar, cuyo ministro de interior era el señor Don Jaime Mayor Oreja.
¿Alguien sabe la causa?
Si, principalmente la lucha contra el terrorismo, tanto islàmico como etarra, y el narcotràfico en Galicia, principalmente.
Y digo que no me gusta entrar en confrontaciones polìticas, pero lo que pasa que les han pagao con su propia medicina.
Un saludo, felices atodos en compañìa de vuestra familia.
Gracias sr. Rubalcaba por crear el SEC y SITEL
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Gracias sr. Rubalcaba por crear el SEC y SITEL
Acuérdate de lo que digo: Acabaran como en los EEUU contratando servicios de inteligencia a empresas privadas (puede que ni españolas) para que se encarguen de ese trabajo. Luego habrá una fuga de información sobre el político X o el megaempresario Y, se destapará un monumental caso de chantaje y no dimitirá ni dios.Sajite escribió: De todas formas estamos a salvo. En USA estaría acojonado pero en España la intimidad está protegida por una larga tradición: la chapuza nacional. No veo yo capacidad para gestionar, tratar y analizar el volumen de información del que estamos hablando.
Si yo fuera tú, sí que estaría acojonado.
ah...pero eso no ocurre ya?se destapará un monumental caso de chantaje y no dimitirá ni dios.
un saludo.
David.
bueno si estas limpio y no tienes un pasado turbio y no cometes ningun delito no creo que tengas que preocuparte , ya que quienes se tienen que preocupar son la gente de poder que cometan algun tipo de delito o escandalo y delicuentes , no crees .Han Do escribió:Acuérdate de lo que digo: Acabaran como en los EEUU contratando servicios de inteligencia a empresas privadas (puede que ni españolas) para que se encarguen de ese trabajo. Luego habrá una fuga de información sobre el político X o el megaempresario Y, se destapará un monumental caso de chantaje y no dimitirá ni dios.Sajite escribió: De todas formas estamos a salvo. En USA estaría acojonado pero en España la intimidad está protegida por una larga tradición: la chapuza nacional. No veo yo capacidad para gestionar, tratar y analizar el volumen de información del que estamos hablando.
Si yo fuera tú, sí que estaría acojonado.
feliz año .