Bruce Lee Manía 3 ya a la venta
Moderadores: moderador suplente, admin
- The VaultDweller 13
- Forero Iniciado

Re: Bruce Lee Manía 3 ya a la venta
Los temas de Bruce Lee son la hostia. O lo pintan como un ente todopoderoso capaz de matar a 12 tíos solo con un dedo, o de un inútil vendesonrisas que no aguantaría ni 3 minutos contra un sanguinario niño de 6 años.
Bruce Lee fue un buen artista marcial, mejor que unos y peor que otros. Era un tipo inteligente que estudió lo suficiente para desarrollar un estilo propio que se adaptase a él de forma bien llevada. Con unas excelentes cualidades físicas. Y afán de superación (quizás la cualidad más importante en el mundo de las artes marciales y en general).
Aquí se le puede ver con un sparring:
Y aquí haciendo Wing Chun:
Y es que joder, no entiendo por qué tanta controversia. Cuando se habla de Ip Man -poniendo un ejemplo cercano- nunca se cuestiona qué pasaría si lo metemos a pelear contra Mike Tyson, ni tampoco se le defiende con cosas tipo "ya, pero es que entrenaba mil horas y..." o se le detracta con cosas tipo "pero no hay vídeos de él en combate". Sabemos que era un gran maestro de Wing Chun y el precursor de este arte y ya está. No entiendo por qué con Bruce Lee no ocurre igual. Ah, sí. El precio de la fama.
Bruce Lee fue un buen artista marcial, mejor que unos y peor que otros. Era un tipo inteligente que estudió lo suficiente para desarrollar un estilo propio que se adaptase a él de forma bien llevada. Con unas excelentes cualidades físicas. Y afán de superación (quizás la cualidad más importante en el mundo de las artes marciales y en general).
Y aquí haciendo Wing Chun:
Y es que joder, no entiendo por qué tanta controversia. Cuando se habla de Ip Man -poniendo un ejemplo cercano- nunca se cuestiona qué pasaría si lo metemos a pelear contra Mike Tyson, ni tampoco se le defiende con cosas tipo "ya, pero es que entrenaba mil horas y..." o se le detracta con cosas tipo "pero no hay vídeos de él en combate". Sabemos que era un gran maestro de Wing Chun y el precursor de este arte y ya está. No entiendo por qué con Bruce Lee no ocurre igual. Ah, sí. El precio de la fama.
The VaultDweller 13 escribió:
Tenemos ideas distintas de lo que es sparring, yo hay solo veo una exibicion. Pero si tengo que evaluar su nivel por ese video es malo como un catarro.
Tambien Steve Reeves (o Arnold) fue superado por muchos otros y hoy en día es un cuerpo que puede conseguir cualquier modelo o deportista, pero no por ello deja de ser reconocido como uno de los mejores cuerpos de la historia.
Este foro es el único sitio donde se puede ver a los foristas criticando su propio hobby/idolos:
Foro de motor: "Los coches son lo mejor y Alonso es el puto amo"
Foros de culturismo: "Arnold es el rey y el culturismo es nuestra vida"
Foros de Cine: "Me encanta ver mis blurais en mi 50" con sonido envolvente"
Foros de Musica: "Michael es el mejor siempre te recordaremos!"
Foros de videojuegos: "de viernes a lunes jugando a la pleyy!!"
.....
Foro de artes marciale de hispagimnasios: "las artes marciales son una puta mierda porque sólo sirven para dar falsa sensacion de seguridad, todos los maestros son una puta mierda comparados con los foristas de HG, y Brus Li es una puta mierda aunque fue practicamente el origen de las artes marciales en Occidente"
Este foro es el único sitio donde se puede ver a los foristas criticando su propio hobby/idolos:
Foro de motor: "Los coches son lo mejor y Alonso es el puto amo"
Foros de culturismo: "Arnold es el rey y el culturismo es nuestra vida"
Foros de Cine: "Me encanta ver mis blurais en mi 50" con sonido envolvente"
Foros de Musica: "Michael es el mejor siempre te recordaremos!"
Foros de videojuegos: "de viernes a lunes jugando a la pleyy!!"
.....
Foro de artes marciale de hispagimnasios: "las artes marciales son una puta mierda porque sólo sirven para dar falsa sensacion de seguridad, todos los maestros son una puta mierda comparados con los foristas de HG, y Brus Li es una puta mierda aunque fue practicamente el origen de las artes marciales en Occidente"
La diferencia estriba en que, comparado con los hombres de su época, Steve Reeves sí era un titán. Y existen pruebas documentales que lo atestiguan.Tambien Steve Reeves (o Arnold) fue superado por muchos otros y hoy en día es un cuerpo que puede conseguir cualquier modelo o deportista, pero no por ello deja de ser reconocido como uno de los mejores cuerpos de la historia.
De Brusli tenemos... ¿películas de chinos?
¿A que nadie pone en duda la contundencia de Cassius Clay, de Karl Gotch, Helio Gracie, Mas Oyama o Rocky Marciano?
Reflexiona acerca del porqué.
Igual este es el foro con menor número de memos (sin pretender obviar tu talento innato en dicho campo).Este foro es el único sitio donde se puede ver a los foristas criticando su propio hobby/idolos
The VaultDweller 13 escribió:Y es que joder, no entiendo por qué tanta controversia. Cuando se habla de Ip Man -poniendo un ejemplo cercano- nunca se cuestiona qué pasaría si lo metemos a pelear contra Mike Tyson, ni tampoco se le defiende con cosas tipo "ya, pero es que entrenaba mil horas y..." o se le detracta con cosas tipo "pero no hay vídeos de él en combate". Sabemos que era un gran maestro de Wing Chun y el precursor de este arte y ya está. No entiendo por qué con Bruce Lee no ocurre igual. Ah, sí. El precio de la fama.
Basicamente porque de ip man, ueshiba, kano o muchos otros no oirás a ninguna persona adulta decir algo como:
El más grande de todos los tiempos. Y aunque algunos le tiren tierra encima me juego los dedos chicos de la mano a que si pudiéramos resucitarlo en su mejor momento de forma lo metes en cualquier combate de MMA highlight actual y se los merienda a todos en 0,3...
Que no es que fuera un tio con dos pies izquierdos, pero ya puestos vandam arrasaría en el k1 .... Y a mi me llega hasta la rodilla y más abajo.
TURRONETS :
Este foro es el único sitio donde se puede ver a los foristas criticando su propio hobby/idolos
Aquí lo has clavado ,pero mas que a sus propios idolos, es criticar al de los demás.
Este foro es el único sitio donde se puede ver a los foristas criticando su propio hobby/idolos
Aquí lo has clavado ,pero mas que a sus propios idolos, es criticar al de los demás.
Código: Seleccionar todo
De Brusli tenemos... ¿películas de chinos?
¿A que nadie pone en duda la contundencia de Cassius Clay, de Karl Gotch, Helio Gracie, Mas Oyama o Rocky Marciano?
Última edición por TURRONETS el 10 Dic 2009 16:41, editado 1 vez en total.
Es verdad... que mala es la gente por no compartir que brus era el másmejor de todos los tiempos, el más listo, el que lo revoluciono todo y que si no llega a nacer brus estaríamos con kimono y moviendonos como muñecos de palo llevando los puños a la cadera a ritmo de kiai, eso con suerte porque sin brus nunca se sabrían lo que son las artes marcianas.....
Pero seguro, seguro,seguro seguro seguro segurísimo que en 0,3 ganaba a quien fuera.... palabrita del niño Brusli.
Pero seguro, seguro,seguro seguro seguro segurísimo que en 0,3 ganaba a quien fuera.... palabrita del niño Brusli.
Espero que esto sea parte de una ironía,porque vaya tela...aunque fue practicamente el origen de las artes marciales en Occidente"
Jaime G evidentemente no me refiero a que el las creara ni nada de eso, sino que las dio a conocer, si a cualqueir persona de más de 50 años le preguntas que cómo supo de las artes marciales te dirá que con las pelis de Brusli (bueno o con Kung Fu, la serie XD)
O es que creeis que Steve Reeves o Arnold se hicieron famosos por sus victorias en culturismo? Deporte taan extendido en España hace 50 años?
O no seria que se hicieron famosos por sus pelis, y fue luego cuando se dio a conocer el deporte que practicaban?
O es que creeis que Steve Reeves o Arnold se hicieron famosos por sus victorias en culturismo? Deporte taan extendido en España hace 50 años?
Última edición por TURRONETS el 10 Dic 2009 16:53, editado 1 vez en total.
Claro, en Europa no teniamos el boxeo, la lucha, la esgrima, la savate, etc mucho antes de las tristes peliculas de brusli.TURRONETS escribió:Jaime G evidentemente no me refiero a que el las creara ni nada de eso, sino que las dio a conocer, si a cualqueir persona de más de 50 años le preguntas que cómo supo de las artes marciales te dirá que con las pelis de Brusli (bueno o con Kung Fu, la serie XD)
¿Serías tan amable de explicarme qué tiene que ver ser el mayor difusor de las artes marciales en Occidente (único mérito real, y bien grande, de Brusli) con ser capaz de arrasar en un Valetudo?Y dar a conocer las artes marciales a medio mundo no es bastante?
A mí no me verás jamás restar importancia a la labor de difusión que llevó a cabo el ACTOR de origen chino. Ahora bien, cuando se leen memeces como "que nadie se mueve como él, ni tiene su pegada"... Pues a uno le entra la risa floja.
Y uno se deja de reír cuando constata que el interlocutor no tiene doce años, sino que ha pasado la treintena holgadamente.
Nadie puede restarle a Fernando Alonso ser el impulsor de la afición a la F1 en España. Nadie.
Pero quien diga que es el mejor piloto de todos los tiempos, o bien es un cretino, o tiene muy poquita idea de lo que es la F1.
¿Comprendes que es perfectamente factible admitir los méritos reales de una persona y criticar la idolatrías?
- TheRekiem
- Moderador

>>> ¿Comprendes que es perfectamente factible admitir los méritos reales de una persona y criticar la idolatrías?
En mi opinión, aquí está el meollo.
¿Gran difusor y personaje popular? Sin duda.
¿Monstruo de las MMA e inventor de las artes marciales con sparring? Duh...
En mi opinión, aquí está el meollo.
¿Gran difusor y personaje popular? Sin duda.
¿Monstruo de las MMA e inventor de las artes marciales con sparring? Duh...
cuando? Cuando estaba ya muerto? años después de que ya hubiera cine marcial comercializandose a gran escala? O es que también gracias a brusli se empezaron a ver pelis de chinos?TURRONETS escribió:Y dar a conocer las artes marciales a medio mundo no es bastante?
Ahí si que tienes razón. Cualquiera sin ni puta idea, para la que todo es karate o judo y que piensa que todos los chinos saben kung fu, son iconos populares. En un mercadillo de hippis se vendera mucho antes una camiseta con la cara de bruce lee que con la de jigoro kano. también mucha gente sabe quien era elvis sin haber escuchado nunca sus canciones, quien era marilyn monrooe o audry hepburn sin haber visto ninguna de sus películas.dejan de ser los iconos más importantes del mundo de las artes marciales.