El día 23, sabado, tendrá lugar un seminario público que tendrá lugar en el gimnasio UPSAM, en la zona de Metropolitano de Madrid.
Las plazas son MUY limitadas, principalmente por problemas de tamaño del gimnasio. Si alguien quiere ofertar su gimnasio para realizar allí el seminario las plazas aumentarían (contactar conmigo fem@femstore.es) .
Aún no puedo decir precio pero lo ajustaré de forma que sea lo más económico posible.
Sobre Graham Lelliott...
- Mucha gente le considera el padre del kenpo en España.
- Es uno de los grados más altos en la actualidad.
- 8º grado Ed parker kenpo otorgado por Lee Wedlake.
- Alumno de la primera generación de cinturones negros de Ed parker.
- Actualmente reside en Fresno, California, donde ofrece sus clases en dos escuelas.

Sobre el seminario, iré poniendo información a medida que vaya determinando la temática con él.
Considero que es un seminario que nadie se debe perder pues no son muchas las oportunidades de tener a Graham en nuestro pais.
Otra información de interés;
Varias personas de España tras mi anuncio hace meses de traerle han intentado contactar con él, para hacer seminarios en otras localidades intentado ahorrarse así los costes de avión. Considero que al menos podían haberme consultado, ya que traer a Graham no es económico, y principalmente le traigo para poder avanzar en "mi kenpo", no para hacer negocio.
Por lo que, tras hablarlo con él, hemos decidido que no habrá seminarios en otras localidades (lo siento por los interesados que me lo pidieron amablemente de forma directa).
Tampoco habrá seminarios otros días en Madrid.
Quien quiera acudir será bien recibido, rogaría se confirmara la asistencia cuanto antes pues como digo, no hay un gran número de plazas.
www.glkenpo.com
Información y reserva de plazas:
fem@femstore.es