Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.
Vamos a reiniciar los entrenamientos en un local que tengo y no dispongo de nada de material. El presupuesto no es muy elevado pero necesitamos lo básico, como mínimo, unos paos decentes. A no ser que estén muy machacados, no soy muy exigente con el estado (sí con el precio ). Quizás un saco también necesite.
Principalmente en Valencia, Madrid, Barcelona, puesto que allí tengo emisarios y me pueden recoger el material.
Gracias de antemano.
cor petit escribió:Vamos a reiniciar los entrenamientos en un local que tengo y no dispongo de nada de material. El presupuesto no es muy elevado pero necesitamos lo básico, como mínimo, unos paos decentes. A no ser que estén muy machacados, no soy muy exigente con el estado (sí con el precio ). Quizás un saco también necesite.
Principalmente en Valencia, Madrid, Barcelona, puesto que allí tengo emisarios y me pueden recoger el material.
Gracias de antemano.
hola aun que no se si te podra servir en la calle seco en madrid tienes DAEDO que hacen precios especiales a los gim su numero es 912323668
habla con ellos haber si te hacen un precio interesante .
suerte y un abrazo .
La primera opción es pillar material de segunda mano. Aquí en Valencia también hemos obtenido descuento del 20% en 2 tiendas punteras, pero por ahora el material nuevo no es prioritario.
Quería saber si hay algún foro/web/blog de compra-venta de material. Yo pensaba que en Hispagimnasios habría más movimiento pero mi gozo en un pozo
No obstante muchas gracias por tu interés.