Diego Forlán en la Mens Health

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por Dave_CR »

Lo que sigues sin entender es que lo de deportista de elite no lo dice por los pesos que levanta, sino simplemente porque lo es y punto. Tu levantas el triple a lo mejor y no llegas a deportista de elite.

Esta claro que no se refiere a que se puede dedicar a halterofilia si deja el futbol. Vamos a no ser ridiculos.
Última edición por Dave_CR el 15 Nov 2009 14:12, editado 1 vez en total.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

No ha dicho ninguna idiotez no, no caigas en el error de que lo de diga este hombre va a misa por llevar desde el 2004 aqui pegado. Ahora resulta que el gimnasio es solo apto para cochinos en celo levantando piedras de 350 kg.
Si tratases de superar tu tara mental y pusieras algo de atención en lo que lees, posiblemente harías menos el ridículo.
Tendra mucha experiencia en hierros, pero la compresion escrita se le da bastante mal. Se ve que ha confundido lo de deportista de elite , que si que lo es porque es futbolista y no del monton, con deportista de elite de este mundillo de las pesas, que evidentemente por mover los pesos que mueve no lo es y tampoco creo que le interese. Al igual que tampoco creo que haya dicho lo que maneja intentando sorprender a alguien.
¿Quieres que comparemos lo que mueve Forlán con lo que cualquier velocista, jugador de la NFL, NHL o NBA mueven, entrenando además muchas más horas al día, jugando más partidos por semana, cubriendo distancias más grandes y esforzándose mucho más que cualquier futbolista?

Efectivamente, dado que su trabajo no consiste en mover pesos, da igual que levante 30, 70 ó 200. Pero el comentario de "deportista de élite" avalándolo con semejantes ridiculeces es algo solamente digno del periodismo más cutre y amarillista.

Ahora bien, entiendo que a alguien de tus limitadas capacidades no se le puede pedir mucho más. Por eso mismo te lo consiento, como a una buena mascotita. 8)
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Si ahora resulta que levantar 70 cochinos kilos en 'press' de banca y hacer diez dominadas es ser un "deportista de élite", apaga y vámonos.
Diego Forlán es delantero del Atlético de Madrid y de la selección de Uruguay, yo creo que se le puede considerar deportista de élite. No creo que por levantar 70kg (que no sé si es mucho o poco, yo no lo levanto ni de coña) lo consideren deportista de élite, no? Digo yo....
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Diego Forlán es delantero del Atlético de Madrid y de la selección de Uruguay, yo creo que se le puede considerar deportista de élite. No creo que por levantar 70kg (que no sé si es mucho o poco, yo no lo levanto ni de coña) lo consideren deportista de élite, no? Digo yo....
Repito:

Efectivamente, dado que su trabajo no consiste en mover pesos, da igual que levante 30, 70 ó 200. Pero el comentario de "deportista de élite" avalándolo con semejantes ridiculeces es algo solamente digno del periodismo más cutre y amarillista.

Se puede ser deportista de élite sin levantar un solo kilogramo. Son cuestiones independientes.

Ahora bien, si leemos el siguiente comentario de la revista, dejan traslucir claramente que semejantes marcas están solamente al alcance de un deportista de élite.
"En press de banca puedo estar moviendo unos 70 kilos; y para dorsal, series de 10 dominadas. A veces me toca ponerme lastre para tener que forzar un poco más". No está nada mal. En algo se tiene que notar que nuestro hombre es un deportista de élite.
En resumidas cuentas: Forlán es un futbolista de élite debido a su desempeño en el terreno de juego. **NO** es un deportista de élite debido a esos 70 kg. en 'press' de banca o las diez dominadas.

El supuesto periodista es el que mezcla erróneamente los conceptos.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Se han borrado los últimos mensajes con descalificaciones.

Tyr, es cierto que en este hilo dave_cr ha entrado únicamente para picarte. Pero no es menos cierto que este foro de musculación siempre había sido sumamente tranquilo y respetuoso (salvo pequeñas cosas fugaces que nunca han tenido mayor repercusión), y ha sido ponerte a escribir tu, y ya empiezas a tener problemas con otros usuarios por la forma que tienes de decir las cosas.

Ya está bien :evil:

pd. Y a ver si me hacéis caso en lo de los "ignorados", y nos hacéis la vida más llevadera a los moderadores.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Dejando a un lado polémicas y volviendo al tema de los pesos...

Yo peso 70 kilos, y levanto el 100% de mi peso corporal en press de banca , es decir, esos 70 kg, 35Kg por cada lado de la barra (hasta ahora nunca he contado el peso de la barra).

He tenido que sudar bastante para llegar a eso, ¿os parece que es una marca endeble?
levantar 70 cochinos kilos en 'press' de banca
Týr, me has llegado al corazón con esa frase :puppydogeyes:

:silly:
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Está claro que lo deportista de élite es por ser futbolista y de los grandes, no por mover los pesos que mueve, aunque en ese extracto se puede quizás interpretar que lo dice por los pesos que mueve. No obstante, hacedle a caso al admin e ignoraros porque estáis creando mal rollo en todos los hilos en los que participais.

Por cierto, ¿no os parece que hay un poco de fotoshop en los brazos?, yo diría que los han agrandado un poco...
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

Depende de cuanto lleves entrenando amigo. 70 kg es una marca endeble si llevas 1 año entrenando. Eso esta clarisimo...

Yo llevo 2 meses entrenando. Empece manejando 17,5 kg por cada lado en multipower. Que la barra casi ni se nota y es muy libiana. Y despues de dos meses estoy manejando 27.5 con barra olimpica. Estuve una temporada atras entrenando pero entrenaba con mancuernas normalmente y solo llegue a coger la de 25 kg. Asi que al menos en mi caso y desde que me puse serio estoy subiendo 5 kg por semana en press banca. Llegara un momento en el que me estanque un poco y me cueste mas subir supongo.

No creo que suba 10 kg al mes en press banca por cada lado. Pero todo se mide segun cuanto lleves entrenando.

Incluso los pesos de Tyr podrian ser endebles tratandose, segun el, de una persona que lleva 17 años entrenando o mas.

Un saludo.
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

Hiperius escribió:Está claro que lo deportista de élite es por ser futbolista y de los grandes, no por mover los pesos que mueve, aunque en ese extracto se puede quizás interpretar que lo dice por los pesos que mueve. No obstante, hacedle a caso al admin e ignoraros porque estáis creando mal rollo en todos los hilos en los que participais.

Por cierto, ¿no os parece que hay un poco de fotoshop en los brazos?, yo diría que los han agrandado un poco...
Eso lo comente yo, y en el pecho tambien se nota. No tiene la misma forma de pecho, en la foto se ve mas redondeado. PEro eso pasa en todas las revistas.
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

Y con respecto a Tyr o a mi, no creo que demos mala imagen al foro ni creemos mal ambiente por debatir. De hecho digo yo que estamos aqui para debatir las cosas. PEro desde el respeto. El problema del amigo es que su ego le hace insultar antes de la cuenta y luego ponerse a decir perlas como las que fueron borradas por el admin.

Si se limitara a debatir las cosas sin parecer un niño de 3 años estariamos todos de puta madre.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Hombre Dave es que a tu ritmo vas a pasar de 0 a 120kg en un año supuestamente, ovbio que lo mio se te haga corto :silly:

La foto de la revista es puro photoshop, no digo que no sea suyo lo que se ve, pero joder, el que no vea que eso esta retocado que se revise la vista.
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

No se me hace corto, no mal interpretes hombre, solo dije que depende dle tiempo que lleves entrenando. Y yo ya comente que mi progresion es imposible mantenerla. Digo yo que sera cuestion de los inicios. Ya ire comentando por aqui. Pero que yo recuerde empece el año pasado con 10 por cada lado..., los 4 meses que estuve llegue a coger las de 25 kg. Lo deje y lo retome que no podia ni coger las mancuernas de 25 hace 2 meses. Y ahora le meto 27.5 por cada lado con barra olimpica y sin problema.

Estoy tomando un suplemento, pero no creo que sea eso porque el % de creatina es muy poco.

Yo tengo amigos entrenando que empezaron conmigo hace un año, pero ellos no lo dejaron. y levantan 10 kg mas que yo. Para mi eso si es que algo se esta haciendo mal.
Última edición por Dave_CR el 15 Nov 2009 15:21, editado 1 vez en total.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

No se me hace corto, no mal interpretes hombre, solo dije que depende dle tiempo que lleves entrenando.
Ná hombre, te entendí!.

De todas formas, estoy dudando, yo hablo de 10 repeticiones, no de una repetición máxima, hablamos de lo mismo no?
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Dave_CR escribió:El problema del amigo es que su ego le hace insultar antes de la cuenta y luego ponerse a decir perlas como las que fueron borradas por el admin.

Si se limitara a debatir las cosas sin parecer un niño de 3 años estariamos todos de puta madre.
Lee esto que he escrito:
admin escribió:Tyr, es cierto que en este hilo dave_cr ha entrado únicamente para picarte. Pero...
Así que no me hagas perder la paciencia, porque el que ha iniciado el pique en este hilo has sido tu.

Así así que pon a Tyr como IGNORADO, y tengamos la fiesta en paz, en este hilo, y en futuros hilos.

Ahora no quiero una palabra más sobre vuestras polémicas, y podéis seguir el hilo sin más discusiones.
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

kyro escribió:
No se me hace corto, no mal interpretes hombre, solo dije que depende dle tiempo que lleves entrenando.
Ná hombre, te entendí!.

De todas formas, estoy dudando, yo hablo de 10 repeticiones, no de una repetición máxima, hablamos de lo mismo no?
Con 27.5 me hice el ultimo dia 3 series de entre 6 y 8 repeticiones. Si tu ya haces 10 entonces metele 5 mas sin problema.
Responder