Que pasa con él Savate

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tireuranonimo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Que pasa con él Savate

Mensaje por tireuranonimo »

perdón me olvide, a mi la AES me la trae floja, no es mi problema....
Boxeo Frances
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Boxeo Frances »

Buenas noches,

Rata te has ido a Coruña y has hablado con Manolo..

Solo quería añadir que no hay que precipitar las cosas y que nada esta decidido completamente...No pongo en duda el contenido de tu conversación con él pero reconozco que me sorprende mucho..Lo que se es verdad es que Manolo ha estado muy contento y animado porque el resultado de la competición ha sido más que positivo.. Mucha gente de la FIS vinieron a felicitarle tanto como a Miguel….

Personalmente he tenido la suerte de conocer no solo a Manolo sino también a su gente (Competidores) y unos cuantos entrenadores amigos suyos y de verdad he visto gente muy seria y preparada..No quiero criticar a Jose Gil Ibernon y entrar en más polimicas de verdad pero creo que tienen los dos estilos diferentes y maneras de pensar diferentes..Cada uno es libre de seguir el camino que quiere.

En fin solo quería escribir esta nota porque creo que seria un gran error interpretar después de lo que se ha escrito en los posts anteriores que Planas quiere hacerse cargo del savate y coger el sitio a Jose Gil..Solo pido paciencia que las cosas saldrán en vez de hacer especulaciones que podrían dañar la imagen de una persona..

Un saludo

Samy
rumake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rumake »

Hola a todos
señor tireuranonimo.
Solo una cosa no soy vidente soy listo lo que le escribí sabia que lo haria salir de nuevo
usted también repite patrones , mire otros post.
Su forma de escribir y como marca lo que dicen los demás ya lo hizo otras veces y la palbra no es mi problema y me la trae floja también . No se descubra
un saludo
samy me alegro de que entrases y dieses tu opinión
un saludo samy
tireuranonimo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tireuranonimo »

lo que le escribí sabia que lo haria salir de nuevo
¡¡¡Así que todo era una trampa!!! lo de que solo le interesa hablar de Savate, que no le interesan los rollos, que dejemos todos eso etc, etc, etc y blablablabla todo eso era una trampa para que reapareciera yo!!!! Genial!!! es Usted un genio!!!

Y además es como un mago, fijaos el señor Rumake se sabe unas cuantas palabras mágicas, las pone en el foro y pshhhhiiiiit aparezco yo, que guay , que potente. Enseñenos un poco de esa magia por favor.
no soy vidente soy listo
pués si señor y boy yo y caigo en la trampa :oops: , yo que me creia un gran ninja de los foros y me descubren a la primera, espero que mi madre desde donde está no vea esto, ella que creia que yo era el más listo del mundo.

Es usted como una mezcla de CSI y de Medium, si no es de la policia debería presentarse que le contratan seguro.

Bueno pues ya que estoy cogido, me retiro. Os dejo con vuestras polemicas, rollos, insultos que dan al svate esa etica que lo caracteriza.
kottian
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kottian »

Saludos,

no he querido entrar en la pólemica de Savate, por que me parece poco constructiva.
Pero hay una pregunta: antes de darle la representación a José Gil, la F.I.S. estuvo contactando con varias personas, incluso conmigo en las finales Elite 2006 en Biarritz, y no contactaron con el Sr. Bordera?

No se trata de crear polémica sino de aclarar una duda.

Gracias
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Vamos a ver, 1º cualquier asociacion en españa es legal, con lo cual y hasta hace bien poco, la gente peleaba en savate con licencia CEK, es mas el año anterior se esplazo a pelear a Paris Eloy Rebollo con Kanfouah con licencia CEK. Por supuesto que es logico que si pago una afiliacion, y mando un chico o 100 a pelear representando a una asociacion le paguen los viajes, que pasa que si tengo una licencia solo de un cº del mundo se va a tener que costear los viajes.... Que pasa que la seleccion se mide por el numero de licencia que tiene el club... para que me saco una licencia?
Segundo es totalmente falso que se me haya enviado, una solicitud de afiliacion, de haberla recibido, me hubiera afiliado o no, pero contestar seguro. Y ya que te han informado tan bien supongo que te dirian que el Sr. Gil pretendia subir a Marsella con nosotros (vamos que le salia el viaje gratis). Y cuando me dijo las condiciones no las acepte y punto. Con lo cual era absurdo que me mandara una hoja de afiliacion cuando ya de manera telefonica, le habia dicho que sus condiciones no eran aceptables
un saludo
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

Samy soy gallego no fui a la Coruña solo por hablar de esto y preguntarle a manolo del savate que no como de esto, yo vivo en Valladolid por trabajo y me tome unos días de vacaciones y le di un poco el coñazo a manolo sobre todo esto.
Rumake el representante de la FIS era la AES pero creo que ya no es a si o eso es lo que se comenta, vamos pienso yo que la carta que se colgó aquí del presidente de la FIS se puede dar la interpretación que uno quiera, pero deja claro que es la federación de boxeo gallega la encargada de llevar el savate en España.
Pero vamos a mi plin que solo el tiempo dirá la verdad y quien lleva el savate mas lejos desde luego que no creo que a planas se le ocurra dejar de lado a gente de la talla de eguzquiza o el rafa del k.o. y seguramente le pasara lo que paso en Galicia y eso lo viví eran tres y ahora son trescientos y funcionando muy bien.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

tireuranonimo escribió:Soy un observador anonimo de todo lo que está pasando en este foro y en el Savate en general en España.

Solo quiero puntuar que:

El Gallego y Guante de Plata son una misma y sola persona:
Gracias por el aviso, porque está prohibido usar varios nicks para escribir. Y como tiene razón en que escriben desde el mismo ordenador, "El Gallego" ha sido expulsado (por cortesía, y como excepción, no vamos a banear a todos los usuarios, y "Guante de Plata" puede seguir escribiendo).

Y ya que me he tenido que molestar en mirar las IPs, he visto que mbordera, savategal, y tireuranonimo, también escriben desde el mismo ordenador, así que siguiendo la misma regla, "mbordera" y "tireuranonimo" han sido expulsados (por cortesía, y como excepción, no vamos a banear a todos los usuarios, y "savategal" puede seguir escribiendo).

Este post está a milímetros de ser cerrado, así que aviso a TODOS de que se guarden los adjetivos (incompetente, mentiroso, inútil, etc) y hablen lo que tengan que hablar sin adjetivar.
mborderap
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mborderap »

Yo soy Miguel Bordera Pascual y no se porque me me habies mezclado con todo eso.

No intervine ni volvere a intervenir en estos posts.

En cuanto a decir que mi ip y otras son las mismas me parece de lo más curioso ya que escribo desde varios sitios y la mayoría de las veces desde una conexión mobil de vodafone que no tiene ip fija.

Pero bueno si el administrador lo dice....

En cualquier caso este es mi despido de este foro y mi ultimo post.

Espero que sigais divirtiendoos con vuestros rollos

No hace falta que me admin me borre despues de este post ya lo hago yo

Hasta siempre
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

mborderap escribió:En cuanto a decir que mi ip y otras son las mismas me parece de lo más curioso ya que escribo desde varios sitios y la mayoría de las veces desde una conexión mobil de vodafone que no tiene ip fija.

Pero bueno si el administrador lo dice....
Es curiosísimo, la verdad. Fíjate, yo le doy a ver la información del primer mensaje de tireuranonimo, y va y me sale esto:

Código: Seleccionar todo

USUARIOS ENVIANDO MENSAJES DESDE ESTA IP	MENSAJES
mbordera	1
savategal	1
Si tu fueses yo ¿qué pensarías?

Debe ser una puñetera casualidad. Que cosas más raras pasan. Pudiera ser que al ser una IP dinámica, casualmente, coincide justamente, y de pura casualidad con las de los usuarios mbordera, y savategal. Es técnicamente posible. Y lo mismito puede pasar con "guante de plata" y "el gallego". Si la vida está llena de casualidades.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Mejor lo dejamos, y ahora cada cual que saque las conclusiones que le parezca bien.
Cerrado