Martial Arts Intel : Más Fraudes Marciales
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Martial Arts Intel : Más Fraudes Marciales
oye koryu,si es pa ponerse esos keikogis tan chulos,yo hago ese super curso de 4 horas e,jejeje 
Vegeta-riano escribió:David Red dijo:
"PIRATAS en España
Yo hecho en falta al mayor pirata de todos y es un tío llamado Oskar "no sé dar puñetazos" Curro, ver también videos en youtube de este cracK![]()
De la lista no conozco a ninguno salvo a Felipe Meana (ex-alumno de Oskar Curro casualidades de la vida) que le da mil vueltas a su antiguo instructor (y quién no?????).
oscar curro no es instructor de krav mag?si lo sacaron los de a3 promocionando el krav maga,me parece que la promocion era en valencia,aunque no lo recuerdo
-
kravmaganavarra
- Forero Nuevo

Hola a tod@s como representante oficial del maestro Alain Cohen en España ( Krav Maga Security) tambien esta Kravmaganavarra
Un saludo
Un saludo
Vegeta-riano, sal del armario con tu nombre verdadero
En la nueva web, que estrenaremos en Diciembre salen los diversos titulos, con Najim Elkebar, con Haim Gidon, con la FEK, etc, etc...
Felipe Meana=tres curso, hombre tv instructor, bla, bla, bla.
Sabes aquel que dice..........y en el camino nos encontraremos
BSSSSSSSSSSSS
En la nueva web, que estrenaremos en Diciembre salen los diversos titulos, con Najim Elkebar, con Haim Gidon, con la FEK, etc, etc...
Felipe Meana=tres curso, hombre tv instructor, bla, bla, bla.
Sabes aquel que dice..........y en el camino nos encontraremos
BSSSSSSSSSSSS
- Vegeta-riano
- Forero Activo

[quote="David Red"]Vegeta-riano, sal del armario con tu nombre verdadero[/quote]
Te lo puse en otro post, búscalo
[quote="David Red"]En la nueva web, que estrenaremos en Diciembre salen los diversos titulos, con Najim Elkebar, con Haim Gidon, con la FEK, etc, etc...[/quote]
Eso lo llevas diciendo desde ni se sabe. Si lo que hace gracia es que un personaje que no sabe ni dar puñetazos (ojo, que lo dice todo el mundo y no sólo yo) vaya de instructor jefe y encima denunciando "piratas" cuando él es el primero que lo hace.
[quote="David Red"]Felipe Meana=tres curso, hombre tv instructor, bla, bla, bla.[/quote]
Hombre TV, le dijo la sarten al cazo. Pongo otra vez el link de tu salida en Madrid Directo haciendo el ridículo con tu super sombra?????
[quote="David Red"]Sabes aquel que dice..........y en el camino nos encontraremos[/quote]
Como cuando te partieron la cara por llamar pirata a quien no debías????? Por cierto, que me parece que Orozco te sigue teniendo ganitas
Un besazo para ti también Oskar
Te lo puse en otro post, búscalo
[quote="David Red"]En la nueva web, que estrenaremos en Diciembre salen los diversos titulos, con Najim Elkebar, con Haim Gidon, con la FEK, etc, etc...[/quote]
Eso lo llevas diciendo desde ni se sabe. Si lo que hace gracia es que un personaje que no sabe ni dar puñetazos (ojo, que lo dice todo el mundo y no sólo yo) vaya de instructor jefe y encima denunciando "piratas" cuando él es el primero que lo hace.
[quote="David Red"]Felipe Meana=tres curso, hombre tv instructor, bla, bla, bla.[/quote]
Hombre TV, le dijo la sarten al cazo. Pongo otra vez el link de tu salida en Madrid Directo haciendo el ridículo con tu super sombra?????
[quote="David Red"]Sabes aquel que dice..........y en el camino nos encontraremos[/quote]
Como cuando te partieron la cara por llamar pirata a quien no debías????? Por cierto, que me parece que Orozco te sigue teniendo ganitas
Un besazo para ti también Oskar
Vegeta-riano, deja de mentir y enrredar, ya sabemos lo que buscas.
Los hechos estan hay, y el tiempo ha puesto a cada uno en el sitio.
Sigue con tus nombres falsos e intentando ensuciar mi imagen.
BSSSSSSSSSSSSSSSS
Sigue con tus nombres falsos e intentando ensuciar mi imagen.
BSSSSSSSSSSSSSSSS
Casi 10 años trabajando por un krav maga serio, rompiendo tabus y mitos con pruebas y hechos, contrarestando datos, desmintiendo a sectas y a falsos dioses, etc...
DICIENDO LA VERDAD !!!!!!!!!!!
Tanta gente no se puede equivocar ???
DICIENDO LA VERDAD !!!!!!!!!!!
Tanta gente no se puede equivocar ???
Este Felipe Meana?Vegeta-riano escribió:De la lista no conozco a ninguno salvo a Felipe Meana (ex-alumno de Oskar Curro casualidades de la vida) que le da mil vueltas a su antiguo instructor (y quién no?????).
Si es así tu concepto de dar mil vueltas........
Pues que quieren que les diga, a mi el que me parece un farsante es el Koryu ese, conozco toda su historia y puedo asegurar que no sabe nada del Ninpo Extreme Fighting ni pertenece a la International Super Ultra Nipo Extreme Fighting Federation, alli no sabemos nada de él.
Jo*er con lapeña al final aquí la gente si no es "táctica" no se come un rosco 
- Vegeta-riano
- Forero Activo

[quote="sayanim"]Si es así tu concepto de dar mil vueltas........
[/quote]
Yo no he dicho que sea bueno, yo he dicho que le daba mil vueltas a Oskar Curro. Y si no fíjate:
Mira en el minuto 2:11 cómo se mueve el instructor y en el minuto 3 la sombra que hace un tío que se supone no es un farsante y es un megaexperto .................
Oye, si alguien piensa que este tío es bueno que por favor lo diga, a ver si el equivocado voy a ser yo, que parece que estoy diciendo mentiras cuando esto aparece en un video.
[quote="David Red"]Vegeta-riano, deja de mentir y enrredar, ya sabemos lo que buscas.
Sigue con tus nombres falsos e intentando ensuciar mi imagen.[/quote]
No sé quién te piensas que soy. Ya te lo puse en un post, que fui a tus clases un mes y me borré de lo malo que me pareces (no como persona sino como "instructor"). Lo que me hace gracia que pongas de pirata a gente cuando tú eres el primero que sin formación das clases y que te gastas una pasta para aparecer en Cinturón Negro y publicitar tus cursos.
Salu2
Yo no he dicho que sea bueno, yo he dicho que le daba mil vueltas a Oskar Curro. Y si no fíjate:
Mira en el minuto 2:11 cómo se mueve el instructor y en el minuto 3 la sombra que hace un tío que se supone no es un farsante y es un megaexperto .................
[quote="David Red"]Vegeta-riano, deja de mentir y enrredar, ya sabemos lo que buscas.
Sigue con tus nombres falsos e intentando ensuciar mi imagen.[/quote]
No sé quién te piensas que soy. Ya te lo puse en un post, que fui a tus clases un mes y me borré de lo malo que me pareces (no como persona sino como "instructor"). Lo que me hace gracia que pongas de pirata a gente cuando tú eres el primero que sin formación das clases y que te gastas una pasta para aparecer en Cinturón Negro y publicitar tus cursos.
Salu2
marceluss dijo:
Y no me hagas hablar más, por favor. Ten un poco de decencia al menos. Que aún recuerdo cuando venías a mis cursos con la capucha puesta para que no te reconociera nadie.
Aquí el único farsante eres tú, Marcelito, que te tengo calao. Un pirata es lo que eres ! Tú y todos los mamones de la Super Ultra Nipo Extreme Fighting Federation. Menuda panda de inútiles. Todo lo que sabéis lo aprendistéis en mis páginas técnicas de la Revista Dojo.Pues que quieren que les diga, a mi el que me parece un farsante es el Koryu ese, conozco toda su historia y puedo asegurar que no sabe nada del Ninpo Extreme Fighting ni pertenece a la International Super Ultra Nipo Extreme Fighting Federation, alli no sabemos nada de él.
Y no me hagas hablar más, por favor. Ten un poco de decencia al menos. Que aún recuerdo cuando venías a mis cursos con la capucha puesta para que no te reconociera nadie.
Ainsss......angelitos....
Perdona, yo voy a todos sitios con la capucha y es para todo lo contrario, para que me reconozcan. Cuando me ven dicen:Que aún recuerdo cuando venías a mis cursos con la capucha puesta para que no te reconociera nadie.
- Mira!! ahi va el de la capucha.
Vegeta-riano
Sopla el viento y no sabes en que direccion va.
Tienes una imaginacion muy grande, la envidia te quema, te corroe.
Hablas que entrenas en el grupo de IKMF pero parece que conoces muy bien a Orozco.
Ya te he dicho, que tanta GENTE no puede estar equivocada, haz un poquito de Autocritica, te vendra muy bien.
Colaboro con C.N, y te aseguro que no pago el dineral que dices, hablar es gratis, y suponer y criticar tambien.
BSS
Sopla el viento y no sabes en que direccion va.
Tienes una imaginacion muy grande, la envidia te quema, te corroe.
Hablas que entrenas en el grupo de IKMF pero parece que conoces muy bien a Orozco.
Ya te he dicho, que tanta GENTE no puede estar equivocada, haz un poquito de Autocritica, te vendra muy bien.
Colaboro con C.N, y te aseguro que no pago el dineral que dices, hablar es gratis, y suponer y criticar tambien.
BSS