Las Perras del Infierno

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jericho
Forero Activo
Forero Activo

Las Perras del Infierno

Mensaje por jericho »

yo creo que un gramy no les dan
https://www.youtube.com/watch?v=7OAtMt8uHv4
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Las Perras del Infierno

Mensaje por Javi M. »

Nunca se sabe... ¿pues no le han dado el Nobel de la paz a Obama?
jericho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jericho »

Javi M. escribió:¿pues no le han dado el Nobel de la paz a Obama?

cierto todo puede ser :lol:

otras que tal cantan
El Porquero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El Porquero »

Las Vulpes :)
Las descubrí hace poco en Radio 3. (Sí, ya sé que son de los 80.)
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

El Porquero escribió:Las Vulpes :)
Las descubrí hace poco en Radio 3. (Sí, ya sé que son de los 80.)
¡Crios!. :silly:

Yo las vi aquel sábado, en la tele, si no recuerdo mal, justo tras "La Bola de Cristal", en pleno "horario infantil", con su canción "Me gusta ser una zorra". También recuerdo la cara :crazyeyes: que se me puso al oír la letra (tendría yo 12-13 años), como miraba de refilón a mi padre (que no prestaba atención) y sobre todo, como dos semanas después, el programa,(que no recuerdo el nombre, pero lo dirigía Carlos Tena), pasaba "a mejor gloria" :chuck: de forma fulminante. :roll:

Lo que no deja de tener su mérito, pues las Vulpes actuaron en el primer o segundo programa..., vamos "llegar y cagarla". :splat:
Ni que decir tiene que ese fugaz paso por la tele las hizo tremendamente populares jejejeje.

Cosas que sólo pasaban en los 80, hoy simplemente nos contaminan con porquería del corazón y además de que nadie se extraña, a nadie le importa..., pero a aquellas simpáticas mozas, en su día las "fusilaron" en los dos medios (la 1 y la 2, que no había más tele).

Antonio.
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

¡
Crios!.
Nos hacemos viejos, Antonio... :-?
Yo las vi aquel sábado, en la tele, si no recuerdo mal, justo tras "La Bola de Cristal", en pleno "horario infantil", con su canción "Me gusta ser una zorra".
¡Yo también las vi ese día!
También recuerdo la cara que se me puso al oír la letra (tendría yo 12-13 años), como miraba de refilón a mi padre (que no prestaba atención) y sobre todo, como dos semanas después, el programa,(que no recuerdo el nombre, pero lo dirigía Carlos Tena), pasaba "a mejor gloria" de forma fulminante.

Ah... En mi caso, mi padre sí prestaba algo más de atención y pudo calificarlas como le pareció en aquel momento (hoy ya ni se inmutaría).
El programa, creo que era "Caja de Ritmos" o algo así. ¡Vaya escandalazo se montó!
Lo que no deja de tener su mérito, pues las Vulpes actuaron en el primer o segundo programa..., vamos "llegar y cagarla".
Ni que decir tiene que ese fugaz paso por la tele las hizo tremendamente populares jejejeje.

Cosas que sólo pasaban en los 80, hoy simplemente nos contaminan con porquería del corazón y además de que nadie se extraña, a nadie le importa..., pero a aquellas simpáticas mozas, en su día las "fusilaron" en los dos medios (la 1 y la 2, que no había más tele).
Pues sí, se hicieron populares en aquel momento y luego... nada. Flor de un día.
Recuerdo que volví a escuchar aquella canción años después, en casa de un amigo que tenía una colección de discos impresionante, muchos de ellos hoy raros (¿habrá vendido todos aquellos vinilos?). ¡Vaya risas nos echamos!

Bueno, creo que ya he tenido mi ración de nostalgia por hoy.

Un saludo.

Antonio.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Lo cachondo del tema es que el programa lo vieron 4 gatos, pero quien realmente popularizó la canción fue el diario ABC que publicó la letra completa en una escandalizadísima editorial. La que se armó fue gorda, efectivamente:

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... es?print=1
Antonio Leyva escribió:Cosas que sólo pasaban en los 80, hoy simplemente nos contaminan con porquería del corazón y además de que nadie se extraña, a nadie le importa...
Y en horario infantil. Por mi parte prefiero cienmil veces que mis hijos vean ese video (que no es que considere apropiado), a que copien los comportamientos de la pestilencia de zafios infraseres que pululan tan campantes por nuestras televisiones haciendo alarde de lo majos que son: ladrones del erario público como julian muñoz, gentuza de la peor calaña como la novia del agresor de Jesus Neira, gritonas como belen esteban que antes sólo servían como fregonas y actualmente parecen ser un modelo a seguir superfashion, etc, etc, etc. Ante estos tipos y estas conductas si que debería actuar la fiscalía, ponerlos a todos en una fila encabezada por los directivos que se están haciendo de oro a costa de la borreguización de la sociedad, y meterlos a todos en una cámara de gas diciéndoles que van a un exclusivo pase de modelos donde sólo se admite la creme de la creme de la sociedad.

Y ahí va un video también muy bueno. ¡RAW POWER!:

Responder