Compro material: paos,manoplas,escudo...

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Compro material: paos,manoplas,escudo...

Mensaje por cor petit »

Vamos a reiniciar los entrenamientos en un local que tengo y no dispongo de nada de material. El presupuesto no es muy elevado pero necesitamos lo básico, como mínimo, unos paos decentes. A no ser que estén muy machacados, no soy muy exigente con el estado (sí con el precio :lol: ). Quizás un saco también necesite.
Principalmente en Valencia, Madrid, Barcelona, puesto que allí tengo emisarios y me pueden recoger el material.
Gracias de antemano.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Compro material: paos,manoplas,escudo...

Mensaje por budda »

cor petit escribió:Vamos a reiniciar los entrenamientos en un local que tengo y no dispongo de nada de material. El presupuesto no es muy elevado pero necesitamos lo básico, como mínimo, unos paos decentes. A no ser que estén muy machacados, no soy muy exigente con el estado (sí con el precio :lol: ). Quizás un saco también necesite.
Principalmente en Valencia, Madrid, Barcelona, puesto que allí tengo emisarios y me pueden recoger el material.
Gracias de antemano.
hola aun que no se si te podra servir en la calle seco en madrid tienes DAEDO que hacen precios especiales a los gim su numero es 912323668
habla con ellos haber si te hacen un precio interesante .
suerte y un abrazo .
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Compro material: paos,manoplas,escudo...

Mensaje por cor petit »

La primera opción es pillar material de segunda mano. Aquí en Valencia también hemos obtenido descuento del 20% en 2 tiendas punteras, pero por ahora el material nuevo no es prioritario.
Quería saber si hay algún foro/web/blog de compra-venta de material. Yo pensaba que en Hispagimnasios habría más movimiento pero mi gozo en un pozo :(
No obstante muchas gracias por tu interés.
Responder